Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

09 Jun 2008 21:10 #721138 por juan ignacio
Respuesta de juan ignacio sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
ola somos novatos y somos de corella(navarra)oye como vais a acer las excursiones pk a mi me interesaria saber pk prefiero ir trankilo sin las salidas del barco somos 7 (4 mayores y 3 niños)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 21:34 #721181 por gatita
Respuesta de gatita sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola a todos[:D][:D][:D]
desco.por fa me puedes mandar lo de las dudas del barco
el imeil es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias
isabel

09 Jun 2008 21:37 #721186 por gatita
Respuesta de gatita sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
iolanda perdona el mensaje de antes me parece que lo he enviadop mal y es para ti perdon y muchas gracias
isabel

09 Jun 2008 22:10 #721237 por elena67
Respuesta de elena67 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
hola a todos,nosotros tampoco estamos registrados pero nos dijeron que nos registrarian el mismo dia de la salida en el puerto,animo que ya nos queda poco

09 Jun 2008 22:15 #721242 por parfum
Respuesta de parfum sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por iolanda
<br />Hola, otra vez.

Estrellaop: Pilar, verdad? Una cosita; la targetita del barco que has diseñado es muy chula, y además es la <u>única</u> propuesta colgada en elo foro, así que si a todos os parece bien, los que queramos distintivo podemos imprimir esta. Con ánimo de mejorarla, pregunto si es posible hacerla algo menos alargada, tipo como una targeta de credito, o de visita, para que quepa bien en los targeteros esos que se ponen en los congresos.

Desco: Sonia, te he mandado el dosier de las dudas NCL, espero haya llegado bien y te sea práctico.

Gatita: de acuerdo con la información que corre por ahí, el enchufe es americano, salvo el de al lado del mueble-bar que es europeo-normal. Yo me voy a llevar un adaptador USA por si acaso, es barato y no abulta, no sea que luego lo del mueble-bar falle.

Pregunta para los que teneis niños: El primer dia de navegación hay actividades con monitores de 9 a 12. Supongo que será cuando se hagan los grupos y los crios empiecen a conocerse. Quisiera saber si alguien los va a llevar o los tendreis con vosotros hasta la mega-reunión de las 11,30. Solo es por hacer lo mismo y que mi hija vaya conociendo "amiguitos".

Nico: Alberto, a mi lo de 30e de propina, y fondo para fiestas me parece genial, pero con 22e solo tendremos para patatas fritas y chetos,... por algo se empieza!. [:D]

Hasta pronto, grumetes.[:)][:)][:X]

Buenas noches a todos!!

Que poquito nos falta ya, que ganitas de que llegue el dia[;)][;)].

iolanda: nosotros llevamos dos niñas de 9 y 10 años y lo más probable es que quieran realizar actividades ( no te lo puedo asegurar ) ya que otros dias nos iremos de excursión.Pero no te preocupes ya que vamos muchos con niños y conocerá muchos amiguitos[:)], por cierto que edad tiene?

Nico:reitero lo dicho en otra ocasión, cuenta con nosotros para todo( propinas,fondo....)[8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nos vemos muy prontito

Un saludo.

Pilar .

Freedom of the seas 2006
MSC Musica 2007

09 Jun 2008 22:43 #721287 por DaZyS
Respuesta de DaZyS sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Gracias iolanda por tu ayuda.
Esque como es nuestro primer crucero...estamos un poco nerviosos y liados pk hay muchas cosas que n entendemos.
me podriais enviar el dosier de dudas?¿
Nosotros estamos deacuerdo con el tema de las propinas y eso...y también en hacer la cena.
Un saludito.

Esperemos que no llueva en el vieje[:o)]

09 Jun 2008 22:45 #721295 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
iolanda, son 22 euros por autocar, total 44 euros...a parte de la patatas y los chetos tendremos para bañarlos en alguna bebida [:D]

Yo en el tema de enchufes, tambien recomiendo llevar una regleta.Y cargas varias cosas a la vez. [:)]

09 Jun 2008 22:47 #721298 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Mi mujer (estrellaop) me ha pedido que cuelgue esto.

09 Jun 2008 23:20 #721354 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
mochi, ¿vas a Ponferrada?, sta jodia la cosa ehh. ¿tú brother pq no sale desde el principio?, esperemos que no suban los que tu ya sabes.

¡¡¡ GRUMETES !!! ya falta menos pero insisto: ¿hemos quedado ya el 23? ¿donde? ¿los responsables de grupos? enga, decir algo ¿ande esta bego?

Las propinas: Lo que querais pero insisto. El año pasado hicieron lo mismo el grupo de bego y no se pagaron propinas, en fin, lo q diga la mayoría.

Por cierto: LLevar ropa blanca para la fiesta de BLANCO y habra otras fiestas como "años setenta" "hippy" y no se que diablos mas. Me comentan que la comida muy bien pero, en los restaurantes aún mejor.

Seguimos en contacto pero hay un problema: El barco no tiene carburante suficiente y no les ha dado tiempo a comprar mas (había una cola de barcos para poner gasofa que alucinais)total, nuevo recorrido: BCN,Ibiza,Columbretes, Isala de Tabarca y el barco nos deja en Cartagena. Ruta bonita no? mas vale eso que una patada en los................ perdón.

Bueno animaros que a lo mejor volvemos al recorrido habitual.

Me voy a la cama., abrazos para todos y nos vemos.

Luis

10 Jun 2008 11:07 #721688 por estrellaop
Respuesta de estrellaop sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Chicas y Mamás de Grumetes del Gem 2008 (porque los chicos no creo que lo secunden), ya sé como reconocernos en el barco sin llamar demasiado la atención con etiquetas identificativas.
Propongo la Campaña <font size="3"><font face="Comic Sans MS">“No hablamos Inglés ¿y qué?” </font id="Comic Sans MS"></font id="size3"> Nos identificaríamos con un Lazo ( <font face="Comic Sans MS"><font color="blue"><font size="6">& </font id="size6"> </font id="blue"></font id="Comic Sans MS"> ), preferiblemente chillón, del color que cada uno quiera, prendido con un alfiler o imperdible en nuestras camisetas. Así el día del embarque nos iremos reconociendo y saludando. A los niños y adolescentes les vendrá fenomenal para ir haciendo amigos. ¿Qué os parece?
Habrá que ver la cara de los “guiris” cuando vean llegar un montón de gente con lacitos de colores sin saber de qué va la cosa…

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos