Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

22 Ago 2007 11:46 #529446 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola.

katy, duro si, pero al final, na da na, lo del camarote esta bien, aunque el reparto lo hare al final, segun nos interese, lo q si esta claro, q somos 7 personas y seremos tres mas, casi seguro,

Fernando, te paso una pagina donde escribe Nuria, sobre las excursiones por libre q hicieron ellos, forode cruceros.com es en el foro de costa cruceros, lo del presupuesto, no esta nada mal, solo faltaba q los niños hasta 15 años fuesen casi gratis, como en europa.

foro de cruceros.com (TODO JUNTO) es la competencia y no lo deja escribir.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 22:11 #529978 por noemi esparza martin
Hola, somos 2 adultos y una niña de 11 años. Somos del Jewel del 22 de Julio. Nos gustaría que nos apuntaran al grupo (exterior con balcón). Saludos y agradecimientos a Esther y Paco por todo su trabajo con las gorras. El Jewel fue nuestro primer crucero, la experiencia fue encantadora y la niña disfrutó de lo lindo. Si es posible, nos apuntamos a las excursiones.
Mi padre hizo este verano el MSC Lirica a los fiordos y volvió encantado pero el crucero era destinado a italianos.

22 Ago 2007 22:11 #530099 por noemi esparza martin
Hola, somos 2 adultos y una niña de 11 años. Somos del Jewel del 22 de Julio. Nos gustaría que nos apuntaran al grupo (exterior con balcón). Saludos y agradecimientos a Esther y Paco por todo su trabajo con las gorras. El Jewel fue nuestro primer crucero, la experiencia fue encantadora y la niña disfrutó de lo lindo. Si es posible, nos apuntamos a las excursiones.
Mi padre hizo este verano el MSC Lirica a los fiordos y volvió encantado pero el crucero era destinado a italianos.

22 Ago 2007 22:41 #530108 por Camilo
Hola Noemi.

bienvenida al foro del ODISEA JADE 2008, desde hoy tu foro,
como habras leido, estamos preparando este crucero desde los cimientos, si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar,lo de las excursiones, se iran preparando poco a poco. KATY tomará buena nota.

hoy me llego CATALOGO NCL ABRIL 2008 AL MARZO 2009 EUROPEO (INGLES)
y mañana me dijeron q tendrian el otro presupuesto listo. Haber con q nos sorprenden.

22 Ago 2007 23:30 #530237 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
CAMILO FLC quereis que vuelva a preguntarle a la agencia que me dió el presupuesto con las ofertas de los camarotes (los que regalaban uno cada ocho reservados) y niños,por si quisiera vajar el precio de adultos[?]
Con el representante que hablé me dijo ,todo convencido que dudaba, hubiera un precio mas barato que el suyo [:D]y que si fuese así le dijera que agencia era.
No se si sera un farol,pero si lo creeis conveniente le llamo y si no,como lo veais mejor esperamos a los presupuestos que teneis pendientes
saludos
katy

22 Ago 2007 23:30 #530130 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
CAMILO FLC quereis que vuelva a preguntarle a la agencia que me dió el presupuesto con las ofertas de los camarotes (los que regalaban uno cada ocho reservados) y niños,por si quisiera vajar el precio de adultos[?]
Con el representante que hablé me dijo ,todo convencido que dudaba, hubiera un precio mas barato que el suyo [:D]y que si fuese así le dijera que agencia era.
No se si sera un farol,pero si lo creeis conveniente le llamo y si no,como lo veais mejor esperamos a los presupuestos que teneis pendientes
saludos
katy

22 Ago 2007 23:34 #530131 por Camilo
hola a todos los navegantes

Katy, apuntar si, muy bien, pero lo de contar.......[:D][:D]

22 Ago 2007 23:34 #530238 por Camilo
hola a todos los navegantes

Katy, apuntar si, muy bien, pero lo de contar.......[:D][:D]

22 Ago 2007 23:47 #530141 por Camilo
hola katy,

yo creo q es mejor, esperar por todos los presupuestos, faltan el de ECI y el q creo q mañana me dan, despues podemos decidir intentar apretar a los q queramos, y si no quedarnos con los americanos, es una idea, para dar el ultimo apreton, cuando tengamos esto mas o menos decidido.

CATALOGO NCL INTERIOR K 1620 EUROS PAX ( estan como cabras) niños 170 euros, 3 pax 452 euros, contando con un descuento del 10% de la agencia.[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D] YO NO VOY [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

22 Ago 2007 23:47 #530248 por Camilo
hola katy,

yo creo q es mejor, esperar por todos los presupuestos, faltan el de ECI y el q creo q mañana me dan, despues podemos decidir intentar apretar a los q queramos, y si no quedarnos con los americanos, es una idea, para dar el ultimo apreton, cuando tengamos esto mas o menos decidido.

CATALOGO NCL INTERIOR K 1620 EUROS PAX ( estan como cabras) niños 170 euros, 3 pax 452 euros, contando con un descuento del 10% de la agencia.[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D] YO NO VOY [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos