Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

30 May 2008 09:43 #710216 por Canario72
Respuesta de Canario72 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos días a todos:

FERNANDO a veces las cosas no salen como uno desea, pero creo que ya has hecho bastante por todos nosotros,como dice COSA aún queda tiempo y a lo mejor todo se resuelve favorablemente y si fuera lo contrario no debes preocuparte en absoluto, tu buen hacer ha quedado patente desde el principio de esta Odisea.

COSA ese chakra perdido está en tu botella de ron de los indios jajajajajaj, despues de dos catas ya te diré por donde anda jjejeejjejj.

La Spanish Party surgió de forma espontánea COSA llevará ron venezolano y yo ron y queso canario(nuestra compañera EFEMOK sugerió queso herreño y sus deseos serán concedidos),nuestro amigo JOTUQUE tendrá que hacernos una paella (lo siento tendrás que currartelo jajajjjajaj bueno a lo mejor te concedemos el indulto)QUEMEDICES aportará su buen paladar tanto para el ron como para el queso jejejejejej.

Bueno ahora fuera de bromas, sería una pena estar más de 100 españoles en un hotel inglés y no demostrarles lo bien que se vive aqui jajajajjaaj.

Bonitas fotos del Jade en Vigo.

No me enrrollo más, hoy es un día especial para los canarios ya que celebramos el Día de Canarias, asi que me espera un buen Sancocho con gofio escaldado y unas papitas arrugadas con mojo.Están todos invitados!!!!!

Un saludo desde las lejanas tierras del Sur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 09:48 #710225 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos dias a tod@s.
Por fin es viernessssssssss y ya me quedan 29 dias y unas horitas para emprender viaje a tierras de renos, troles, fiordos y glaciares.
Por cierto Fernando animo y de que tu renuncies en caso de que no se pueda arreglar nada de nada.

30 May 2008 13:39 #710493 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Fernando como siempre espermemos que todo se arregle. Y nadie que quedarse sin ninguna excursion.
<font size="6">TODO TIENE SOLUCIÓN CUANDO ESTAMOS DE VACACIONES</font id="size6">

Para la fiesta creo que al final llevare:
PARACETAMOL Y ALMAX Y PARA LOS CLASICOS ASPIRINA Y BICARBONATO

Y quien quiera probar una paella bueniiiisssssiiiiiimaaaaa tendra que venir por estas tierras de levante tan preciosas

30 May 2008 13:54 #710496 por jotuque
Respuesta de jotuque sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jotuque
<br />Fernando como siempre espermemos que todo se arregle. Y nadie que quedarse sin ninguna excursion.
<font size="6">TODO TIENE SOLUCIÓN CUANDO ESTAMOS DE VACACIONES</font id="size6">

Para la fiesta creo que al final llevare:
PARACETAMOL Y ALMAX Y PARA LOS CLASICOS ASPIRINA Y BICARBONATO

Y quien quiera probar una paella bueniiiisssssiiiiiimaaaaa tendra que venir por estas tierras de levante tan preciosas
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Aqui teneis un ejemplo:

30 May 2008 14:09 #710510 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
jotuque cuando te vea te voy a tirar de las orejas por que a quien se le ocurre poner una foto de una paella sobre las 2 de la tarde para que lo veamos los que no comemos hasta cerca de las 4[:(!]

30 May 2008 14:56 #710578 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

<font color="blue">Jotuque,</font id="blue"> esa misma, la congelas y la llevas a la fiesta del ETAP.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

30 May 2008 16:05 #710634 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

Despues de unos dias desaparecido, ya estoy de vuelta y de fin de semana,

Despues de ver el Jade en Vigo, es una maravilla, te entran unas de embarcar q se nos va hacer muy largo este mes, pero despues de llevar 8 meses esperando, PODREMOS ESPERAR UN POCO MÁS[:D][:D][:D].

drf, parece q la foto la sacaste desde mi casa, q deve estar muy cerca de donde la hiciste, jajajajajajaj[;)].

Fernando, el tema del tercer autobus, esta claro, primero intentar solucionarlo, y si no se puede los ultimos no podran ser los primeros, seria una pena, pero bastante lio te hemos dado para q tú te quedaras fuera y tenemos q buscar la manera de q todo se solucione de la mejor manera posible, y la lista de incorporaciones al grupo sera por donde nos tengamos q sacar las listas definitivas, en caso de no encontrar solucion al TERCER AUTOBUS EN ALESUND,esperamos q todo se pueda solucionar.

NO ME OLVIDO DEL CURSO ????????

A TODOS, UN SALUDO Q NOS FALTA MUY POQUITO PARA PODER DISFRUTAR DE UNA COMPAÑIA MARAVILLOSA, EN UNA VACACIONES INOVIDABLES.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

30 May 2008 17:18 #710683 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">FERNANDO</font id="blue"> yo también entiendo que los inconvenientes hay que asumirlos. Lo del tercer autobús en ALESUND era bueno para todos , pero si no se puede no se puede, y, si además es imposible no hay mucho mas que decir. Me sumo a lo que sienten los demás en cuanto a que no te debes sentir mal por ello. Aún con todo, visto lo visto as lo largo de todos estos meses, soy de los que tienen esperanza en que se solucione. Y si no es así. Lo dicho

Salu2

30 May 2008 17:19 #710688 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Por cierto. Ya que racticamente lo tenemos todo hecho, a mi no me importaría abrir un debate sobre el mejor modo de hacer la paella. Soy cocinillas y la paella es mi pasión.

30 May 2008 19:33 #710805 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos [:)]
ANIMO que nos quedan 4 días y sigue lloviendo.
JOTUQUE ¿nos harás una de esas en el ETAP ? ó mejor en la piscinas del barco (¿no hay parrilla?), ya sería el no va más.
CANARIO , a mí como bien dices lo que mejor se me dá es catar , pero espero colaborar en algo [:D][:D]
COSA , no te hagas la modesta , la culpa del festorrio del ETAP la tienes tú . Nosotros sólo pretendíamos tener un encuentro para conocernos . A pesar de las insistencias de CANARIO y yo para que no llevaras el ron , tú te empeñaste en pasearlo por toda Europa y llevarlo al hotel.Ahora no nos eches las culpas [:D][:D]
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos