Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

02 May 2008 16:00 #683368 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Este es el mapa de la excursión a Florencia del año pasado.

El autocar nos dejó en la Plaza San Marcos y de ahi se baja andando hacia la Galeria de la Academia, el Duomo, Plaza de la Señoria(falso David), Galeria de los Ufizzi, Ponte Vecchio y Santo Croce.Un poco más abajo nos recogió el auntocar y nos subió 10 minutos a San Miniato con vistas a Florencia.Luego hacia Pisa, solo una hora, hay que decir que donde está el aparcamiento de los autocares hasta la Torre,Duomo etc. son 15-20 minutos andando, es decir 30 minutos para las fotos y algun souvenir [;)]
Si teneis alguna duda mas...[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 21:56 #683558 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
ok mamacaju, bienvenida a la excursión de Capri. Mi grupo vamos todos a Capri por lo tanto, estaremos atemtos ya que, efectivamente también me han contando (y he leido), que los ferrys están cerca y se tarda media horita.
Nico, insisto, Florencia ¿no es muy apretada la excursión? es decir, ¿realmente tienes tiempo para ver algo con tranquilidad? Aqui tenemos división en mi grupo pero a algunos nos gustaría aercarnos. Comentarme porfa.
Luis

02 May 2008 21:57 #683560 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Nico, como ya estuviste el año pasado, ¿que cuesta la excursión a Florencia?

02 May 2008 23:09 #683599 por luis perez fernandez
Respuesta de luis perez fernandez sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola nico, estamos intentando de quedar con gente para las excurciones , he enviado un correo a Bego1 , para que nos apunte para Roma y Pompeya somos 2 Adultos, pero aun no he tenido contestacion, veo que tu tambien estas organizando excurciones, si que dan plazas nos gustaria apuntarnos, te tendria que dar mas datos, gracias.

03 May 2008 08:24 #683698 por bego1
Respuesta de bego1 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Luis no que no te quiera contestar, te tengo apuntado para Roma y Pompeya, pero no me han contestado de los autobuses, para Roma no va a ver problema por que sois 46, pero para Pompeya con vosotros sois 53 y si no me ponen un autobús de 50 vamos a tener que recortar, les he enviado 2 correos esta semana pero no me han contestado, el lunes intentaré contactar por teléfono a ver si es posible para Pompeya un autobús para 54.
Respecto a Mamacaju te tengo apuntada para Roma, pero para Pompeya de momento no hay plazas, vamos a ver el autobús que nos mandan y si no dividiremos 2 grupos.
Respecto a Florencia, da tiempo a verla, nosotros hicimos Florencia y luego Pisa, y a las 5 estabamos en el barco, yo no tengo inconveniente en reservar autobús, ya me vais diciendo.

03 May 2008 08:40 #683701 por nico-
elchotocarli, piensa que una visita a una ciudad como Roma o Florencia no se puede ver en unas horas, en los mapas que he puesto si que vi la mayoria de los puntos que pongo, pero no con el tiempo de disfrutarlos como se merecen.El Duomo, en Florencia, por ejemplo, haces la cola para entrar, la ves por dentro, sales fuera, fotos a la fachada , al Batisterio y al Campanile pero no te da tiempo a subir por las escaleras hasta la cúpula.No es una excursión para visitar la Galeria de la Academia, o la de los Ufizzi.Para mi hubo poco tiempo en Pisa, para disfrutarla, pero no por mala planificación, sino porque no habia mas tiempo entre Florencia y Pisa.En definitiva, que me enrollo [:D], con tranquilidad 1 o 2 cosas, si quieres verlas todas o casi todas, se puede pero no disfrutas.(Todo esto, sin niños, los mios se quedaron en Barcelona con los abuelos [:D])
Sobre el precio, mas o menos, parecido al que estan diciendo para ir a Roma si contratamos un autocar.

03 May 2008 08:54 #683707 por nico-
luis perez fernandez, yo no organizo nada, solo me he ofrecido a que si bego1 nos hace el favor de hablar con la gente de los autocares, hago la lista de la gente que quiere ir aqui en el foro y recojo el dinero de la excursión.[:)]
Pero cuento contigo para la excursión [;)]

03 May 2008 19:03 #683895 por yovil
Respuesta de yovil sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola a todos los que al parecer viajaremos juntos en el gem el 22-06-2008.nosotros somos una pareja de galicia y es nuestro primer crucero estamos un poco despistados en cuanto a excursiones,las que te ofrecen en el barco te salen carisimas.si alguien tiene pensado realizar excursiones por libre nos gustaria apuntarnos si queda sitio.un saludo a todos [:)]

03 May 2008 23:27 #684022 por luis perez fernandez
Respuesta de luis perez fernandez sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Bego1 y Nico, gracias por contar con nosotros, nos apuntamos 2 para Florencia y Pizza, si nesecitais algun dato comentadmelo, gracias.

04 May 2008 02:14 #684078 por yovil
Respuesta de yovil sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
bego1 o nico,segun entiendo vosotros estais en el tema de las excursiones,si queda algun hueco nos gustaria que contarais con nosotros para el tema excursiones

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos