Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

31 May 2008 22:33 #711691 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,[:)]

Muchas gracias por vuestra comprensión una vez mas, ya sabía yo que esta Odisea iba a superar lo que creía insuperable.[:)]

En relación con el tercer bus de Alesund, aún no me han dicho definitivamente que no, es más estoy apalabrando una alternativa bastante probable con el mismo agente que al final nos atendió en Kristiansund. Espero que la semana que viene por fín podamos tener buenas noticias.[:)]

Por cierto mañana ya entramos en el mes de Junio, no sé si tendreis algo planeado para finales de mes. Conmigo no contar, ya que me voy de crucero.[:D][:D][:D][:D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 04:50 #711797 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Chic@s ya es junio, en nada comienza la odisea.

01 Jun 2008 09:51 #711825 por flc
Hola amigos[:)]

Muy buenos días y feliz singladura.[8D]

De hoy en 4 semanas, a esta hora , estaremos saliendo de nuestro hotel para ser de los primeros en embarcar y así disfrutar cuanto antes de nuestro fenomenal "NORWEGIAN JADE", listos para iniciar nuestra particular ODISEA.

<font color="blue">Katy,</font id="blue"> como no vuelvas pronto de Suiza, lo sentimos pero te quedas en tierra, que ya estamos preparando las maletas.[:D][:D][:D]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

01 Jun 2008 15:38 #711956 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Vamos que nos vamos.
Katy: espero que te lo estes pasando muy bien en Ginebra y que tengas tan buen tiempo como tuve yo hace un mesecito.
Fernando: ya me tarda el estar en el puerto para subir al barco.

01 Jun 2008 18:53 #712169 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSS

[:D][:D][:D] [:D][:D][:D]
[:D] [:D] [:D]
[:D] [:D] [:D] <font size="5">DIASSSSSSSSSS</font id="size5">
[:D] [:D]
[:D][:D][:D][:D] [:D][:D][:D]

SALUDOS [8D][8D]

01 Jun 2008 19:30 #712207 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Echaba de menos mi querido foro[:)]
He estado poco tiempo ,pero suficiente para airearse un poquito
En primer lugar me gustaría dar mi humilde opinión
<font color="green">Fernando,</font id="green"> me gustaria sobre todo, que no te sientas mal por lo del autobús, son cosas que pueden pasar y después de todo lo que has hecho para que se pudiera realizar todas las excursiones, no puedes hacer mas y como puedes ver todos estan de acuerdo, con la misma opinión de que tu no tienes la culpa de que no se pudiera hacer la excursión del tercer autobús, que por supuesto, a mi también me sabe muy mal, pero que se le va a hacer, creo que a estas alturas todos ya saben como trabajas[:)]
Os paso una foto, que me hice en un hotel que ya conoceis todos por su nombre y que me hizo mucha ilusión verlo, cerca de donde estabamos alojados y un poco mas lejos el otro con propaganda, perdonar si no se ve claro ,ya que estaba lloviendo y de noche
El hotel estaba todo cerrado y no pude ver nada mas que el exterior en el que se veia muy bien,pronto estaremos todos alli, aunque sea en otra.La foto de la fachada la hice desde un autobus y en marcha,por eso se ve movida
He comprado un poco de chocolate para los mas golosos,para que veais que pienso en vosotros.
Un SALUDO PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[:)]

01 Jun 2008 20:02 #712228 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos [:)]
KATY ya veo que hasta de vacaciones en Suiza te acuerdas de la Odisea Jade . Espero que lo hayáis pasado fenomenal.[:D]
CANARIO los e-docs son documentos que tendrás que imprimir y entregar el 29 para subir al barco , de lo contrario no os dejarán embarcar. Incluyen también unas etiquetas con el número de camarote que tendrás que poner en las maletas para que te las suban al camarote (hazle varias copias .Hay quien las plastificó para su mejor conservación) . Comprueba que los datos de los e-docs están bien .Si digo algo no correcto , rectificarme.
Saludos

01 Jun 2008 20:02 #712235 por QUEMEDICES
Hola a todos [:)]
KATY ya veo que hasta de vacaciones en Suiza te acuerdas de la Odisea Jade . Espero que lo hayáis pasado fenomenal.[:D]
CANARIO los e-docs son documentos que tendrás que imprimir y entregar el 29 para subir al barco , de lo contrario no os dejarán embarcar. Incluyen también unas etiquetas con el número de camarote que tendrás que poner en las maletas para que te las suban al camarote (hazle varias copias .Hay quien las plastificó para su mejor conservación) . Comprueba que los datos de los e-docs están bien .Si digo algo no correcto , rectificarme.
Saludos

01 Jun 2008 23:16 #712260 por flc
Hola a migos,

<font color="blue">Katy, </font id="blue"> bienvenida; se te echaba de menos. Muchas gracias por acordarte de nosotros. En cuanto al hotel, ETAP o no sé cómo se llama, no sé por qué tendría que sonarnos de algo [?] [:D][:D][:D][:D][:D]

Entramos en una semana decisiva para cerrar todos los temas pendientes. Espero que "mi amigo noruego" haga un penúltimo esfuerzo y no nos deje colgados. Os mantendré informados.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

01 Jun 2008 23:28 #712283 por QUEMEDICES
Hola a todos de nuevo:
Se me olvidó comentar que os habéis portado muy bien el fin de semana [:D]. Supongo que no funcionó bien la web por lo que he visto en las últimas horas.
FERNANDO te envié un privado.
FREDY , a nosotros también nos gustaría que nos hicieses compañía. Tampoco debe estar mal un crucero desde Panamá . Es un país que me apetece mucho el conocerlo.
CAMILO que estamos con un pié aquí y otro allí . Esperamos ansiosamente esas clases prácticas , y si nó ,devuélvenos la pasta del curso.[:D][:D][:D]
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos