Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

29 Abr 2008 11:16 #680625 por parischic
Pepe y Mary, gracias por las fotos, vaya ilusión tenerlo delante ¿no?
Voy a ver si me informo exactamente cuando llega aquí a Barcelona y si me ingenio algún plan para subir a bordo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 12:21 #680701 por Damutra
Buenos dias que guay haberlo visto, que ilu, si te enteras de a que hora llega el domingo dimelo parischic, nosotros intentaremos ir por la mañana supongo que ya estará allí, pero en la página web no dice nada de hora de llegada.

29 Abr 2008 12:26 #680706 por Damutra
He enviado un email a la naviera para saber la hora de llegada a Barcelona y el de salida, si me contestan os lo digo.

29 Abr 2008 16:53 #680955 por Rosger
Espero que los que podais cotillear el barco este fin de semana nos envies las fotos, para ir abriendo boca, vosotros que lo teneis mas cerca.

29 Abr 2008 17:14 #680988 por Damutra
Buenas tardes, me han contestado los de la naviera:

Gracias por su e-mail. El día 04 de mayo la llegada del barco está proclamada para las 5 de la mañana y la salida para las 7 de la tarde. Gracias y saludos,

Anika Laurischk | Reservations
Tel: 0049-611-3607-0 | Fax: 0049-611-3607-099

NCL (Bahamas) Ltd., Wiesbaden Office
Continental Europe Branch
Kreuzberger Ring 68 | 65205 Wiesbaden | Germany

Freestyle Cruising®
ncl.de | ncl.eu | es.ncl.com

Local Court (Amtsgericht) Wiesbaden HRB 21772
Permanent Branch Manager (Ständiger Vertreter der Zweigniederlassung): Michael Zengerle

Bueno pues habrá que ir a verlo no?¿
Yo si voy ya le haré unas fotos, y haber si nos podemos colar, jaja, y verlo por dentro, .

29 Abr 2008 17:23 #680996 por parischic
Yo no si se podré ir este domingo, por ser el día de la madre, pero como estará todos los domingos , alguno me escaparé.
Gracias por la información, David.
De todas formas voy a ponerme en contacto con mi agencia Corte Ingles a ver si me consiguen una invitación para embarcar y cotillear por dentro.
Parece que los de NCL son bastante serios y serviciales, ¿no?, te han contestado rapidito.

29 Abr 2008 17:54 #681032 por zer
Haced un buen reportaje.

De todas formas uno de los moderadores, Keltic, viaje en el Gem dentro de poco (creo que el 4 de mayo) y pondrá información fresca.

Y si podéis probad la pizza, que quiero saber que tal es.

29 Abr 2008 17:56 #681033 por
Hola a todos!!!Nosotros iremos a ver el GEM el 11 de mayo seguramente, porque con el puente y el día de la madre es un poco complicado este domingo.
Escribí a NCL para ir a la presentación y me contestaron que tenía que poner el nombre de la agencia donde había hecho la reserva para ver si podían inscribirme con ellos,pero como lo hice con una agencia online americana me dijeron que tenía que ser europea ya que son clientes diferentes.
Asi que mi mujer esta eligiendo pamela y yo smoking!!!!

PACO, BCN

29 Abr 2008 22:31 #681399 por rosamperich
Hola a todos, yo también he escrito a la naviera para ver si era posible hacer una visita al interior de barco pero muy amablemente me han contestado que por motivos de seguridad no se puede visitar, tan sólo se puede subir a bordo con la correspondiente tarjeta de embarque, en fin que se ha intentado pero parece que tan sólo va a ser posible verlo por fuera...de momento...un saludo.

29 Abr 2008 23:07 #681454 por mari78

[8D][:D]

hola a todos ,de verdad que lo intentamos , pero no fue posible que nos dieran una vueltecita por el puerto.Aqui lo tienen bastante controlado,y nos tuvimos que conformar con verlo a unos treinta metros.Pero aunque practicamente sabemos mucho del barco nos impresiono bastante por lo grande que es.La salida la tenia prevista para las 18:00 y por causas que desconozco salio 45 minutos despues.Vimos que esperaban a alguien ,pero me tuve que ir a trabajar y no pude grabar la salida.De todas formas nos hizo mucha ilusion verlo en vivo.

yoerpepe

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos