Buenos días a todos.
El sol brilla en Noruega. Las temperaturas en Bergen y Trondheim son de 25 y 27ºC respectivmente.
Parece que la cosa marcha muy pero muy bien.
Jbg: la mejor forma de viajar de Gatwick a SOU, exceptuando el transporte en taxi, es alquilando un cohe o en tren.
La estación está dentro del mismo aeropuerto por lo que es muy cómodo. La distancia desde la estación de tren en SOU hasta el hotel es un paseo, aunque si vas con mucho equipaje o llueve puede ser un poco engorroso. Siempre te queda la opción de un taxi hasta el hotel.
El alquilar el coche, sólo para dos persona y un día creo que no te compensa.
Te pongo el enlace de los horarios y precios de los trenes:
ojp.nationalrail.co.uk/en/pj/fa
El tiempo, en el caso de trenes directos, no llega a las dos horas.
Ahora mismo, según la web de NCL, no hay camarotes interiores disponibles. Sí en el resto de las categorías.
Los precios en exterior y balcón son muy parecidos por lo que quizás te interese más la segunda opción.
Precios web NCL:
Exterior----2.319$ por persona. Más tasas y suplemento carburante.
Balcón
2.349$ por persona. Más tasas...
El precio del balcón pertenece a la categoria BD GTY. A mí siempre me ha dado muy buenos resultados las cabinas garantizadas porque normalmente te suben dos o tres categorías por el mismo precio.
Saludos.
#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.