Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

19 Feb 2008 23:00 #625689 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Nosotros estamos tambien muy cansados este año debido al trabajo tan estresante que hemos tenido y por eso el crucero nos lo queremos tomar también como algo relajante, comer, piscina, leer etc..., siempre nuestro destino era precisamente las canarias que nos encantan y hemos estado en ellas infinidad de veces pero por cambiar un poco y con esto de las excursiones nuestra peque tiene 6 años y meterla todo el dia en un bus a ver Roma, que es imposible verla toda en un dia...cuando ella tenga más años que entienda más lo que es un foro romano etc.. nos iremos toda una semana si se puede...asi que también pensamos en ir a un ritmo más pausados...por todos

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 23:07 #634841 por Mila2
Respuesta de Mila2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola, somos un grupo de 9 personas, 6 adultos y 3 niños. También fuimos el año pasado en el Jewell y nos fue fenomenal. El tema de las excursiones aún no lo hemos decidido, pero el año pasado elejimos las más cortas para pasar la tarde en el barco, nuestra niña tenía 18 meses. Y supono que este año haremos lo mismo. Me alegra mucho saber que hay Canarios a bordo, viví 11 años en las Islas y añoro mucho "el paraiso".
Un saludo

05 Mar 2008 19:38 #635405 por bego1
Respuesta de bego1 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Javi, soy Bego, veo que te llevas a un batallón, como ya te dije nosotros tambien repetimos pero en plan mas tranqui como has dicho, ¿habeis pensado en las excursiones?

06 Mar 2008 10:48 #635792 por javihcampos
Respuesta de javihcampos sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
HE PENSADO EN LAS EXCURSIONES. lOS NUEVOS harán algo mas fuerte, como nosotros el año pasado, pero los que repetimos vamos suave. En Roma iremos a Coliseo y paseos por la ciudad, tranquilos.. No repetimos vaticano. EN LIVORNO vamos solamente a Florencia. Repetimos pero sin PISA.En Nápoles pasearemos por la ciudad mientras los otros va a POMPEYA.No sabemos si repetir MONACO o ir a NIZA o EZE. Depende de los consejos de los expertos FOREROS.Y en Malta como TODOS, paseo por la ciudad. Espero conocerte este año ,puesto que el pasado ni te ví en el Barco. Íbamos a todo TREN.Este año cuando veas al ENORME grupo de Canarios, seguro que me localizarás.

javier

07 Mar 2008 22:18 #636997 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola a todos los veintidosdejuniodeldosmilocho, os cuento un poco sobre planes excursionales que, en principio, pensamos hacer. Nosotros, todos es nuestro 1er. crucero por lo tanto:
Malta, sin problemas, andando a La Valleta.
Napoles, clarisimamente nos vamos a Capri, ya sabeis "Capri ce fini" famosa canción para cantarla tomando una servesita fresquita.
Roma, conjuntamente con el grupo de Bego (y gracias a ellos)autobus conjuntamente y para Roma. El tema del autobus, teneis que hablarlo con ella. No se de cuantas plazas ni tampoco si queda.
Livorno (La Toscana), está abierto, todavía no sabemos que vamos a hacer pero, desde el principio en mi grupo, cada uno es soberano y sin compromiso hará lo que desee. Por ejemplo, yo quiero ir a Florencia y mi mujer quedarse en el barco con otras amigas y los niños. Mi hija tiene 7 añitos.
La última etapa, seguramente bajaremos para ir a Montecarlo, esta clarisimo.
Bueno, nos tenemos que ver. Yo soy Luis
abrazos para todos y estamos en contacto.
ahora, una de vacile

NORWEGIAN GEM JUNIO 2008 (toma ya)

08 Mar 2008 08:49 #637141 por Mila2
Respuesta de Mila2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola! Bego he visto que Luis va con vosotros a hacer alguna excursión, estais completos ya o queda alguna plaza? Que recorrido tenéis pensado hacer? Nosotros llevamos niños y abuelos, así que pensamos en algo tranquilo y no muy largo, tal vez alguien más coincida con estos planes y podemos juntarnos.
Hasta pronto

08 Mar 2008 11:57 #637240 por MOSKI
Respuesta de MOSKI sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Bego,
Ya queda menos.....
Veo que ya empezáis a organizaros.
Nuestros planes son:
En Malta: paseo por la ciudad
Nápoles: Excursión a Capri
Roma: Lo estamos pensando, pero a lo mejor nos quedamos en el barco
Livorno: Solo iremos a Pisa, ya que el año pasado no fuimos
Villefranc: Seguramente visitaremos Niza
Como ves, este año pensamos tomárnoslo con más tranquilidad y disfrutar más del barco (spa, solarium, etc.)
Un abrazo.

09 Mar 2008 00:13 #637539 por mabels2
Bueno la cosa se anima...en cuanto a excursiones, lo mismo que muchos de vosotros al llevar niños no puedo ir a todo tren con las excursiones ya que es cnsado para ella y nosotros, creo que al final los planes son muy parecidos a los vuestros alguna vueltecita y de nuevo al barco, igualmente tengo información para ir desde el puerto a Roma, o podemos tomar taxis compartidos etc.. nosotros alli solo queremos alguna vueltecita sin mas, es una ciudad que necestia de mucho tiempo y creo nos iremos a ver plazas, fuentes..., un helado, ...
Nos apuntamos a la cervecita de Capri--en fin...un saludo a todos

09 Mar 2008 18:44 #637745 por bego1
Respuesta de bego1 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Moski, te iba a llamar el lunes antes de poner en el foro la excursión a Roma para contar con vosotros, nosotros en principio en Malta será paseo por la ciudad, en Nápoles iremos a Capri, pero en nuestro grupo hay gente nueva que quiere ir a Pompeya, y en Roma hemos pensado salir a las 8 dejan a un grupo en el Vaticano y que a nosotros nos lleve a la Tarta para ver el foro y el Coliseo y luego o que bien nos recoja o ir tranquilamente paseando hacia la fontana de trevi a comer (el año pasado fué genial)y luego atravesar hasta plaza Navonna, los que deje en el Vaticano luego los recogerá el autobús y se reuniran con nosotros.
En principio nosotros somos para Roma (Bego 22), (Chotocardi(16).
Para Pompeya serían 11. Para Florencia-Pisa también habría un pequeño grupo.
Entonces vamos a empezar la organización. ¿Quién se va apuntando?
El año pasado todo salió a pedir de boca, no hubo ni un solo problema, y este año espero que todo vaya igual. Yo me voy a encargar de la organización de la excursión a Roma, pero a las demas no voy a ir, no obstante no me importa contactar con Emiliano y localizaros los autobuses.

A POR ELLOSSSSS....

09 Mar 2008 19:03 #637750 por mabels2
Hola Gracias primero gracias por la organciación que llevais, me apunto en todo lo que pueda ayudar.
Nos apuntamos a
Malta...paseito si más
Napolés nos apuntamos a Pompeya
Roma vueltecita por la ciudad a Fontana de Trevi...etc.
Si necesitas más datos nuestros te mando e-mail
gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos