Hola a todos!!
Tantísimas páginas sin aparecer que es como si fuera nueva!! y anda que no llevamos camino andado, bueno, unos más que otros, que entre Fernando, Katy, Cosa , Camilo y alguno más que se me escapa, menuda estáis organizando!!
He estado con el Internet del curro hecho unos zorretes y muchas veces cuando tenía el mensaje escrito se me iba...y ala! otra vez a empezar!, pero cuando podía os iba siguiente.
La semana pasada, más concretamente el 17 de mayo, el Jade hizo escala en Barcelona, y allí le dimos el combustible. Tendremos que tener un poco de ojo con el jefe de máquinas chicos, que tomó lo que no debía y se fué con una buena dosis de azufre....[

]. A mis compañeros les increpé diciéndoles que como le pasara algo al barco me oían....[}

]. Afortunadamente el exceso de azufre que se llevó sólo contaminará "un poquito" el ambiente, pero el Jade sigue rumbo feliz y contento...[

]
Quiero compartir con vosotros una reflexión sobre algo que veo que os está preocupando: el equipaje. Nosotros viajamos con Iberia y British, así que digamos que andamos más holgados en el tema del peso. Y no es por crear más polémica, pero he estado investigando y he encontrado estos datos con referencia al mes de julio del año pasado:
Alesund -> temperaturas entre 20 de máxima y 10 de mínima
Kristiansund-> más calorcito. entre 27 y 18. aqui piscinita!!
Honningsvad -> entre 18 y 8
Trondheim -> entre 27 y 12
Bergen -> entre 20 y 12
Stavanger ->20 y 12
Pensaréis que soy una exagerada, pero ésta que lo es, se va a llevar el plumas y forros polares, botas de trekking, gorro y guantes. Además de los modelitos de las cenas, la ropa de gimnasio, la de piscina y por supuesto, al niño....[

]
En principio un maletón con la ropa del niño y la mía y aparte un makuto con los plumas y el calzado. (No puedo llevar 2 maletas porque al niño, y quien lo conoce lo sabe, hay que llevarlo poco más que atado....)
Así que ahí tenéis, un poquito de información metereológica, un chascarrillo y algunos consejos.
Por cierto, los Costa llevan techos retractiles para cubrir las piscinas, el nuestro no?
Un saludo cariñoso a todos,
Mamen