Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

06 Jun 2008 09:42 #717533 por gatita
Respuesta de gatita sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola grumetes nosotros tambien estamos de acuerdo con las propinas y las pegatinas tambien no parecen bien ya que el barco es muy grande y para los niños creo que iran de fabula y por supuesto apuntarnos a la cena somos 4 se ha decidido en que sitio vamos a quedar para conocernos [?]

y para las chicas vais a llebar vestido largo ala cena de gala[?]
un abrazo
isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 10:48 #717615 por estrellaop
Respuesta de estrellaop sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Pauton, en un post preguntabas que si podrías descargar la tarjeta de memoria de la camara al pendrive, no estoy segura de que los ordenadores tengan para meter las tarjetas, pero lo que si puedes hacer el llevarte el cable de la cámara, y desde ahí descargarlo a traves del ordenador al lapiz de memoria o pendrive. (Te cobraran el uso de los ordenadores del barco)

Iolanda, aunque no tengas los documentos del barco, al menos si tendrás tu NUMERO DE RESERVA y tendrás que entrar, al menos 14 días antes de embarcar, o sea ya, en la pagina de ncl que te pongo aqui y registrarte, en el apartado donde dice, abajo a la derecha, <font color="blue">¿Ya tienes hechas las maletas? Pasajeros con reserva registrarse aqui.</font id="blue"> Pinchas y te registras poniendo tu número de reserva, Seleccionas el barco (Norwegian GEM), pones el día de salida y después el primer apellido y en la otra casilla la inicial del nombre, tal como figure en tu reserva y le das a "submit" y terminas el registro.
La página es la siguiente:
www.es.ncl-freestylecruising.eu/index.php

Gatita
Puedes llevar tus mejores galas, que no desentonarás, dado que la mayoría del pasaje, que son americanos, principalmente, son muy dados a vestirse como en una Fiesta de Graduación, con trajes de noche superllamativos. Al menos así los vi yo el año pasado. Puedes ir como para una boda, o como para salir de copas cualquier sábado, mientras no lleves vaqueros (qué les tienen una manía no se sabe por qué) todo lo demás queda bien.
Yo llevé una blusa con pedrería y unos pantalones negros y quedé la mar de bien, hasta nos hicimos una foto con el capitan, que luego no cogí porque estaba horrorosa... y porque son supercaras las fotos que continuamente nos hacen en el barco. Eso si, cada día guardaros un ratito, para ir a ver la exposición de fotos que se hace en la Photo Gallery de la Cubierta 7, donde están todos los pasajeros fotografiados a la salida del barco, a la entrada del barco, subiendo las escalera, bajando....etc. si te gusta podrán quedarte con ella, previo pago de su importe claro.

Pilar.

06 Jun 2008 11:14 #717644 por estrellaop
Respuesta de estrellaop sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Bego1, ¿te han contestado ya sobre la reserva de Salon para la reunión del día 23? Si ya sabes algo concretanos, la hora y el lugar.

Besitos.

06 Jun 2008 14:28 #717819 por pormenande
Respuesta de pormenande sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Desco
<br />
ROMA Bus 3 (50 personas)

Edu2007 4
Antolin 4
Parfum 6
jorgegranada 3
Desco 4
Iolanda 2
acgallart 3
klm 2
Elena67 5
ojv 4
gatita 4
Creb (Juanjo) 7
pormenande 2

Bienvenida a bordo, pormenande.

Un saludo a todos...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Muchas gracias por incluirme en la excursión de Roma, a ver si se anima alguien más y se puede fletar un bus más para Florencia.

06 Jun 2008 17:31 #718014 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Pilar: Muchas grácias por tu interés. Ya me registré en la web de NCL hace dias, cuando íbamos por la página 18. Ahora alguíen ha preguntado en el foro si ya habiamos recibido los billetes en casa, y yo le contestaba que aún no. Creo que llegan unos 10 dias antes, así que supongo que la próxima semana los tendremos. [:D]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por iolanda
<br />Lo de registrarse: No se si hay que hacerlo,... pero daño no hará. Por lo menos sirve para verificar la información de la agéncia (como ha sido mi caso), y para facilitar el embarque. Es para todos los pasajeros, no solo los "arriesgados" que compramos el viaje por internet.
Mirad en la web de la NCL, versión española (yo lo hice en la amercana, y como no hay el arxivo explicativo, me costó adivinar cosas como que los apellidos se escriben sin espacio.
Entrad en www.es.ncl-freestylecruising.eu/index.php En la página de inicio, a la derecha, donde pone ¿Tienes hechas las maletas? Allí encontrareis el tema. Si alguien quiere hacerlo y tiene problemas, que me mande un mail-sos y le ayudo, vale? [:)]

Otra cosa. En la web de la NCL hay un folleto con las dudas de tipo practico, muy interesante, os lo recomiendo. Dice, entre otras mil cosas, que "vaqueros presentables estan permitidos para cenar excepto en un restaurante designado por el barco". Yo me llevo una falda y un pantalon "com il faut", para ir a tono, pero no descarto los tejanos. Podeis vajaros este pdf de la web, és útil. Yo lo he descargado, se llama welcome_aboard.pdf y si alguien no lo encuentra se lo puedo pasar.

Bienvenida, pormenade.[:)]

Hasta pronto[:)][:)][:)]
Iolanda

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

06 Jun 2008 18:56 #718128 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola un momento solo para comunicar que tengo este e-mail de reservas de NCL,sobre la cena pero no me han contestado reserva definitiva, esta ha sido su respuesta...

Buenos días Sra Sepulveda,

he consultado la responsable del barco. Si tengo novedades voy a escribir un mensaje a usted.

Un saludo,

Daniela Neumann | Reservations
Tel: 0049-611-3607-0 | Fax: 0049-611-3607-099

saludos a todos ... y bienvenidos a los nuevos...

06 Jun 2008 22:07 #718373 por luis perez fernandez
Respuesta de luis perez fernandez sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Iolanda, me puedes enviar el Folleto, he encontrado la pagina pero por algun motivo de seguridad no me permite abrirlo, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias.

saludos[8D][8D][8D]

06 Jun 2008 22:35 #718403 por Antolin
Respuesta de Antolin sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Antolin
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bego1
<br />Recitifico el primer autobús de Pompeya es de 52.

Hola Bego...y el 2º autobús ¿también es de 52 personas?...según comentó mabels los de Pompeya eran de 52 peronas...
Gracias y un saludo.

Bueno, pues me acaba de confirmar Bego que el 2º autobús para Pompeya es de 50 personas...con lo que contando la gente apuntada y contando con el guía la lista queda así:

POMPEYA 2º Autobús

luisperez 2 personas
Mamacaju -&gt; 6 personas
Yovil -&gt; 2 personas
Dazys -&gt; 2 personas
Rafalu -&gt; 4 personas
Antolin -&gt; 4 personas
Iolanda -&gt; 2 personas
BISI -&gt; 4 personas
ojv1 -&gt; 2 personas
margi608 -&gt; 3 personas
gatita -&gt; 4 personas
Fran_m -&gt; 2 personas
creb -&gt; 7 personas
klm -&gt; 2 personas
pormenande -&gt; 2 personas
....<font color="green">queda 1 plaza para completar el autobús</font id="green">

Un saludo a todos [:)].

07 Jun 2008 08:36 #718591 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Luís Perez, te lo he mandado. Espero que llegue bien, por que ocupa 3 megas, y si tienes un antivirus muy quisquilloso,... Pues te tendras que conformar con verlo en la pantalla de la web.
Por si alguien más lo busca, esta en la pestaña de "preguntas y respuestas" de la web NCL, y se pasan las páginas clicando la esquina derecha inferior del folleto[8D]

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

07 Jun 2008 11:08 #718676 por margi608
Respuesta de margi608 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Buenos dias, si quedan plazas para el 3er autobus a Roma. por favor, apuntad a 3, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos