Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

06 Jun 2008 10:57 #717622 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
JBG: si llamas tienes que marcar el numero con los prefijos de estados unidos correspondientes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 11:01 #717628 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Drf gracias por tu pronta respuesta, le he mandado un email pero con la diferencia horaria creo que ahora tiene que estar durmida, cuando tenga algo concreto os lo confirmo.

Creo que las interiores estan casi agotadas ayer reserve una en VTG y hoy ya no hay disponibilidad en ningun sitio.

Camarote 4509 creo.


NORWEGIAN JEWEL 02/07/2006
MINI VOYAGER OF THE SEAS 13/05/2007
COSTA SERENA 08/07/2007

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 11:09 #717637 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Si ya tienes la reserva, ya puedes darte de alta en ncl.com y hacer la reserva de la excursion a cabo norte es:
Fri, 07/04/08 Honningsvaag 8:00 AM 3:00 PM Add a Shore Excursion
Friday
North Cape Transfer & Entrance
Excursion Time:9:00 AM
Y tambien cubriendo el papeleo de los pasaportes y demas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 11:15 #717646 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
drf me he explicado mal, tengo hecho una prereserva del canarote durante el dia de hoy por eso hasta que no hable con ellos no tengo nada.

NORWEGIAN JEWEL 02/07/2006
MINI VOYAGER OF THE SEAS 13/05/2007
COSTA SERENA 08/07/2007

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 12:09 #717702 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
<font color="green">Canario</font id="green"> YO SI ME SIENTO MUY OFENDIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡[:D][:D][:D][:D] (estos ratos son los mejores,gracias a las bromas que hacemos todos)[:)]
<font color="green">Nomarramón</font id="green">,no nos dejes a medias,no tienes mas fotos[?]
<font color="green">Jbq</font id="green"> Te apunto a las excursiones,puedes comprobarlo en la pag.123,
Con Connie,si le envias un correo,sobre todo en ingles, a partir de las 3 de la tarde ya contesta ,yo utilizaba traductor y si quieres llamar por tlf., el prefijo es 001.
saludos a todos




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 12:48 #717753 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

<font color="blue">Jbg,</font id="blue"> las ofertas de última hora como es esta hay que cogerlas al momento. Ayer te pasé el correo en ese sentido, al coreo que has puesto al registrarte en Infocruceros.Me parece que hoy los de BPC ya no tienen disponibilidad a los precios que puse ayer en el post.[:)]



GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos



1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 12:58 #717755 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Os he leido tantas cosas del chiki-chiki que decia que podiamos hacer nuestra version, algo como:

"el crucerito mola mogollon, lo saben en vigo y tb en alcorcon ..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 12:58 #717756 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenos días a todos.

El sol brilla en Noruega. Las temperaturas en Bergen y Trondheim son de 25 y 27ºC respectivmente.

Parece que la cosa marcha muy pero muy bien.


Jbg: la mejor forma de viajar de Gatwick a SOU, exceptuando el transporte en taxi, es alquilando un cohe o en tren.

La estación está dentro del mismo aeropuerto por lo que es muy cómodo. La distancia desde la estación de tren en SOU hasta el hotel es un paseo, aunque si vas con mucho equipaje o llueve puede ser un poco engorroso. Siempre te queda la opción de un taxi hasta el hotel.

El alquilar el coche, sólo para dos persona y un día creo que no te compensa.

Te pongo el enlace de los horarios y precios de los trenes:
ojp.nationalrail.co.uk/en/pj/fa

El tiempo, en el caso de trenes directos, no llega a las dos horas.


Ahora mismo, según la web de NCL, no hay camarotes interiores disponibles. Sí en el resto de las categorías.

Los precios en exterior y balcón son muy parecidos por lo que quizás te interese más la segunda opción.

Precios web NCL:

Exterior----2.319$ por persona. Más tasas y suplemento carburante.

Balcón
2.349$ por persona. Más tasas...

El precio del balcón pertenece a la categoria BD GTY. A mí siempre me ha dado muy buenos resultados las cabinas garantizadas porque normalmente te suben dos o tres categorías por el mismo precio.

Saludos.




#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 13:51 #717771 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSSS
JBG X AHORA TIENES DISPONIBLE EN SOLOCRUCEROS.COM CAMAROTES INTERIORES LS DOS X UNOS 1450 EUROS Y CON BALCON LOS TIENES X 1250 EUROS X PERSONA ESTA K MUY BIEN CON BALCON ,SOLO K CON ESTA AGENCIA NO HEXO NADA CON ELLOS Y LA CONOZCO DE OIDAS
MIRATELO ESO SI LA AGENCIA CREO K ESTA EN BARCELONA
SALUDOS K NOS VAMOSSSSSSSSSS!!!!!

<font size="5">23 DIAS CUENTA ATRAS</font id="size5"> SUBIR A BORDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 13:53 #717776 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Os he leido tantas cosas del chiki-chiki que decia que podiamos hacer nuestra version, algo como:

"el crucerito mola mogollon, lo saben en vigo y tb en alcorcon ..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos