Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

15 May 2008 16:42 #695623 por
Respuesta de sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
HOLA A TODOS: Gracias por ser tan rapidos, por lo que entiendo estamos mis hijas y yo apuntadas a los autobuses de Florencia y Roma, pero por lo que veo de momento solo se han reservado dos autobuses a Roma y el tercerno aun no está completo, espero que pueda llenarse, cuando mas gente vayamos mejor. Ya me direis donde deben abonarser y a quien el importe de los autobuses. Una duda el autobus de Florencia haceis parada en Pisa ???????????????. Nosotras vivimos en Tarragona con lo que imagino que hacia las cuatro estaremos en el barco.
Nosotras queremos ir a la Isla de Capri, veo que alguien mas tambien para plantear lo del billete en grupo al ferry.
Sabeis alguien si en los restaurantes hay que reservar antes de las comidas, ó por el contrario no hay problemas de horarios.............
MI VOTO VA POR LA "PERLAS DEL GEM".
ESPERO NOTICIAS, GRACIAS POR TODO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 16:46 #695626 por luis perez fernandez
Respuesta de luis perez fernandez sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Genial bego1 eres buena, si que nos hemos ahorrado un dineral, lo del nombre mi voto va para "YAIZA GEM 2008", Desco me apunto a<lo del partido de futbol.

15 May 2008 16:55 #695635 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Gracias Bego...
Os comento .no tengo conformidad de sandrayguille a la excursión, les voy a enviar e.mail, y si leen esto que por favor confirmen la asistencia a la excursión a Pompeya al primer bus.
Hasta entonces quedaria
50 personas en el Bus a Pompeya
esto es
Bego 15
Mabel 3
Mila 3
Pauton 4
pbl 9
Marios 14
luisperez 2

Antonlin.--- sandrayguille (3) los ponemos ahora hasta ok. en el segundo bus...
Les envio e-mail...para respuesta.
Igualmente creo se cerrará un segundo bus.
Saludos a todos...

15 May 2008 19:44 #695825 por bego1
Respuesta de bego1 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
He pensado que para recoger el dinero, podemos intentar reservar un salon en el barco, ya que el año pasado tuvimos problemas y eramos menos y perdimos toda un montón de tiempo contando dinero, este año somos unas 150 personas, por lo tanto lo ideal sería reunirnos en un salón un representante de cada grupo para darle el dinero al encargado de cada autobús, ¿que os parece?

15 May 2008 20:19 #695892 por
Para Desco: En la cubierta 14 donde está instalada la cancha de basket permiten jugar al futbol, no es muy amplia pero posiblemente como la futbol sala, existe un problema que como haga mucho viento a pesar de la altura de la malla que la proteje, si hay un buen "central", el balon se pueda perder entre Malta y Napoles, jajaja.

15 May 2008 21:05 #695971 por
La idea me parece muy buena, los que conoceis el barco, decidir el salom y la hora, sois geniales, estoy alucinada de lo bien que organicais. GRACIAS POR TODO acgallart/Tarragona

15 May 2008 21:07 #695972 por
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Desco
<br />Hola acgallart, te apunto a Roma.
Si no me he equivocado este bus, de momento, queda así:

Roma (3º autobús)(26)

Edu2007 4
Antolin 4
Parfum 6
jorgegranada 3
Desco 4
Iolanda 2
acgallart 3

Y mi voto para...GRUMETES DEL GEM!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR APUNTARNOS AL BUS DE ROMA. SALUDOS acgallart/
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 May 2008 21:22 #696004 por SandraYGuille
Respuesta de SandraYGuille sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Mabel, nosotros estamos confirmados 100% para el bus a Pompeya, somos dos (2) adultos.

Por cierto ya que han organizado otra excursión para Florencia-Pisa también estamos interesados en esa, dos (2) adultos tambien.

Saludos.

15 May 2008 22:47 #696119 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
CLASIFICACION (y sigue abierto a propuestas y/o votaciones)
===========================================================
GRUMETES DEL GEM 3
LAS PERLAS DEL GEM 2
NAVEGANTES DEL GEM 1
GEMAS DE SAN JUAN 1
YAIZA GEM 2008 1
===================================
maiteca y acgallart: nosotros como ya he comentado vamos a Capri, somos 13 y por mi parte no hay inconveniente en mirar el tema de los grupos, el barquito para ir y los posibles descuentos. Ahora bien, ¿quien se encarga de ver esto? o mejor dicho, ¿quién lo ha hecho anteriormente y sabe como hacerlo o indicarlo? lamentablemente, yo no tengo tiempo en dedicarme a esto (por trabajo) pero, si alguien puede coger las riendas, entre todos podemos ayudar.
Bego: ok con tú propuesta de un responsable por grupo y vernos en cualquier salon, hacer una especie de reunión y entregar la pasta. Por mi parte, perfecto. Como nosotros nos veremos en el hotel de BCN, ya lo comentamos[:)]
Luis

15 May 2008 22:57 #696129 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola Bego al final para el primer bus de Pompeya son 52 personas ya que Sandrayguille han corfimado por foro y e-mail y no eran 3 sino 2 justos para el autobus-.-Antolin el otro bus queda al final como estaba.Gracias

Pompeya
bego 15
mabel 3
mila 3
pauton 4
pbl 9
sandrayguille 2
Marios 14
luisperez 2
Total 52

Me parece bien la idea de quedar ya en algún salón el primer dia... todos con un letrero al cuello con el nombre del grupo.Por cierto ese dia podemos hacer grupos para los que se apunten a la liguilla del futbol...mi marido lo que quiere proponer tambien son unas canastas al basquet...y asi reservar las pistas ya que igual hay otro foro de los guiris y lo reservan antes....

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos