Hola a todos
<font color="green">Fernando,</font id="green">.que bien para los ganadores,poder disfrutar de ese mini,crucerito[

][

] muy bueno
¿ Que visteis el chiki chiki de eurovisoón?
,yo me lo trague todo[

]
Mi opnion ,es que es una canción divertida y para "cahondeo aquí en España" y puede que en algun pais mas,pero para Eurovisión,como que no pegaba,habia canciones muy buenas[

]
Sabe mal pq a España la votaron muy poquito,pero tb para como era la canción tampoco quedo de las últimas.
Que no decaiga la fiesta[

][

] ya que nosotros la vamos a bailar igual,(yo mucho bla,bla,bla pero no se bailarla)[

]
<font color="green">Naranja</font id="green">,que sensación te haria ver el Jade tan de cerca?
Con lo poco que nos falta ya y las ganas que tenemos todos de vernos
ahí dentro,
<font color="green">Cosa</font id="green">,muy bonita ,nunca es de mas,una buena oración
Hay que ver la caminata que nos prepararon Camilo y Fernando,un poco mas y nos envian al congo Belga[

][

]
<font color="green">EstheryPaco</font id="green">, que poquito se os ve por el foro,siempre gusta ver a todos los del grupo[

]
<font color="green">jmanieto</font id="green">,tendremos que ir pensando que darles de comer a los trolls[

],tenemos que tener buen sentido del humor.[

]
<font color="green">Marinanda</font id="green">,no te preocupes por la butifarras[

] que con el poco peso que dejan llevar en las maletas,ya tienes suficiente para pensar,haver como colocamos la ropa[

]
saludos a todos