Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

15 May 2008 21:21 #696002 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

Fernando correo recibido, creo que en breve podré atracar alguna sucursal bancaria, teneis preferencia por alguna? prometo que será un atraco limpio y sin victimas[:D][:D][:D][:D].

Katy FELICIDADESSSS!!!!! Aparte de las butifarras tendrás que llevarnos algo de chocolate suizo, dicen que es muy bueno para las resacas, creo que con 4 kilos de bombones tendremos suficiente.[:o)][:o)][:o)]

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 21:27 #696011 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Fernando: Pagadas las excursiones.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

15 May 2008 21:30 #696015 por maryvicent
Respuesta de maryvicent sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,
Fernando, acabo de ver tu correo dando la salida para pagar, mañana en cuanto pueda te hacermos la transferencia. Vaya trabajo que estás haciendo, sin puedo ayudarte en algo, dilo.
Esterypaco, a ver si nos encontramos pronto en el barco, nosotros llegamos a Londres a las 9, y como ya habrás leído vamos con NCL hasta SOU, espero que no tardemos mucho.
Cosa, si me he animado un poquito a escribir ultimamente,incluso te hacía un chascarrillo con tu comentario del guía de Cabo Norte y nosotros.
Katy 1,felicidades. Te digo lo que Meer, puedo ayudarte a llevar maletas o lo que sea; la verdad es que viajar así, teniendo tan cercano este gran viaje de O. Jade, debe ser muy agotador y se necesita alguien que te ayude a sobrellevarlo. Yo me afrezco.
Ya nos irás contando que te parece, aunque me supongo que una maravilla.
Cruceritos, nosotros también somos veteranos en eso de aniversarios, aunque nos ganas un poco.
Ya queda muy poco...

Saludos a todos.

15 May 2008 21:58 #696050 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos [:)]
FERNANDO te envié una consulta por privado .
Saludos

15 May 2008 22:10 #696053 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos
Sigo diciendo muchas gracias a todos,sois geniales[:)]
aunque os ofrezcais a llevarme las maletas[:D] os perdono[}:)]
<font color="green">Canario</font id="green">,siempre pidiendo,¿que pasa que por esas tus tierras lejanas,no comes o que?[:D][:D][:D]
Si por donde voy hay buen chocolate,¡contar con ello! me traigo unas cuantas tabletas.para poder acompañar con el ron de<font color="green"> Cosa</font id="green">
que aunque no vengan los del etap,les guardamos un poco tb[:)]
Bueno Fernando,vete preparando para tu viaje a Hawai[:)] que ya vas juntado para ello[:)]
<font color="green">Camilo</font id="green">,¿que pasa? seguimos viendote muy poco el pelo[:D]
Tampoco creais que tengo mucho tiempo con el mini-viaje para poder contaros,pero os aseguro,que si puedo os pongo los dientes largos,[:D][:D][:D]
saludos a todos

15 May 2008 22:45 #696118 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

Parece que ya entramos en la recta final, con suerte la semana que viene pago y a descansar.

<font color="blue">Canario, </font id="blue"> puedes atracarlas todas, pero sin victimas; eso sí, consigue lo suficiente para pagar todas las excursiones,las de todos nosotros, no como otros que al final no respetaron la decisión mayoritaria que votamos que lo pagara todo él, y ni con esas.[:D][:D][:D][:D]

<font color="blue">Quemedices,</font id="blue"> los precios siguen por los suelos, creo que hoy andan por 1400 Euros, 2 personas.[:)]

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> no me tientes , que lo mismo aprovecho y remito un maletín para ingresarlo a mi nombre en Suiza. [:D][:D]

<font color="blue">Maryvicent, magalf, argentum, </font id="blue"> gracias.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

15 May 2008 23:39 #696192 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos [:)]
FERNANDO , supongo que el grupo de BPC está cerrado .¿Merece la pena contactar con Connie ó dá igual?.
KATY , eso es lo que queremos , que nos pongas los dientes como conejos .[;)]
CANARIO , por lo visto a tí te gusta de todo [:D]
MARIVICENT eso es lo que hay que hacer , no como CAMILO que se nos está rajando . A mí que me devuelva la pasta del english driver.[:D]
Saludos

15 May 2008 23:52 #696214 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">Katy1</font id="blue">: no confundas a Fernando que o es Hawai, es Brasil! Como se confunda, me quedo yo esperándolos en Copacabana........
<font color="blue">A quienes se le ofrecen a Katty1 para cargar maletas</font id="blue">: Recuerden que va de luna de miel....de manera que lo que menos necesita son mirones
<font color="blue">Cruceritos</font id="blue">: Para que te vayas ambientando, vete escuchando el chiqui chiqui. Nosotros estaremos en Londres desde el 25 para ir a Sou el 28 en la mañana y el 11 nos vamos directo al aeropuerto de Sou, que salimos en vuelo para Paris
<font color="blue">Canario</font id="blue">: tú eres quien va a llevar el queso?
<font color="blue">Meer</font id="blue">: qué pasó con la cuenta regresiva?

<font face="Script MT Bold"><font size="5"><font color="green">Un beso para todos desde Venezuela!</font id="green"></font id="size5"></font id="Script MT Bold">

16 May 2008 00:00 #696230 por flc
Hola amigos,[:)]

<font color="blue">Alberto,</font id="blue"> el grupo efectivamente está cerrado, pero por si acaso que lo diga, no tienen nada que perder.[:)]

<font color="blue">Cosa,</font id="blue"> me da lo mismo, un lugar que otro, pero eso sí, después del crucero, que esto no me lo pierdo por nada.[8D][8D][8D][8D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

16 May 2008 00:00 #696238 por flc
Hola amigos,[:)]

<font color="blue">Alberto,</font id="blue"> el grupo efectivamente está cerrado, pero por si acaso que lo diga, no tienen nada que perder.[:)]

<font color="blue">Cosa,</font id="blue"> me da lo mismo, un lugar que otro, pero eso sí, después del crucero, que esto no me lo pierdo por nada.[8D][8D][8D][8D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

Tiempo de carga de la página: 2.879 segundos