¡¡¡Muchas felicidades Kika!!!! [

][

]
Bueno, tendremos que ir concretando cositas que se nos echa el tiempo encima.
1.- Parece ser que ya está claro que la reunión es el dia 23 a las 11,30h, solo falta concretar el sitio.
2.- Los del 3º Bus a Roma: seamos 52 o 54 personas redondearemos el precio para que salga una propina de unos 30 €. ¿Os parece bien?. Si al final decidimos que no se la merece, pues...el bote para tomar una cervecita, o unos refrescos para los niños y punto (mamacaju tienes toda la razón).
3.- La idea de los lacitos sigue adelante, verdad? es una buena manera de ir reconociéndonos; es posible que nos vayamos viendo incluso en el checking, o en el parking, o en la piscina al llegar..
4.- Para los que hacen la excursión a Florencia y quieran entrar a ver el David de Miguel Angel...es muy recomendable que saquéis las entradas por internet para ahorraros colas en la entrada; por los post del foro explican muy bien cómo hacerlo. Creo que es interesante saberlo.
5.- Creb...gracias por el dossier de cómo llegar al puerto.
6.- Begoooooooooooooo....manifiéstate!!
] que sigo sin saber dónde nos dejaría el Bus en Roma y dónde y a qué hora será el regreso.
7.- Iolanda, vamos...que estás hecha una artista!! tengo muchas ganas de poder tomarme una cervecita contigo y Rebeca de conocer a Silvia.
8.- Leyendo los post...umm...mis hijos solo tienen pasaporte, no el DNI, espero no tener problemas con eso...
Vale, y ya paro, ya..
Un saludito a todos.