Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

22 May 2008 16:19 #702680 por pampero2
Me parece muy interesante el post de keltic y creo que aclara muchas dudas, sobretodo la cena de gala, para mi es un alivio no tener que cargar con trajes, corbatas,vestido de fiesta, chal (por si hace fresquito), zapato y bolso de vestir, pendientes, collares etc..etc..etc..,y el mas contento de todos es salva que sabe que no se tiene que poner el traje (que le vamos a hacer el chico es de vaqueros y camiseta)
Prefiero las fiestas tematicas, creo que son mas divertidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 17:16 #702761 por FREDI
hola a todos que aburrido esta esto ya os queda poco para ir al barco y asi tendreis muchas cosas que contarnos fijaros bien en todo un saludo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

22 May 2008 20:34 #703034 por mari78
[8D]hola a todos,a ver lo de los pijamas

yoerpepe

22 May 2008 20:52 #703071 por mari78
[8D]esto es reciente,para tener una idea de las excursiones.Lo pone JFUS el 21-5

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Os comento las excursiones:
-Malta:te bajas a pie, paseas un poco hacia la derecha y un cartel te indica la forma mas corta del llegar al centro (hay que subir muchas escaleras), un paseo, buenas vistas y al barco.
-Nápoles:es un caos, no se puede ni pasear, conducen como locos y había huelga de basura,horrible.Cogimos un barco y nos fuimos a la isla de Capri, se puede subir en funicular o dar la vuelta a la isla en barca.La gruta azul nos pareció un timo (10 € por 2 min).Volvimos al barco despues de comer.
-Roma: día duro. Cogimos el tren con el billete birg (9 €) y nos fuimos directos al vaticano (parada de san pietro), desde allí anduvimos mucho hasta llegar a la fontana de trevi, palacio de san angelo, capilla sistina, coliseo, plaza navona... os recomiendo coger autobus o metro (están incluidos en el precio del birg).Nosotros nos dimos mucha paliza. Y luego desde la estacion de Termini volvimos a Civitavechia.
-Livorno: cogimos el autobús y el tren para ir a Florencia (1 hora y media).Nos encantó la ciudad, está todo cerca, de la estación llegas andando a todo: san loenzo, duomo (impresionante), plaza de la magnolia, puente vechio y palacio pitti. Un paseo tranquilo y se ve todo. A la vuelta no nos dio tiempo a parar en Pisa y volvimos al barco.
-Villefrance: fuimos en tren a mónaco (20 min) y nos encantó, que jardines, que limpieza... ademas estaban con los preparativos para el gran premio de esta semana y mi marido estaba encantado.Hay que volver con tiempo para coger las lanchas al barco.

Esto es un pequeño resumen, si teneis alguna duda concreta me decis.Otros españoles del barco fueron a Pompeya y vinieron encantados.
Un saludo a todos.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

yoerpepe

22 May 2008 22:44 #703219 por Valli
Pepe muy bueno lo de los pijamas..ja,ja,ja !!! muy bueno !!
Yo tambien le estoy dando vueltas a lo de las fiestas temáticas.. no sé que serán. En otras compañías si que habia leido algo pero en NCL no, bueno ya veremos...
Mi marido tambien duerme mejor desde que sabe que no hay cena de gala... él tambien es de tejanos.
Teneis razón..leyendo la respuesta de Keltic entran unas ganas locas de zarpar ya !!!

Archivo Adjunto:

23 May 2008 15:35 #703860 por CGO
Hola, nosotros viajamos el 24 en el gem y somos una madre y un hijo y una hija.
Queríamos reservas autobús para roma y también para florencia...
Si soy tan amables nos podíais enviar informacion en este e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias hasta pronto![:)]

23 May 2008 21:24 #704260 por FREDI
hola hay alguien por ahi ya os queda poco para ir a ver el gem traer mucha informacion bienvenida

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

24 May 2008 16:50 #704896 por mari78
[8D]hola a todos,para AMAMELY,ya tenemos vuelo comfirmado,salimos a las 08:30 del 24-8-08,a ver si coincidimos.Maite,que te lo pases muy bien,recopila toda la informacion que puedas y a ver que se te ocurre de hacer en el barco(esconderse hasta el dia 1 ,seria lo mejor [:D][:D][:D]).

yoerpepe

24 May 2008 17:02 #704910 por CGO
Hola!
Maite espero que me envíes el dossier de todas las excursiones a este correo gemmaIG@hotmail.
Ayer puse un comentario pero lo puse mal porque no savia como te llamabas i ayer nuestros amigos MPI.
Me lo dijeron![:)]
Bueno espero que me lo envíes, gracias!!
Adiós a todos![:D]

24 May 2008 17:36 #704938 por pampero2
Hola a todos,bienvenida CGO.
Maite,si puedes pregunta precios del spa,bolos wii y demas juegos de entretenimiento,y si todas las actividades son en ingles o hay alguna en español.
Maite un reto (o apuesta),si te haces una foto con el capitan,tu con pamela y el sujetando un letrero que diga SOMOS LOS DEL 24 DE AGOSTO te invito a una coca cola,y si la pamela la lleva el capitan te invito a un mojito.Se aceptan propuestas y apuestas,luego ya le tocara mas tarde el turno a Vicky.

Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos