Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida de barcelona el 23 de agosto del 2015 del EPIC

06 Ago 2015 07:18 #1873451 por marisaloya
Hola, somos un matrimonio que vamos por primera vez de crucero, vamos con un hijo de 17 años. Nos gustaría saber si alguien va con chicos o chicas de edades parecidas y quedar para las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2015 10:00 #1873618 por lau02ra
Unos amigos ya han ido hace unas semanas en el mismo crucero, la única pega son los espectáculos y demás en inglés pero bueno, aprender no esta de mas!! Jejej

10 Ago 2015 19:52 #1873922 por euristides
hola, he hablado con ncl y sale de la terminal A

10 Ago 2015 20:04 #1873924 por euristides
Hola,

Somos un matrimonio con dos niñas una de 11 y otra de 13 (casi 14). Ya hemos hecho otros dos cruceros con Costa y la verdad es que salvo las zonas a las que fuimos (Grecia y Fiordos) el barco y la compañía nos dejaron algunos sinsabores.

Este año hemos querido probar otra compañia y viendo lo que había nos hemos decidido por el Epic ya que los comentarios son geniales y además tienen un montón de actividades. Nuestras hijas están como locas por ir y por eso aún no hemos contratado excusiones. Hemos estado mirando en varios foros y hemos visto que en Nápoles puedes bajar e ir a una isla (que no me acuerdo del nombre) que según las fotos hay unas playas preciosas.

Por lo demás no tenemos muy claro si contratar excursiones o verlo por nuestra cuenta. Cuando fuimos a los fiordos te vendían excursiones carísimas y salvo una que sí contratamos las otras se podían hacer por tu cuenta y bastante económico si las planificas con antelación.

En cuanto al parking yo lo he contratado con ParkVia y el parking esta en la C/ Carreras i Candi, 65, y me ha salido la semana por 68 €.

Espero que nos veamos por allí ya que aunque el barco es muy grande he visto que van muchos matrimonios con niños de edades similares a las nuestras y sería un gusto coincidir con vosotros.

13 Ago 2015 16:54 #1874207 por marisaloya
Según me he informado en la propia página de Tuitalia que hay bastante gente descontenta con las excursiones a Pisa/Florencia y la de Roma y Vaticano. No dan tiempo suficiente. Creo que S2S da mas opciones al incluir solamente Florencia o Roma ya que hay mucho que ver y combinado no ves bien nada.

14 Ago 2015 14:48 - 14 Ago 2015 14:54 #1874280 por floriano
hola, somos una familia de malaga con una hija de 11 años y salimos para barcelona el dia 23 de agosto desde sevilla, es por que el ave nos sale mas barato desde sevilla. me gustaria contactar con ustedes para vernos en barcelona para hacer amistad y asi pasar unas buenas vacaciones todos juntos, con mi gente de malaga. un saludo y espero contactar con ustedes. un abraso y espero conoceros.

14 Ago 2015 15:09 #1874283 por floriano
hola, somos una familia de malaga con una hija de 11 años y salimos para barcelona el dia 23 de agosto desde sevilla, es por que el ave nos sale mas barato desde sevilla. me gustaria contactar con ustedes para vernos en barcelona para hacer amistad y asi pasar unas buenas vacaciones todos juntos, con mi gente de malaga. un saludo y espero contactar con ustedes. un abraso y espero conoceros.

15 Ago 2015 17:30 #1874329 por jimbero
Hola Lolichu. Nosotros también acabamos de contratar el crucero. Tengo un hijo de 10 años, a ver si se hacen amigos. No hemos contratado aún ninguna excursión y estamos liados con las empresas. Hace 4 años hicimos otro crucero y las excursiones, sobre todo la de Roma fue pesadísima, no pudimos ni comer.

16 Ago 2015 21:19 #1874413 por Lolichu
Hola Jimbero.
Mis hijos tienen 14 el niño y 10 la niña, no especifiqué, pero que vamos, mi hija no tiene problemas se lleva bien con todo el mundo...
Nosotros el parking lo hemos cogido a través de shore2shore, ya lo hicimos el año pasado, aparcas en el parking Valet (polígono industrial de fácil entrada y salida), y nos llevaron a los cuatro con la maletas a la misma terminal. Nos cuesta 74€, casi igual que en el puerto, pero allí creo que hay que coger un autobús con costo para llegar a la terminal, y con niños y maletas me gusta más mi opción...
En Cannes, Nápoles y Palma saldremos por nuestra cuenta. Y como el año pasado fuimos a Pisa/Florencia, este año iremos sólo a Florencia. Y Roma fue con Basílica de San Pedro, así que este año será con Coliseo por dentro, las dos con Shore2shore. El año pasado hicimos Pisa/Florencia y Pompeya con ellos y nos encantó las guías geniales en las dos excursiones, pero Roma la hicimos con excur.para cruc. y no nos gustó, íbamos mezclados en el autobús varios cruceros y agencias por lo que tocó esperar para salir que llegaran todos, cerca del Coliseo también tocó esperar casi una hora de "oro" que viniera el chico de los pinganillos, por lo que media hora para comer y sin Plaza de España, y en el barco hablé con pasajeros que fueron con s2s y encantados se cumplió todo el programa.
No me enrollo más, espero que esta información te sirva de ayuda. Enseguida estamos embarcados... que poco nos queda...

17 Ago 2015 09:00 #1874452 por jimbero
Gracias Lolichu por tu información, muy completa. Espero conocernos en el barco. Creo que reservaré con shore2shore. Pensamos hacer la de Nápoles y la de Cannes para ir a Mónaco. Quizás en Florencia y Roma no nos bajemos. Hasta muy prontito.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos