<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por iolanda
<br />Hola, otra vez.
Estrellaop: Pilar, verdad? Una cosita; la targetita del barco que has diseñado es muy chula, y además es la <u>única</u> propuesta colgada en elo foro, así que si a todos os parece bien, los que queramos distintivo podemos imprimir esta. Con ánimo de mejorarla, pregunto si es posible hacerla algo menos alargada, tipo como una targeta de credito, o de visita, para que quepa bien en los targeteros esos que se ponen en los congresos.
Desco: Sonia, te he mandado el dosier de las dudas NCL, espero haya llegado bien y te sea práctico.
Gatita: de acuerdo con la información que corre por ahí, el enchufe es americano, salvo el de al lado del mueble-bar que es europeo-normal. Yo me voy a llevar un adaptador USA por si acaso, es barato y no abulta, no sea que luego lo del mueble-bar falle.
Pregunta para los que teneis niños: El primer dia de navegación hay actividades con monitores de 9 a 12. Supongo que será cuando se hagan los grupos y los crios empiecen a conocerse. Quisiera saber si alguien los va a llevar o los tendreis con vosotros hasta la mega-reunión de las 11,30. Solo es por hacer lo mismo y que mi hija vaya conociendo "amiguitos".
Nico: Alberto, a mi lo de 30e de propina, y fondo para fiestas me parece genial, pero con 22e solo tendremos para patatas fritas y chetos,... por algo se empieza!. [

]
Hasta pronto, grumetes.[

][

][

]
Buenas noches a todos!!
Que poquito nos falta ya, que ganitas de que llegue el dia[

][

].
iolanda: nosotros llevamos dos niñas de 9 y 10 años y lo más probable es que quieran realizar actividades ( no te lo puedo asegurar ) ya que otros dias nos iremos de excursión.Pero no te preocupes ya que vamos muchos con niños y conocerá muchos amiguitos[

], por cierto que edad tiene?
Nico:reitero lo dicho en otra ocasión, cuenta con nosotros para todo( propinas,fondo....)[8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Nos vemos muy prontito
Un saludo.
Pilar .
Freedom of the seas 2006
MSC Musica 2007