Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

27 May 2008 19:47 #707806 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Para mi en inglaterra lo mejor son los desayunos, puffffffffff no puedo pensar en muffins.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 03:27 #708200 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">Meer</font id="blue">: Revisa esta página
www.jdwetherspoon.co.uk/index-main.php
es una cadena importante de restaurantes, que hay en Inglaterra (o al menos en Londres) creo que en el aeropuerto tienen presencia. Sus precios son solidarios, la cantidad es suficiente y parece que la calidad también. En la página tienen la opción para que pongas el sector en dónde estarás y ellos te dicen cuáles establecimientos tienen por la zona. Tambien puedes ver el menu. Ahora tienen una oferta de dos comidas principales (pescado y papas, ensalada cesar con pollo, lasagna, linguines con carne, por ejemplo) por 7 libras y algo. Hay que fijarse, porque parece que algunos presentan el nombre tal cual, pero otros establecimientos tienen otros nombres y son de la misma franquicia, como por ejemplo el Bar Metropolitan que está cerca de Melborne. Son Pubs, que venden comida.
<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green">Un beso para todos!!!!!</font id="green"></font id="size6"></font id="Script MT Bold">

28 May 2008 09:10 #708266 por drf
Si quereis ver el JADE entrar en este enlace www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=27&mn=PON y elegir Vigo móbil.

28 May 2008 10:27 #708324 por drf
Si ya tengo ganas de que llegue el dia 28 de junio, encima viendo el barco aqui en casa aun me entran mas ganas.

28 May 2008 11:17 #708400 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

Aún estoy haciendo los deberes,alguien me puede decir el código de la excursión al Cabo Norte? Solo me aparece a las 12:30.

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur.

28 May 2008 12:36 #708495 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSS
COSA GRACIAS X TU INFORMACION[;)][;)]
CANARIO 72 EL CODIGO ES HVG602
SI EL MEJOR OCIO K TENGO ES UN BUEN PALADAR [:D][:D]
SALUDOS A TODOS

28 May 2008 12:46 #708508 por gutierrez
Respuesta de gutierrez sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE

Hola a todos:

Aunque no participamos tanto como nos gustaría, os vamos siguiendo.
Estamos casi en la cuenta atrás.[:)][:)]

<font size="4">Flc. GRACIAS por todo,</font id="size4"> una vez más.
<font size="4">Lo mismo para Katy,</font id="size4"> y todos los que han ayudado a que esto salga tan estupendamente.

Muchos saludos
Gutierrez

28 May 2008 14:16 #708598 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,[:)]

Aunque un poco tarde hoy, muy buenos días a todos y feliz singladura.

Recordad que el día 28 nos vemos en el ETAP Hotel, en la fiesta que organiza nuestra amiga <font color="blue">COSA</font id="blue">. Es pero que nos prepare una buena acogida, y que no falte de ná.[:D][:D][:D][:D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

28 May 2008 14:26 #708612 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

MEER muchas gracias, que eficacia así da gusto.Bueno creo que ya me queda algo menos por hacer.

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur.

28 May 2008 15:56 #708704 por carrie
Respuesta de carrie sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!!

Tantísimas páginas sin aparecer que es como si fuera nueva!! y anda que no llevamos camino andado, bueno, unos más que otros, que entre Fernando, Katy, Cosa , Camilo y alguno más que se me escapa, menuda estáis organizando!!

He estado con el Internet del curro hecho unos zorretes y muchas veces cuando tenía el mensaje escrito se me iba...y ala! otra vez a empezar!, pero cuando podía os iba siguiente.

La semana pasada, más concretamente el 17 de mayo, el Jade hizo escala en Barcelona, y allí le dimos el combustible. Tendremos que tener un poco de ojo con el jefe de máquinas chicos, que tomó lo que no debía y se fué con una buena dosis de azufre....[:D]. A mis compañeros les increpé diciéndoles que como le pasara algo al barco me oían....[}:)]. Afortunadamente el exceso de azufre que se llevó sólo contaminará "un poquito" el ambiente, pero el Jade sigue rumbo feliz y contento...[;)]

Quiero compartir con vosotros una reflexión sobre algo que veo que os está preocupando: el equipaje. Nosotros viajamos con Iberia y British, así que digamos que andamos más holgados en el tema del peso. Y no es por crear más polémica, pero he estado investigando y he encontrado estos datos con referencia al mes de julio del año pasado:

Alesund -&gt; temperaturas entre 20 de máxima y 10 de mínima
Kristiansund-&gt; más calorcito. entre 27 y 18. aqui piscinita!!
Honningsvad -&gt; entre 18 y 8
Trondheim -&gt; entre 27 y 12
Bergen -&gt; entre 20 y 12
Stavanger -&gt;20 y 12

Pensaréis que soy una exagerada, pero ésta que lo es, se va a llevar el plumas y forros polares, botas de trekking, gorro y guantes. Además de los modelitos de las cenas, la ropa de gimnasio, la de piscina y por supuesto, al niño....[:D]

En principio un maletón con la ropa del niño y la mía y aparte un makuto con los plumas y el calzado. (No puedo llevar 2 maletas porque al niño, y quien lo conoce lo sabe, hay que llevarlo poco más que atado....)

Así que ahí tenéis, un poquito de información metereológica, un chascarrillo y algunos consejos.

Por cierto, los Costa llevan techos retractiles para cubrir las piscinas, el nuestro no?

Un saludo cariñoso a todos,
Mamen

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos