Hola amigos,
Muchas gracias por vuestros ánimos, pero la verdad es que llevo un par de días fastidiado por este contratiempo de última hora, y por eso lo expuse en el post, aunque confío en que <font color="blue">"mi amigo noruego"</font id="blue"> haga un esfuerzo extra y nos consiga algo, ya os mantendré puntualmente informados.
maryvicent, de la Odisea JEWEL somos: <font color="blue">Camilo, Nomarramón, Maikita, Carrie, Meer, Marinada y flc.</font id="blue"> [8D][8D][8D]
En cuanto a los enchufes, lleva un "ladrón" normal , con clavija normal de aquí, para enchufar en la toma de 220 V que tienes en el camarote, y si quieres lleva también uno o dos adaptadores de enchufe americano( el de 2 clavijas planas) a español, depende del número de cargadores que tengas que cargar cada noche. Yo me llevo un ladrón y 2 adaptadores para la cámara de fotos, 2 teléfonos, camara de video,y la PDA con navegador en la que llevo todo Noruega e Inglaterra. Recordad que los modernos cargadores viene preparados tanto para 220 como para 115 V.
Ahora la buena noticia, hoy me acaban de informar que por fin tenemos los 3 guías de Kristiansund confirmados.[

][

]
En relación al tercer bus en Alesund, para que todos podamos conocer la famosa "escalera de los Troll", confío en que "mi amigo noruego" pueda darnos una alegría de última hora, pero lo cierto es que de momento no lo tenemos asegurado. [V][V]
GO' DAGEN
Saludos y buenos vientos