Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

25 May 2008 23:36 #705954 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a tod@s.

Hace días que no entro aunque sigo el foro. Todo va viento en popa.

Yo ahora, y viendo el nuevo tema que surge, lo de las maletas, quisiera que alguien puesto/puesta me de información sobre ese asunto respecto de RYANAIR. Peso máximo de las maletas (creo que si te pasas te puedes encontrar sacando cosas y regalándolas por el aeropuerto). No se el peso por maleta facturada y por equipaje de mano. Ni las dimensiones.

Sal2 a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 00:31 #706001 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches a todos!

Jmanieto, vemos que no vamos a coincidir en el día de vuelta. Nosotras seguramente también aprovecharemos el dia 11 para dar una vuelta por la playa de Bournemouth. Como tú estarás antes que nosotras, ya nos contarás.

<font color="green">Naranja</font id="green">, gracias por las fotos. Me parece más sobrio de aspecto que el Jewel, pero igual de bonito.

26 May 2008 01:06 #706011 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Pues sí el tema de las maletas es complicado

<font color="green">Argentum</font id="green"> Ryanair permite llevar 15 Kg. Facturados y 10 en la cabina, en total un máximo de 25 Kg. Cada kg. De más se paga a 10€. A este precio, se entiende que la gente acabe regalando el exceso de equipaje [:(]

Quemedices Lo que no entiendo es lo que dices de facturar una maleta de más. Yo tenía entendido que el límite era de 15Kg facturados por pasajero, independientemente si lo llevas en una, dos o tres maletas. Además hay otro suplemento por número de maletas facturadas. Si no es así, nos darás una alegría... Pensad que subir al avión vestido de esquimal puede ser muy duro... [xx(]
Es lo que tienen estas compañías: low cost pero podemos acabar pagando en suplementos un pastón

<font color="green">Kathy</font id="green">, yo creo que tienes razón y con todo ésto vamos a dejar las botifarras para otra ocasión....

Estherypaco, gracias por vuestro simulacro.... toda ayuda para planificar el tema del equipaje es bienvenida [:)]

26 May 2008 09:00 #706080 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos dias a tod@s.
Pero que pensais llevaros para que no os lleguen 25 kilos por persona???

26 May 2008 10:06 #706116 por jmanieto
Respuesta de jmanieto sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="limegreen">drf</font id="limegreen"> Ryanair te da opción a llevar 1, 2 o incluso 3 maletas, pagando, claro. Maximo por maleta 15 kg. Son muy estrictos, tengo entendido. El suplemento se paga a 15 €/Kg. Tambien controlan el tamaño de la bolsa de mano (55x40x20). En la web tienes las condiciones. Tampoco les vale que dos pasajeros compensen exceso/defecto de equipaje, incluso viajando juntos con la misma reserva, asi que a afinar toca y el anorak puesto. Yo ya me he comprado un peso y un metro. No sé si me entrará el ron para la party.

26 May 2008 10:33 #706147 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

Muy buenos días y feliz singladura.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

26 May 2008 10:53 #706171 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Llevo volando con ryainair desde el ppo y nunca he tenido ningun problema, podeis tener problemas de peso a la vuelta pq en los aeropuertos extranjeros si que son muy estrictos con los pesos pero no solo esa compañia sino cualquiera pero saliendo de españa o portugal nunca me han dicho nada de nada.

26 May 2008 13:48 #706343 por jmanieto
Respuesta de jmanieto sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
pues me alegra que me lo digas. Yo creo que es la primera vez que vuelo con Ryanair, pero las condiciones del billete lo ponen muy clarito y alguien a quien pregunté (familiar) me dijo que pretendieron hacerle pagar 15 € por poco mas de 1 kg de exceso. Lo evitó tirando noseque de la maleta.

Por cierto, cuando dices que no has tenido ningun problema te refieres que que te has pasado de peso y no te han cobrado?.

26 May 2008 16:26 #706509 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Hola a todos!</font id="green"></font id="size6"></font id="Script MT Bold">
Ojo con Ryanair! no es que los 15 Kgrs. facturados, salgan gratis! tambien por ellos hay que pagar algo......Yo viajaré por primera vez con ellos (desde Paris a Roma y viceversa) pero dejaré mis maletas en un custodio de equipaje en Paris y nos iremos sólo con el equipaje de mano que como bien se ha dicho, no debe superar los 10 Kgrs. de peso y las medidas arriba señaladas, además de contemplar medidas especiales para el traslado de líquidos, cremas y lociones (en bolsa transparente de cierre mágico de 20x20 y que no excedan los 100 ml). También si no se hace la facturación on line, habrá que pagar (como que 4 euros por persona).

<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Un abrazo para todos desde Venezuela!</font id="green"></font id="size6"></font id="Script MT Bold">

26 May 2008 16:32 #706517 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hay alguien que vaya a estar en Londres el 26 y 27 y le interese ir a Silverstone?. Habrá la última prueba antes del GP de Fórmula 1 que es en julio 6

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos