Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

15 Jun 2008 21:50 #728236 por mamacaju
Respuesta de mamacaju sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Ojito con las salida de Roma, por lo que me han contado gente que ya ha estado se montan unos pitotes de aupa para la vuelta. El recorrido es por una carretera bastante transitada y se estrecha en un punto y por alli pasan cuarenta mil autobuses, con las mismas ansias de llegar. Yo soy de las que me gusta apurar hasta el último, momento, pero ya he hablado con varios y todos coinciden en lo mismo, el caos de esa carretera. Por ello, no se si sería conveniente hablar con el Sr Emiliano, o los que ya han hecho ese recorrido, para confirmar cual es la hora tope de salida de esa excursión para no quedarnos empantanados. ¿No os parece?

meisi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 08:13 #728536 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Sorry, la salida de Roma al barco, a la hora estipulada es decir, 15,30 h. Estoy contigo mamacaju. Pocas bromas con esto que no seriamos los unicos que nos quedamos en tierra. Ya sabeis, mas vale prevenir.......................

Nos vemos para el partido. ¡ a por ellos !

Luis

16 Jun 2008 09:04 #728552 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Tengo el diario Metro en la mano, y en la foto de portada se ve el GEM! Que grácia.
Yo también opino que 15.30 es correcto, mejor no arresgarse.[^]

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

16 Jun 2008 11:19 #728706 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
También creo que las 15,30 es buena hora para llegar con tranquilidad.

Luis, apunta a la family Desco para el partidazo de España!! pero qué divertido será verlo en el barco!!
Mi marido e hijo preguntan si el partido de futbito de los grumetes sigue en pie.

A ver, yo debo estar un poco "payá" porque todavía no tengo claro como ha quedado lo de la reunión para recoger el dinero de las excursiones. Si solo nos vamos a ver los "encargados" ¿como vamos a recoger la pasta de los demás?
perdonar por mi torpeza, debe ser la edad...

Un saludo a todos

Sonia

16 Jun 2008 11:53 #728770 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
HOLA A TODOS.......
Tengo ok. la reserva del restaurante
aqui os pego la confirmación

dia 28 a las 9 sala Grand Pacific

Buenos días Maribel,

La sala está reservado a su nombre: Grand Pacific 28. Junio 21:00

Un saludo,

Daniela Neumann | Reservations
Tel: 0049-611-3607-0 | Fax: 0049-611-3607-099

Por cierto nos apuntamos a futbol, etc...
Ya si que queda poquisimooooo y el tiempo tiende a mejorar....

16 Jun 2008 12:00 #728780 por Antolin
Respuesta de Antolin sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Por lo que comenta Bego, la hora tope para salir de Roma sería sobre las 16 horas....puesto que el paseo en el autobús que nos ha comentado sería aproximadamente de 1/2 hora. Lo que habría que confirmar es el itinerario para salir de Roma (me parece que se entra y se sale de Roma por la zona del Vaticano) y establecer por allí una parada sobre las 16 horas para los que opten por ver Vaticano y/o Basílica de San Pedro lo último....los que quieran montarse en el bus a las 15:30 para hacer el tour que lo hagan y los que no, cerca del Vaticano y sobre las 16 horas se les recogería...ésto, como ya comenté en otro post, no retrasaría al autobús puesto que obligatoriamente pasaría por ahí para salir de Roma...No sé [?]...comentad qué os parece.

En cuanto a "la roja" contad conmigo para ver el partido....soy también futbolero...vamos!! que este año !!!PODEMOS!!!

Un saludo a todos.

16 Jun 2008 13:41 #728888 por
Respuesta de sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Sabeis si el autobus de Roma tiene alguna parada en el TRASTEVERE?, es que el barrio latino del Trastevere y la iglesia de Sta Maria del Trastevere merece la pena verla si no se conoce. Lo de salir el bus a las cuatro del Vaticano me parece perfecto, al menos contamos con media hora mas.

16 Jun 2008 16:29 #729052 por bego1
Respuesta de bego1 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Grupo tengo reserva para la sala "ACCADEMIA ROOM" en la cubierta 6 proa, reunión 11:30 horas del dia 23.

16 Jun 2008 21:09 #729235 por mabels2
Respuesta de mabels2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Paula y Silvia soy Marta tengo 7 años hija de Javi y Maribel tengo ganas de estar en el barco quiero ir a Roma y tambien bañarme en la piscina quiero conocer muchas amigas y jugar
adios
Marta
[:X][:X]

16 Jun 2008 21:56 #729305 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola soy Nieves tengo 7 años y quiero conoceros a todas y bañarme con vosotras y jugar en el barco. Mis papas son Carmen y Luis[8D][:o)][;)][:X][:X]

Hasta pronto
NIEVES

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos