Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

19 Dic 2007 07:36 #601540 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> yo creo que poemos hacer el listado de Bergen.

Saludos y Feliz Navidad

Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2007 10:04 #601567 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
ESCALA EN BERGEN

1º AUTOBUS

<font color="blue">
FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
MAIKITA66
5</font id="blue">

Yo tb estoy de acuerdo en el tema de ir con guia,qu8e por lo menos te explica todo lo que vas viendo[:)]

Una duda yo he alquilado el coche de Gatwick a Southampton muy bien de precio,peroooooooooooooo tengo dudas en alquilarlo a Londres,tb me sale muy bien CAmilo ,lo que me preocupa es el circular por la ciudad,por carretera no creo que sea muy complicado,pero a ver si vamos a acabar conduciendo hacia atras,jejejeje [:D]
¿que hago? ya que si lo alquilo hasta Gatwwick tendria que dejarlo en un parking a 10 minutos del hotel de Londres ,hasta el dia siguiente(aún así me sale muy bien de precio) estoy hecha un lio[;)]

Bueno yo como Fernando,[:)]

TB os deso a todos de todo corazón que paseis una

<font size="3">FELIZ NAVIDAD</font id="size3">

!ojito! no gaasteis mucho ,que tiene que quedarnos algo para el crucerito,[:D][:D][:D][:D] ( aunque sea un poco dificil) sino tendremos al cuestaaaaa [:D][8D][8D] hasta Junio

saludos a todos
katy

19 Dic 2007 19:41 #601714 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
HOLA A TODOS

<font size="4">PARA ESTE GRUPO Q ESTAMOS FORMANDO</font id="size4">

<font size="6">FELICES FIESTAS</font id="size6">

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

19 Dic 2007 19:53 #601722 por carrie
Respuesta de carrie sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
QUEMEDICES, las glorietas las hacen al revés, osea, en el sentido de las agujas. Entran y salen por la izquierda.

Yo Camilo, no lo veo. Ya quisiera yo ser tan echá palante, pero no sé, me dá terror. Miraré a ver cómo quedan los vuelos desde Madrid y todo sea que al final terminemos alquilando coche y tirando detrás tuyo....

NOSOTRAS TAMBIÉN OS DESEAMOS FELICES FIESTAS!!, aunque toca quedarse en casita, gastar poquito y las cenas, en casa de mami y papi, que las coronas están muy caras....

20 Dic 2007 00:20 #601821 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches para todos,
Fernando el día de Bergen me parece muy bien, primero por libre y despues con guia, porque doce horas dan para mucho.

Katy1 cuando puedas nos apuntas a los cuatro para Bergen, es cierto que alquilas un coche desde Gatwick hasta Southampton, como lo has echo, nosotros tambien cogemos el mismo avión de Barcelona a Gatwick y nos podría interesar.

Alguien me podria explicar como se reserva la excursión del barco al cabo norte, lo he intentado varias veces y no me deja entrar "el nombre no esta registrado" o me falta el "Password"

<font color="purple"><font size="6">FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO</font id="size6"></font id="purple">

20 Dic 2007 09:42 #601854 por katy1
Buenos dias a todos[:)]

NOMARRAMON te paso un correo y te informo,pero las medallas son para Camilo el fue el que me dio la idea de como hacerlo.
Para poder registrarte,sino me equivoco tienes que ir a la pag principal de NCL ,te vas a mi crucero y desde allí puedes hacerte el password y luego ya puedes ir a reservar la excursión,si tienes alguna duda Fernando te lo puede explicar muy bien[:)]

ESCALA EN BERGEN

1º Autobus
<font color="blue">
FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4</font id="blue">

saludos a todos[:)]

katy

20 Dic 2007 13:37 #601933 por sitges
Respuesta de sitges sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!! YA SABEIS QUE SOMOS UN GRUPO DE 10, ASI QUERIA SABER SI ES POSIBLE IR CON VOSOTROS A LA EXCURSION DE BERGEN, ME PARECE UNA GRAN IDEA. ESPERAMOS QUE SE LLENEN LAS PLAZAS EN EL AUTOCAR PARA LAS OTRAS CIUDADES.[:D][:D]
YA ME DIREIS ALGO!! MUCHAS GRACIAS POR TODO

!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

20 Dic 2007 16:20 #601965 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:[:)][:)]
Antes de nada me gustaría comentar que estoy pediente de que me confirmen la reserva.Aún no me llegó.[:(!][:(!][:(!]
KATY ,por otro lado, me gustaría que contaséis conmigo para las excursiones que teneis programadas en autobus. Te agradezco que nos hagas un hueco para 3 personas(dos adultos y un niño). Me dijeron que la confirmacion de la reserva me llegará hoy.[:D]
Ayer no fuí capaz de mandar ningún correo.
Alguien me puede decir si se puede anexar en el foro un fichero de 146 KB[?][?].

20 Dic 2007 18:04 #601994 por katy1
buenassssssssss

ESCALA EN BERGEN

1º Autobus

<font color="blue">
FLC
3 pax
KATY1
4
CAMILO
14
MAIKITA66
5
NOMARRAMON
4</font id="blue">

2ª Autobus

<font color="blue">
SITGES
10 pax
QUEMEDICES
3</font id="blue">

Bueno os voy apuntando al 2º autobus,en espera de que FLC nos comunique como lo tiene para la reserva[:)]

saludos a todos[:)]
katy

20 Dic 2007 23:38 #602097 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola de nuevo[:)]
Ya me han confirmado la reserva[:D][:D]
KATY , de las otras excursiones, Alesund y Hellesylt/Geiranger ,no comentas nada en tu correo. Me gustaría que tambien cuentes con nosotros tres.[;)]
En la reserva me han incluido el seguro de viaje , a pesar que les dije inicialmente que no lo incluyesen .Que opinais sobre el seguro, merece la pena?
Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.104 segundos