Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

22 May 2008 22:51 #703226 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,[:)]

Creo que ya estamos todos al día del pago de nuestras excursiones, mañana lo confirmaré.[8D][8D][8D]

También veremos a quien le toca remar, eso sí, en un ambiente muy romántico.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 22:51 #703231 por flc

Creo que ya estamos todos al día del pago de nuestras excursiones, mañana lo confirmaré.[8D][8D][8D]

También veremos a quien le toca remar, eso sí, en un ambiente muy romántico.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

22 May 2008 22:56 #703242 por flc
Hola amigos

<font size="5"> ETAP HOTEL : LLENO - YA NO HAY PLAZAS.-</font id="size5">

Los otros hoteles en la misma plaza son los hoteles

IBIS y NOVOTEL

Ambos hoteles tienen ahora una tarifa de 70 libras habitacion doble , solo alojamiento.

Mirar en : www.ACCORHOTELS.COM , poner localidad southampton y os aparece la posibilidad de consultar disponibilidad ,y precios, así como efectuar la reserva, en cada uno de ellos.

Puedes probar con este enlace directo:

www.accorhotels.com/es/reservation/liste_hotels.shtml

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

22 May 2008 23:09 #703263 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font face="Script MT Bold"><font size="5"><font color="green">Hola a todos! Un saludo cordial desde Venezuela!</font id="green"></font id="size5"></font id="Script MT Bold">
<font color="blue">Jotuque</font id="blue">: Excelente idea la de la foto. Lamentablemente, no es que soy muy diestra con ésto de incluir fotos en el foro, además de que no estoy del todo familiarizada con todos los personajes de los Simpson; sin embargo, no hay duda de que el delgadito que está dirigiendo el baile en primer plano es Quemedices. Habrá que buscar en el grupo quien tenga mejor actitud de capitán: ése es Fernando. Peo no vi ninguna de pelo corto y gris (sería yo)
<font color="blue">Canario</font id="blue">: Olvídate de las modas! Qué importa que tus abrigos sean de los años 60? lo importante es que te cubra del frío. A propósito: te ubicas en la foto de jotuque?
<font color="blue">Katty1</font id="blue">: No vayas a dejar el traje de baño. Si no para broncearte, al menos para el jacuzzi y el sauna!
<font color="blue">Jmanieto</font id="blue">: Bienvenidos a esta Odisea! El Hotel Etap, está muy cerca del puerto, por eso muchos hemos reservado allí y si no hubiera cupo, en los alrededores hay otros a dónde han reservado otros de nuestros compañeros(a quienes invito a dar la información, por si la necesitaran). Para la noche del 28 (alrededor de las 22:00 según lo programado por nuestro capitán en la página 114) hemos programado hacer una Spanish Party, en el lobby del Hotel Etap, para irnos conociendo. De manera que nos gustaría contar con Uds. Si me confirman, les incluyo en la lista de "Reportados a la fiesta" y me gustaría conocer su hora de llegada a Sou. Será un gusto compartir con Uds.
<font color="blue">Meer</font id="blue">: Será que tienes pinta de inglesa o de norteamericana?

22 May 2008 23:17 #703278 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches a tod@s y bienvenid@s a l@s nuev@s que ya no somos nostras [:p].
En cuento a la foto estoy de acuerdo con lo de que el que organiza el baile sea quemedices pero aun no he visto un personaje que se me parezca a nosotras, si eso como somos casi las ultimas tb decidimos de casi ultimas.

22 May 2008 23:17 #703280 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Jmanieto:Bienvenidos,lo vais a pasar de muerte .No os preocupeis por el ingles ,el diario de abordo ,el personal asignado al camarote así como las cartas de los restaurantes aparecen en español.Muchos de los empleados lo conocen.
Aunque la mayoria estamos la noche del 28 en el ETAP,otros estan en el IBIS,que se encuentra al lado,sale más caro y es más viejo.
Flc:Creiamos que te habias hecho la cirujia estética.
KATY:El año pasado ,yo no vi el cuarto de la plancha.¿Donde se
encontraba?.¿Sabes si con los 25$ la ropa la planchan?.
COSA:¿Qué podemos aportar nosotros al Etap desde Valencia,nos dijeron una paella,pero es algo imposible y la traca no nos la dejan subir al avión?.
[:p]:¿LO de la cerveza ,no es cosa tuya?[:p][:p][:p][:p][:p]

<font size="5">BONA NIT A TOTS</font id="size5">!

22 May 2008 23:20 #703288 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
CANARIO: lo de la cerveza no es para COSA es para ti

23 May 2008 08:38 #703456 por flc

Muy buenos días y feliz singladura. Ya se divisa el Cabo Norte en el horizonte.

<font color="blue">SITGES 1 y 2 </font id="blue"> , Recibido el pago de vuestras excursiones.

<font color="blue">Rebecarquez,</font id="blue"> ya hay ganador del premio especial al crucerito romántico para 2 personas. A partir de ahora podeis ir practicando , por que el barquito no tiene vela ni motor, tan solo un par de hermosos remos. Todo para que paseis unas jornadas románticas con el solo murmullo de las olas de fondo [:I][:X][:I][:X]. [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

23 May 2008 09:35 #703498 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
bUENOS DIAS
<font color="green">jotuque</font id="green">,el año pasado nosotros estuvimos en la cubierta 11 y fuimos a ver este cuarto,allí estaban las lavadoras y tabla con plancha.
Creo que habia uno en cada planta,pero no lo pude comprobar
Referente a la bolsa que te ponen en el camarote,exato no me acuerdo del precio,pero creo que por ese precio era solo para lavarla,se que hacian ofertas y precios segun la cantidad,habia una nota detallada con lo que costaba cada pieza de ropa,no puedo darte mas información pq no llegue a usar ninguna de las dos cosas,
Un consejo si que te puedo dar, es que según que prendas se lleven a la lavanderia hay que estar al tanto pq pueden mezclarse los colores y desteñir,(comentrios del año, pasado)
<font color="green">Quemedices</font id="green"> donde paras[?] tanto interes en el cursillo de conducir por la izquierda y ahora no apareces,[?]
<font color="green">Camilo</font id="green">,tu preparalo que seguro nos va de mucha utilidad[:)] pero que no sea cuando haya pasado el dia del alquiler del coche[:D][:D][:D]
Este finde es el gran dia del chiki chiki,haver en que lugar queda,yo solo por curiosidad lo pienso ver,
<font color="green">Fernando</font id="green">,espero que el ganador de mini-crucero aparezca para llevarse el premio[:)]
saludos a todos

23 May 2008 09:45 #703513 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos [:)]
No me puedo despistar dos días porque despues ya no hay forma de ponerse al día .
JMANIETO bienvenido. Desde luego que has encontrado no el lugar adecuado , si nó el mejor. No te preocupes por el inglés que el pasaje va a ser de mayoría española ,y a partir del 24 hasta los americanos van a saber bailar el chiki chiki con nosotros.
FERNANDO si te sobra dinero ó hay otro ingreso del que no sepas su procedencia , ya te digo que es mío .[:D]
MAGALF lo de viajar poco no es por dinero,es que nos da miedo aburrirnos [8D]
COSA si no intervine antes es porque no pude , ya me estaba dando mono .[:)].Yo creo que en la foto de JOTUQUE , creo que CANARIO y yo casamos mas con el ratón (lo digo por el queso). Otra cosa ¿como vas a llevar la plancha ?, eso es un arma arrojadiza , le puedes dar un planchazo al capitán del barco (no me refiero a nuestro capitán).
DRF , hay internet , pero supongo que es de pago.
KATY están bien los diez mandamientos. Otra cosa ¿como que otra lista para el carnet? , yo ya estaba en la anterior , así que por favor apuntarme si hacéis otra.
CAMILO a tí no te digo nada [}:)]
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos