Junio 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

09 Abr 2008 15:19 #662392 por maiteca38
Respuesta de maiteca38 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola elchotocardi,
Nuestros también queremos irnos a Capri desde Napoles, estuve mirando ferrys (también hay fast-ferry) y creo que no hay problema por los horarios.
Respecto a Livorno, en mi primer crucero hice también esa escala pero me apunté a la excusión. Pero mira Pisa, poco que ver, esta los 3 edificios en la misma plaza y Florencia demasiado para ver en tan poco tiempo, o sea, que nosotros hemos pensado alquilar un coche en Livorno e irnos a Pisa a echar 4 fotos (la tipica aguantando la torre...) y luego ir a ver cualquier pueblecito de la toscana.
En Roma lo mismo, entre que no podemos madrugar mucho con el peque, y que se pierde 2 horas y pico de camino, ir a Roma y estar allí 6 horas... creo que no vale la pena, nosotros optamos por quedarnos disfrutando del barco y nos escapamos un finde largo a Roma exclusivamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 22:29 #662902 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola Maiteca...nosotros pensamos hacer lo mismo que tu en cuanto a Livorno ya que son muchas cosas a ver en pocos dias y también queremos disfrutar, eso es...no madrugar mucho, comer, sol...etc.. que para ir con estres ya estamos todo el resto del año, y es cierto que Roma, Florencia necesitan mas de una mañana para verlas, pero me has dado una idea con eso de alquilar un coche y dar una vuelta por los alrededores .....y Villefranche idem...paseito o playa..
Cada vez somos mas...los novatos y los que repiten que estan siendo de gran ayuda..seguro que nos lo pasaremos bien..y claro esta que antes de irnos hemos de organizar algo para reunirnos...ya hablamos por eso..
Bego me pongo en contacto contigo pronto.
saludos a todos

10 Abr 2008 18:41 #663695 por Mila2
Respuesta de Mila2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola a todos! He estado un tiempo sin entrar en el foro y veo que esto se ha animado mucho. Nuestro grupo se ha reducido por motivos de salud, y sólo seremos tres al final, dos adultos y una niña de dos años y medio.
Bego te agradecería que me dieras algún detalle más de las excursiones de Roma y Pompeya (recorrido que tenéis pensado, horarios, precios, etc )Y si aún quedan plazas para apuntarse.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias y un saludo

11 Abr 2008 23:09 #664949 por bego1
Respuesta de bego1 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Mila, de momento solo quedan 5 plazas para el autobús de Roma, pero estoy esperando que Bisi me conteste, ya que ella puso antes en el foro que estaba interesada en Roma,no obstante hay mas gente (PBL son 9 y Mamacaju 12 y si os animais vosotros 3 , ya seriais 24) para un segundo autobús, vamos a ver si se anima.
Respecto a Pompeya hay 24 y lo va a llevar Mabel2, hay que esperar a ver si hay mas gente interesada y coger un autobús.

13 Abr 2008 11:25 #665830 por Mila2
Gracias Bego, seguimos en contacto.
Un saludo

13 Abr 2008 11:27 #665833 por Mila2
Mabel, estamos interesados en la excursion a Pompeya, me puedes contar cuando tengas algún detalle mas? Gracias
Un saludo

13 Abr 2008 12:58 #665892 por SandraYGuille
Respuesta de SandraYGuille sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Mabel nosotros somos dos, y estamos interesados en la excursión a Pompeya. Es nuestro primer crucero y no sabemos muy bien como estan organizadas estas excursiones. Nos podrías contar un poco los detalles?? Todavía les quedan plazas para esta excursión??

13 Abr 2008 19:34 #666089 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola, por ahora si que hay plazas para Pompeya, la idea es llenar un autobús, a ver cuanta gente se va apuntando ya que mientras mas seamos mas a cuenta nos sale, esta excursión va con guía ya que creemos todos que es mejor así, pero siempres será mucho más economico que la que ofrecen en el barco, asi que si os interesa me indicais cuantos sois y antes tendremos un presupuesto. Es solo por la mañana y por la tarde podemos estar por Napoles, tomar un café por la ciudad o el que quiera regresar al barco. También os informo que a Roma tambien se está montando otro autobús, en este caso no se trata de una excursión con guía sino un transporte a la ciudad, e ir alli por libre...
Saludos a todos.

13 Abr 2008 21:32 #666273 por SandraYGuille
Respuesta de SandraYGuille sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Mabel, por nosotros genial, anotanos a los dos para la excursión de Pompeya. Con respecto a la de Roma, nosotros ya conocemos Roma y estamos planificando ir Ostia Antica, ¿nadie organiza una excursión para Ostia???... Saludos.

14 Abr 2008 09:52 #666644 por Mila2
Gracias Mabel, lo que más me interesaba era confirmar que solo sería por la mañana, con la pequeña no queremos alargar demasiado las excursiones todos los días. Aunque en algunas será inevitable....
Bueno de momento a Pompeya nos apuntamos, somos 3 (Dos adultos y 1 niña de 2 años).
A Roma dices que sería solo transporte, pero tenéis pensado a que zona y más o menos el horario?
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos