Hola a todos:
<font color="blue">Fernando</font id="blue">, esta mañana hemos hecho el ingreso de las excursiones, espero que te habrá llegado. Vaya un trabajón que te estás llevando... Vas a tener que ir a un crucero para descansar un poco. [

] Bromas aparte, eres un crak! [

]
<font color="blue">Cruceritos</font id="blue">,Bienvenido a la Odisea, nosotros éramos la última incorporación a este grupo y ahora te pasamos la vez. Verás como no te arrepientes de haberte unido a nosotros. Además, te aviso: cuidado que esto de las Odiseas engancha. Algunos de nosotros vamos por la segunda y con la marcha que llevamos parece que habrá unas cuantas más.
<font color="blue">Kati</font id="blue">, felicidades por ese 25 aniversario. (Visca els nuvis!). Disfrutad del viaje y de la celebración.
<font color="blue">Cosa</font id="blue">, tengo la versión del chiki chiki en inglés, si te interesa te la paso enterita [

], lo digo por lo del guía desubicado del Cabo Norte, pobre hombre! [

]. Si quieres, para hacerle sentir un poco más acompañado, podemos cantarle alguna estrofa en inglés para animarlo:
Perrea! Perrea!
El Chiki Chiki is a Reaggetton
Dance in Argentina,
Serbia and Oregon.
Give el Chiki-Chiki to that little sister
with el Chiki-Chiki She´s gonna like it mister!*
Dance it with Alonso, Dance it with Gasol
Dance it with your brothers, all around the world
Dance it with Bardem Dance it with Banderas
Dance with Almodóvar Dance la Macarena*.
And chikichiki is danced like this:
One: brikindans*
Two: go crusaíto*
Three: maiquelyason*
Four: Robocop .......
<font color="blue">Meer</font id="blue"> veo que sigues tan activa como el año pasado en el foro, yo casi no tengo tiempo de conectarme...
<font color="blue">Quemedices</font id="blue">, nosotros hemos hecho la reserva con Connie que nos comentó que en principio el grupo estaba cerrado para el tema de los descuentos, [

] pero que nos incluiría en una party que se daría en el barco…y alguna otra cosa más que no entendí bien por que este tema lo tratamos por teléfono y mi inglés es bastante malo.
Un saludo a toda la Odisea