Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

19 Abr 2008 23:21 #672777 por jouy
me podrias acer un resumen de todo lo k aveis dixo¿?¿? esto de la ora e reunion y todo eso eke son demasiadas cosas a leer y estoy muy cansado. me podeis acer un resumen porfavor?¿?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 23:38 #672803 por
Cómo estáis todos?
Nosotros también votamos para el 2º día y la hora también nos va bien a las 10:00.
Maite gracias por las guias,por fin llegaron.
Montse gracias también por los dossiers.
Txema el día que no nos escribes se te echa de menos.

PACO, BCN

20 Abr 2008 00:06 #672823 por Valli
Hola !!

Bueno parece que la mayoría opinamos que es mejor quedar el segundo dia sobre las 10:00 no ??, esperamos a mañana para ver las opiniones que faltan y si os parece el lunes cerramos el tema con NCL.

He visto un documental de Pompeya que esta en el youtube, por partes, que no habia visto y está muy bien, por que explica un poco lo que pasó, creo que lo dieron por la tele, pero yo en su dia no lo vi.. se llama "Pompeya el ultimo dia".

Archivo Adjunto:

20 Abr 2008 00:12 #672831 por zer

20 Abr 2008 00:20 #672838 por zer
PAMELAS,.. tiemblo cada vez leo algo...

Creo que las estoy cogiendo fobia. Cada vez que vea una en el barco afinaré el oido para ver si hablan en ingles, en ese caso tranquildad, sino desaparezco.

20 Abr 2008 00:37 #672850 por zer
Creo que es mejor fijar una hora concreta, "sin margen", 10.00 h., 10.30 h., 11.00 h., 11.30 h.,...

Si no es posible que al final unos lleguemos a las 10, otros a las 10.30 y otros, apurando el margen, a las 11.

Si alguien, bien porque tiene niños, le gusta levantarse tarde, o cualquier otro motivo, prefiere una hora concreta (la que sea), es el momento de decirlo.

A mi me da exactamente igual, la hora, de verdad.

Pero no me gusta esperar. Creo que la puntualidad es muy importante, dentro de unos márgenes lógicos y sin contar los imprevistos.

20 Abr 2008 00:37 #672851 por mari78
[img]fotosdecosascuriosasmejfq6.jpg[/img]

!!!era broma ja ja ja ja !!!!!

yolamari

20 Abr 2008 00:44 #672856 por Valli
Ah !! además tenemos que pensar que creo que el máximo por el que te dejan la sala es una hora, así que yo tambien creo que estaría bien fijarla y ser puntuales en la medida de lo posible y si no pueden venir todos de una familia que venga uno en representación.
y luego ya nos juntamos todos no ?.

Archivo Adjunto:

20 Abr 2008 01:02 #672863 por zer
Pepe, no se ve...
Es cierto lo que comenta Maite, hay un tiempo máximo para la sala.

Con respecto al número de participantes a la reunión, habrá que fijarlo al final en función del aforo y del número total de participantes en las excursiones.

Parece que todos no vamos a poder entrar, según el tamaño de la sala ofrecida por NCL. Se puede intentar conseguir una sala más grande o limitar la asistencia a los representantes de cada grupo. Luego como dice Maite, nos podemos juntar todos en otro sitio.

20 Abr 2008 01:28 #672870 por mari78
zer, en el foro de GRUMETES 2008 ellos tambien se van a reunir y les han contestado desde NCL que les dejan dos salones el dia del embarque de 20:00 a 21:00 y proponen de ir los encargados de cada autocar y un representante de cada familia para agilizar los tramites , luego todo el grupo se reunen en la piscina para conocerse todos ,creo que no seria mala idea tampoco a la espera de la respuesta de la compañia.

perdon por la imagen que no se ve ,pero era solo una broma a cuento de las pamelas y un poco atrevida por mi parte.

yolamari

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos