Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

04 Ene 2008 16:34 #604545 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos! Reciban ante todo un saludo cordial desde Venezuela, con mi palabra de bienvenida para quienes se han incorporado en mi ausencia.
Fernando: No se si entendiste mal mi correo. Obviamente que los pagos son algo muy personal. Qué más quisiera yo que pagaras por mi crucero, pero no era ésa mi intención. La ayuda consistía en que me sirvieras de TRADUCTOR con Connie, ya que no manejo muy bien el inglés y trataba de explicarle mi urgencia, de efectuar el cargo a mi tarjeta de crédito ANTES del 31 de diciembre, por razones de nuestro control de cambio. De todas formas, ya logramos entendernos con mi inglés apache. Gracias! Un abrazo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2008 16:38 #604548 por cosa
Perdón se me olvidaba Fernando:
Considerando que yo estoy más lejos que los demás, porqué no me vas dando la información de "a dónde" tenemos que depositarte el monto, por concepto de las excursiones programadas y el total de las mismas hasta ahora? Yo tengo que ordenar la transferencia desde el exterior de Venezuela, por el bendito control de cambio. Gracias! Ya no fastidio más....

04 Ene 2008 16:41 #604553 por cosa
Aprovecho que estoy en computador prestado, porque mi conexión a internet sigue con problemas.
Estherypaco; Cuál hotel consiguieron en Londres (si me pueden dar el nombre de la página. Tal vez nosotros tengamos una noche en Londres, porque nuestro viaje comienza una semana antes. Gracias!
Ahora sí me despido, con saludos para todos y un beso grande

05 Ene 2008 01:52 #604651 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
[:)]FELICIANO A TODOS DE NUEVO[:)]
ESTHERYPACO , mas bien me refería a la vuelta del crucero ya que la ida ya la tengo programada para el 28.
Ya sé que no se puede ver gran cosa , pero Camilo comentaba una excursión de NCL de 5 horas en autobus por Londres con final en el aeropuerto, esto te ahorraría el traslado de vuelta por tu cuenta desde el barco al aeropuerto (si coincide, claro)
HIROSH , nosotros vamos a Stansted y por indicaciones previas y contrastadas de Camilo , lo mas economico y rapido es alquilar un coche a Southampton[8D]. En nuestro caso son 200 Km. y unas dos horas (marcha atrás son más).[:D][:D]

05 Ene 2008 13:39 #604693 por hirosh
Respuesta de hirosh sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Bueno, ya me falta poco para ponerme al dia. A ver que os parece, despues de dos meses de busqueda de precios, esto es lo mejor que hemos encontrado, para dos adultos y un bebe de un año, en categoria II, 2750 euros, tasas incluidas. No se que tal estara, pero empiezo a estar un tanto harto de buscar y buscar.
Por cierto, alguien viaja con niño o niños de esta edad? Lo digo por si nos pueden dar algun consejo al respecto, puesto que los cruceros anteriores ibamos "a nuestro aire".
Gracias por la informacion QUEMEDICES, pero el coche lo alquilas desde aqui o una vez hayais llegado al aeropuerto?

05 Ene 2008 14:58 #604703 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Hirosh,</font id="blue"> buen precio; es el que yo manejo en estos momentos. No creo que haya nada mejor por ahora.

¡ La vida suele ser maravillosa !
Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

05 Ene 2008 18:23 #604725 por QUEMEDICES
Hola de nuevo:
HIROSH , con el permiso de los veteranos ,a mí me parece también muy buen precio.[:D]. Nosotros somos un matrimonio con un hijo de 11 años.
Con repecto al coche , desde mi punto de vista , creo que lo deberías resevar al tener la reserva del vuelo (Tienes la posibilidad de reservar el vuelo y el coche conjuntamente).
Otra opcion es reservar el coche por la agencia de alquiler de coches . En este caso tienes dos opciones:[8D]
- Reservar y pagarlo ya . En este caso te saldrá mas barato (60 ó 70 euros+accesorios), pero si lo anulas pierdes el dinero.
-Ó también puedes reservarlo ahora y pagar al recoger el coche en el aeropuerto.Te sale más caro (Desde 15 Euros a mucho más dependiendo de la agencia de alquiler) . Tiene la ventaja de que en caso de anulación no pierdes el dinero (no sé si tiene gastos de gestión).
Los precios te variarán de unas agencias a otras ,dependiendo también del momento.
Mi consejo es que cuando tengas la reserva del vuelo , busques reservar el coche en cualquiera de las opciones que mas te guste. Evitarás llegar al aeropuerto y no tener coche para alquilar y te saldrá mucho más barato [8D].
Saludos

05 Ene 2008 18:23 #604732 por QUEMEDICES
Hola de nuevo:
HIROSH , con el permiso de los veteranos ,a mí me parece también muy buen precio.[:D]. Nosotros somos un matrimonio con un hijo de 11 años.
Con repecto al coche , desde mi punto de vista , creo que lo deberías resevar al tener la reserva del vuelo (Tienes la posibilidad de reservar el vuelo y el coche conjuntamente).
Otra opcion es reservar el coche por la agencia de alquiler de coches . En este caso tienes dos opciones:[8D]
- Reservar y pagarlo ya . En este caso te saldrá mas barato (60 ó 70 euros+accesorios), pero si lo anulas pierdes el dinero.
-Ó también puedes reservarlo ahora y pagar al recoger el coche en el aeropuerto.Te sale más caro (Desde 15 Euros a mucho más dependiendo de la agencia de alquiler) . Tiene la ventaja de que en caso de anulación no pierdes el dinero (no sé si tiene gastos de gestión).
Los precios te variarán de unas agencias a otras ,dependiendo también del momento.
Mi consejo es que cuando tengas la reserva del vuelo , busques reservar el coche en cualquiera de las opciones que mas te guste. Evitarás llegar al aeropuerto y no tener coche para alquilar y te saldrá mucho más barato [8D].
Saludos

06 Ene 2008 11:33 #604806 por hirosh
Respuesta de hirosh sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENOS DIAS A TODOS!!!! Espero que os hayan traido muchos regalos los REYES MAJOS!!![:0][:0][:0]
FLC ya tenemos cerrada la reserva del viaje, pero nos gustaria saber a cuales de las excursiones estamos a tiempo de unirnos con vosotros en el grupo,. Gracias de antemano.
Un dia menos....[;)][;)]

06 Ene 2008 14:17 #604824 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Hirosh</font id="blue">, en relación con las excursiones, como habrás visto, tenemos cerrado un primer grupo de 45 personas y tenemos una lista abierta para completar un segundo y definitivo autobús, el cual de momento lo tengo pre-reservado en espera de confirmación, pero sin reserva en firme.

Las excursiones que pretendemos realizar son las siguientes:

Alesund : escalera de los Troll.
Hellesylt / Geiranger : Glaciar BRIKSDAL y monte DALSNIBA.
Bergen : Varias visitas prox. de la ciudad, de media jornada.

La de Cabo Norte hemos descartado organizarla por nuestra cuenta, y la reservamos con el barco, casi todos reservamos para la salida de la 9 de la mañana.

A los Reyes Magos les pedi para el grupo la excursión de KRISTIANSUND, de jornada completa, y me han dicho que van a ver lo que se puede hacer. Están en ello, Ellos y "mi amigo noruego" que no descansa.

That's all.

Si quieres puedes apuntarte en el segundo autobús, que yo creo que al final se va a completar. No tienes mas que decirlo en el post y Katy te anota.

¡ La vida suele ser maravillosa !
Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos