Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

17 Abr 2008 22:27 #671035 por zer
Muchas gracias, Maite, te mereces otra Coca Cola. Has planteado muy bien el tema del Vaticano, esperemos entonces la respuesta.

Para votar día, hora y fecha tenemos que hacer alguna prupuesta:
En primer lugar si quedamos el primer o el segundo día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 22:42 #671055 por Valli
Nada de Coca-colas.... me he pasado a la cerveza !!!,ja,ja,ja...es broma..
Estamos pensando cuando es mejor quedar.. cuando nos aclaremos, estamos haciendo votaciones tambien, lo decimos, en principio unos dicen que el primer dia por la noche después de cenar y otros que el dia de navegación...

Por cierto como vamos con el inglés ?? nosotros fatal, espero que no tengamos muchos problemas de idioma...Hay va algo para practicar

Archivo Adjunto:

17 Abr 2008 22:44 #671059 por Valli
Ostras que falta de ortografia !! quería decir "Ahí va algo"..., madre mia es que me he liado con tanto idioma...ja,ja,ja !!

Archivo Adjunto:

17 Abr 2008 22:59 #671082 por zer
La mujer, Marta, dice que casi mejor el segundo día. Motivo: El primer día algunos llegarán tarde y cansados, sin tiempo para una ducha y arreglarse algo.

Nosotros proponemos, entonces, el segundo día (día de navegación) a la mañana. Para tener una reunión formal (excursiones, etc) en el salón facilitado por NCL.

Me gustaría leer más propuestas, diferentes, así seguro que elegimos entre todos la mejor.

Otra cosa diferente es que, si nos apetece, podamos quedar el primer día, los que puedan o quieran, para conocernos y tomar algo. Pero de esto, en todo caso, ya hablaremos más adelante.

17 Abr 2008 23:32 #671142 por zer
Y de inglés, yo hablarlo mal pero la mujer y los hijos bien, pueden mantener una conversación sin problemas.

Maite, con esas clases de inglés que has puesto todo solucionado.

18 Abr 2008 08:29 #671284 por Vienpo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por montse dalmau
<br />Zer, guapisims las fotos, la verdad es que no se porque al Jewel, le llamman el gemelo del Gem, pues no me recuerdan nada tus fotos al Jewel.

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008
NAVIGATOR OF THE SEAS 2009

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola, buenos días,

la verdad es que el "gemelo" del GEM es el PEARL. Yo tampoco sé por que lo "asocian" al JEWEL.

Saludos y buen finde para tod@s.

Hasta pronto.

18 Abr 2008 08:36 #671289 por pampero2
Hola buenos dias, alguno de vosotros ha viajado alguna vez, en los ultimos 8 años con NCL?

18 Abr 2008 08:42 #671292 por pampero2
LATITUDES NCL

Nuestro programa Latitudes existe desde 1995 y todos los cruceros que hayas realizado desde entonces al precio regular han sido registrados y serán tomados en cuenta para determinar tu nivel de membresía. Desde 2004 ya no hay necesidad de registrarse para formar parte del programa, ya que desde ese año cada nuevo pasajero de NCL se ha convertido automáticamente en socio de Latitudes, siendo sus cruceros posteriores al precio regular (precio de catálogo o de oferta) acreditados en su cuenta de Latitudes.

BRONCE
(Del segundo al quinto crucero)
Precios especiales exclusivos para socios en todos los cruceros (sólo aplicable a los precios de catálogo)
Crédito a bordo de US$25,- por socio de Latitudes (al reservar una suite recibes el doble de crédito)
Embarque preferencial
Pin del barco
Cóctel-recepción exclusivo con el capitán
Envío periódico de ofertas actuales y novedades alrededor de NCL Freestyle Cruising (se envían por correo postal y electrónico)
En cruceros con Orient Lines a bordo del Marco Polo, disfrutará también de los beneficios del Polo Club, el club de viajeros de Orient Lines (hasta marzo de 2008)

que hayas realizado desde entonces al precio regular han sido registrados y serán tomados en cuenta para determinar tu nivel de membresía. Desde 2004 ya no hay necesidad de registrarse para formar parte del programa, ya que desde ese año cada nuevo pasajero de NCL se ha convertido automáticamente en socio de Latitudes, siendo sus cruceros posteriores al precio regular (precio de catálogo o de oferta) acreditados en su cuenta de Latitudes.

BRONCE
(Del segundo al quinto crucero)
Precios especiales exclusivos para socios en todos los cruceros (sólo aplicable a los precios de catálogo)
Crédito a bordo de US$25,- por socio de Latitudes (al reservar una suite recibes el doble de crédito)
Embarque preferencial
Pin del barco
Cóctel-recepción exclusivo con el capitán
Envío periódico de ofertas actuales y novedades alrededor de NCL Freestyle Cruising (se envían por correo postal y electrónico)
En cruceros con Orient Lines a bordo del Marco Polo, disfrutará también de los beneficios del Polo Club, el club de viajeros de Orient Lines (hasta marzo de 2008)

18 Abr 2008 11:22 #671439 por jouy
Muy buenas a todos!!! Que velocidad me llevais... si ya vais por la pagina 50... con los dias que hace que no me conectaba y el trabajo que tengo para ponerme al dia con vosotros... Bueno, me pongo a leer...
Besitos. Pilar

18 Abr 2008 11:49 #671462 por sissi36
Buenos días a todos,ahí va nuestra modesta opinión, por nuestra parte el segundo día nos parece más adecuado para la reunión,evidentemente estamos a lo que diga la mayoría,sin que eso quite para que el primer día a los que nos apetezca nos tomemos algo.Menos Maite que tiene que estar muy lúcida para la reunión,jajaja.Una vez más agradecerte el curro con el tema de las excursiones...bueno va una coca-cola te dejamos mujer.Hasta pronto.

kary

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos