Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

12 Oct 2007 19:37 #22542 por elchotocarli
Hola a todos los interesados:
Somos novatos en esto de los cruceros y en el foro. A ver:
Alicantinos (8 adultos + 5 niños), este es nuestro primer crucero, ¿hay alguién mas en NCL GEM y esta fecha?
Estamos con unas ganassssss............
Abrazos y a ver quien se viene [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2007 20:53 #587221 por javihcampos
Respuesta de javihcampos sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
somos un grupo desde Canarias. Las Palmas. 18 adultos y 12 niños. Repetimos el mismo crucero. La mayoría hicimos el Jewel el año pasado el 24 de Junio.Nuestro plan es ir tranquilos con los niños. Excursiones por nuestra cuenta pero a ritmo suave.mas cortas que lo habitual. LLegamos pronto al barco.y los niños a la piscina.Tienes que ir con mentalidad americana. El español brilla por su ausencia. Estas en el extranjero. Los espectaculos son musicales y no importa el idioma. Los españoles nos desenvolvemos bien por la vida.Chapurreas el inglés y ellos se esfuezan por ayudarte.Te lo pasarás bien.

javier

06 Nov 2007 20:53 #587266 por javihcampos
somos un grupo desde Canarias. Las Palmas. 18 adultos y 12 niños. Repetimos el mismo crucero. La mayoría hicimos el Jewel el año pasado el 24 de Junio.Nuestro plan es ir tranquilos con los niños. Excursiones por nuestra cuenta pero a ritmo suave.mas cortas que lo habitual. LLegamos pronto al barco.y los niños a la piscina.Tienes que ir con mentalidad americana. El español brilla por su ausencia. Estas en el extranjero. Los espectaculos son musicales y no importa el idioma. Los españoles nos desenvolvemos bien por la vida.Chapurreas el inglés y ellos se esfuezan por ayudarte.Te lo pasarás bien.

javier

11 Feb 2008 21:59 #620557 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Javier, gracias por tu respuesta. Espero que nos veamos ya sabes alicantinos y yo soy Luis. También queremos hacer excursiones muy en plan tranqui aunque ¡ hay tantas cosas para ver ! en fin, ya veremos.
Nos buscaremos ¿no?
un saludo

15 Feb 2008 20:34 #623205 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola hoy he reservado ya en el gem para el 22 de junio somos 2 adultos y una niña de 7 años, es el crucero que me iba bien por fechas y lo veo muy bonito, estoy algo asustada por la asistencia en español, me han dicho que para niños hay algún animador, la verdad es que mi ingles es pesimo, pero bueno creo que españoles habrá....ya que sale de Barcelona, nosotros somos de Barna mismo...nos vemos alli eh?? por cierto...mi marido busca contrincante para tenis,..basquet ..la bolera...
un saludo

16 Feb 2008 08:59 #623467 por montse dalmau
Respuesta de montse dalmau sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Mabels no vas ha tener ningun problema con el idioma, te aseguro que mi ingles, es peor que el tuyo, y yo cuado fui en el 2006 no tuve ningun problema con el idioma, si tienes algun problema por que te haya ocurrido algo, no te preocupes, tu camarero de habitacion, si es que no habla tu idioma, te buscara uno que si lo haga para que traduzca, y eso te lo digo por experiencia...

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

18 Feb 2008 14:38 #624497 por javihcampos
Mi grupo ha aumentado. Ya vamos por 64 personas.

javier

18 Feb 2008 16:05 #624546 por montse dalmau
Respuesta de montse dalmau sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
casi que podrias empezar a plantearte hacer las excursiones en autocar eh....jejeje

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

18 Feb 2008 20:39 #624759 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Bien....Javier...te ha aumentado un montón el grupo...os lo pasareis en grande..supongo que también hay niños en vuestro grupo,,,asi mi Marta podría jugar más...ella es muy atrevida y no se corta por el idioma y chapurrea el ingles ..mejor ya que su madre, en el cole..etc..y con ese grupo casi os podriais montar excursiones por vuestra cuenta con guía y todo..creo que os saldria más a cuenta...
nos vemos...

os adjuto un video del gem a quien le pueda interesar lo he visto interesante

19 Feb 2008 19:41 #625429 por javihcampos
Ya estoy en el tema de las excursiones. Aunque como repito el crucero del año pasado serán un poco especiales.A otros lugares,Cortas, porque vamos con niños(muchos 20 por lo menos,entre 4 y 10 años)y aprovecharemos para volver al barco alrededor de las 4-5 de la tarde.Porque los niños se cansan pronto y quieren volver a la piscina y tobogán.La experiencia del año pasado me indica hacer ésto.No puedes plantearte ver muchas cosas con los niños.

javier

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos