Si Pepe, lo habia leido y lo tenía en mente para preguntarselo, a ver que nos dice... si es una cosa puntual o son obras que van a durar muchooooo..
Del GEM, pués la verdad es que si que era como si ya lo hubiera visto... pero en persona es otra sensación.
El idioma definitivamente es el inglés... había alguna persona de la tripulación que hablaba español, pero bueno nos hemos entendido.
Hemos probado las máquinitas esas de desinfectar las manos que están en todas las entradas/salidas del barco,de los restaurantes.. en fin por todos lados.
Hay unas galerías de tiendas de las que creo disfrutaremos (al menos nosotras..je,je,je !!), bolsos, colonias, joyas, souvenirs.....
El teatro espectacular y las villas impresionantes... ALGUIEN EN LA CUBIERTA 14 ???, para lo de la fiesta...
El buffet me ha parecido grande y espacioso, pero ya os digo que la visita ha sido muy en plan rápido y seguro que me he perdido muchas cosas... tambien he visto como unos buffetes con cafeteras, para preparte infusiones y helados.. sobretodo que nos acordemos de pedir el café espreso.. por que a algunos de la mesa (entre ellos mi marido) han pedido café y les han traído una taza de cafe con leche (pero sin leche, lo digo por la medida)con un café que era agua sucia... yo no sé como se pueden beber eso...
La zona de las piscinas también esta muy bien, pero como llovia tampoco la hemos podido ver mucho, no estaban colocadas las colchonetas de las hamacas... ah!! en los camarotes te dejan las toallas de la piscina encima de la cama el primer dia cuando llegas, los camarotes con máquinas de café, el baño muy correcto, todo de madera... vaya lo que hemos visto en las fotos, ahora sabemos que las fotos son auténticas..ja,ja,ja !!
Para los deportistas, el gimnasio una pasada, por lo que nos han dicho han cambiado las máquinas hace 3 meses en Florida.
El club de adolescentes y niños no hemos podido entrar, estaban limpiando, claro estaba embarcando gente que salía hoy, nos han dicho que cuando dejas a los niños en el mini club te dan como unos buscas, no sé exactamente como se llaman, a los que te llaman si hay algún problema, que tiene cobertura en todo el barco, pero en principio si te vas de excursión no puedes dejar a los niños allí solos.
Uf !! paro un poco...