Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

21 Ago 2007 09:42 #528397 por Meryga
Respuesta de Meryga sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
camilo muchisimas gracias por informacion bebidas exactamente lo que queria saber,buena idea lo del vino no sabia que hacian descorche asi se toma favoritos , suerte con el presupuesto.otro bico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 09:42 #528499 por Meryga
Respuesta de Meryga sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
camilo muchisimas gracias por informacion bebidas exactamente lo que queria saber,buena idea lo del vino no sabia que hacian descorche asi se toma favoritos , suerte con el presupuesto.otro bico.

21 Ago 2007 10:21 #528418 por jewel2608
Respuesta de jewel2608 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font face="Comic Sans MS">Buenos días.

Siento estar desconectada pero como os dije, este domingo por fin embarco en el jewel. Prometo ser mas activa cuando regrese.

Besitos a todos</font id="Comic Sans MS">

Elena

21 Ago 2007 10:21 #528520 por jewel2608
Respuesta de jewel2608 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font face="Comic Sans MS">Buenos días.

Siento estar desconectada pero como os dije, este domingo por fin embarco en el jewel. Prometo ser mas activa cuando regrese.

Besitos a todos</font id="Comic Sans MS">

Elena

21 Ago 2007 11:51 #528563 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
FLC no la conocia pero ahora si,yo voy pidiendo presupuesto a todas las que comentas y ayer me registre para ver que tal,de todas formas la cubierta 4 pq no sale el plano? es la mas baja de todas no hará un poco de ruido,yo en el Jewel me dieron la 11 en el centro y estuve muy bien,ya que cuando quise hacer la resera, no habia mucho para elegir. los demas camarotes eran ya eran muy caros

MERYGA yo tb hice el descorche y me lleve 6 botellas de vino y todo fue muy bien,en cuestión a bebidas nada que informar ,pq no nos gustan las bebidas con gas,al principio pedimos 2 botellas de agua por precaución.pero una vez vimos que mucha gente bebia el agua de ellos,la probamos y ni una mas,estaba muy buena y fresquita .

saludos
katy

21 Ago 2007 11:51 #528461 por katy1
FLC no la conocia pero ahora si,yo voy pidiendo presupuesto a todas las que comentas y ayer me registre para ver que tal,de todas formas la cubierta 4 pq no sale el plano? es la mas baja de todas no hará un poco de ruido,yo en el Jewel me dieron la 11 en el centro y estuve muy bien,ya que cuando quise hacer la resera, no habia mucho para elegir. los demas camarotes eran ya eran muy caros

MERYGA yo tb hice el descorche y me lleve 6 botellas de vino y todo fue muy bien,en cuestión a bebidas nada que informar ,pq no nos gustan las bebidas con gas,al principio pedimos 2 botellas de agua por precaución.pero una vez vimos que mucha gente bebia el agua de ellos,la probamos y ni una mas,estaba muy buena y fresquita .

saludos
katy

21 Ago 2007 12:00 #528469 por katy1
FLC ,se me olvidaba ,es que con estas agencias hay que traducir el ingles y yo muy justito,pero bueno a base de que a veces me rechazan por no poner bien los datos,supongo que voy aprendiendo.
A la que le ha ido en el viaje muy bien con el idioma fue a mi hija que se soltó una barbaridad,no sabia yo que las clases que le pagaba le fueran tb,seguiré haciendo inversión con ella[:D][:D][:D]
Pq sino hubiese sido por lo que ella sabia ,nosotros todo hubiese sido por señas y poco mas.
Mi hija está deseando vijar de nuevo con ellos pq disfrutó mucho hablando ingles a todas horas,aunque cometía algunos errores la gente a veces se los corregía amablemente.
saludos
katy

21 Ago 2007 12:00 #528571 por katy1
FLC ,se me olvidaba ,es que con estas agencias hay que traducir el ingles y yo muy justito,pero bueno a base de que a veces me rechazan por no poner bien los datos,supongo que voy aprendiendo.
A la que le ha ido en el viaje muy bien con el idioma fue a mi hija que se soltó una barbaridad,no sabia yo que las clases que le pagaba le fueran tb,seguiré haciendo inversión con ella[:D][:D][:D]
Pq sino hubiese sido por lo que ella sabia ,nosotros todo hubiese sido por señas y poco mas.
Mi hija está deseando vijar de nuevo con ellos pq disfrutó mucho hablando ingles a todas horas,aunque cometía algunos errores la gente a veces se los corregía amablemente.
saludos
katy

21 Ago 2007 12:11 #528587 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

<font color="blue">Katy1,</font id="blue">en relación con la cubierta 4 , los que viajaron en ella en el Jewell me han dicho que no hay ninguna diferencia con respecto a las demás.
Eso sí, en caso de temporal, y algo se de estos temas, es donde menos se mueve el barco.

En relación con el inglés, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi hijo de 6 años le vino de fábula, para practicar el inglés que lleva estudiando desde muy pequeñito.

Par los que "se quejan" por el poco uso del español en el crucero , que piensen en lo que les costaría un cursillo de inglés de 12 días de duración en Inglaterra/ EEUU.

Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

21 Ago 2007 12:21 #528596 por katy1
FLC gracias por tu información ,pensaba que lo del movimiento era al principio y al final, del barco,sabiendo que a mas a mas tb cuenta lo de la cubierta ,lo tendré en cuenta para cuando hagamos la reserva.[:)]
saludos
katy

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos