Pauton, en un post preguntabas que si podrías descargar la tarjeta de memoria de la camara al pendrive, no estoy segura de que los ordenadores tengan para meter las tarjetas, pero lo que si puedes hacer el llevarte el cable de la cámara, y desde ahí descargarlo a traves del ordenador al lapiz de memoria o pendrive. (Te cobraran el uso de los ordenadores del barco)
Iolanda, aunque no tengas los documentos del barco, al menos si tendrás tu NUMERO DE RESERVA y tendrás que entrar, al menos 14 días antes de embarcar, o sea ya, en la pagina de ncl que te pongo aqui y registrarte, en el apartado donde dice, abajo a la derecha, <font color="blue">¿Ya tienes hechas las maletas? Pasajeros con reserva registrarse aqui.</font id="blue"> Pinchas y te registras poniendo tu número de reserva, Seleccionas el barco (Norwegian GEM), pones el día de salida y después el primer apellido y en la otra casilla la inicial del nombre, tal como figure en tu reserva y le das a "submit" y terminas el registro.
La página es la siguiente:
www.es.ncl-freestylecruising.eu/index.php
Gatita
Puedes llevar tus mejores galas, que no desentonarás, dado que la mayoría del pasaje, que son americanos, principalmente, son muy dados a vestirse como en una Fiesta de Graduación, con trajes de noche superllamativos. Al menos así los vi yo el año pasado. Puedes ir como para una boda, o como para salir de copas cualquier sábado, mientras no lleves vaqueros (qué les tienen una manía no se sabe por qué) todo lo demás queda bien.
Yo llevé una blusa con pedrería y unos pantalones negros y quedé la mar de bien, hasta nos hicimos una foto con el capitan, que luego no cogí porque estaba horrorosa... y porque son supercaras las fotos que continuamente nos hacen en el barco. Eso si, cada día guardaros un ratito, para ir a ver la exposición de fotos que se hace en la Photo Gallery de la Cubierta 7, donde están todos los pasajeros fotografiados a la salida del barco, a la entrada del barco, subiendo las escalera, bajando....etc. si te gusta podrán quedarte con ella, previo pago de su importe claro.
Pilar.