Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

25 May 2008 21:17 #705805 por mari78
[8D]hola a todos,que tal a ido esa visita?.Te habra parecido todo como que ya sabias como era,verdad Maite ?.Ya nos iras contando algo mas.

Hola de nuevo Txema ,ya queda menos.

Salva,creo que pertenece al Jewel,pero como que es lo mismo ya lo tenemos un poco mas claro todo.

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 22:46 #705902 por mari78
[8D]esto lo he encontrado en el post de la salida del 22-6-08

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Queríamos sólo comentar una cosa que nos ha hecho saber una conocida que fué la semana pasada de Pisa a Florencia. Al parecer, la carretera que une estas dos ciudades está en obras, y un trayecto que dura una hora en condiciones normales, puede durar dos. Os lo comentamos porque la duración del trayecto desde el barco a Florencia(y el regreso correspondiente) puede desmontar el programa del grupo que estáis organizando para ir en autocares (nosotros iremos en tren).
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Maite ,cuando te pongas en contacto con Emiliano,se lo comentas a ver que opina.

yoerpepe

25 May 2008 23:06 #705923 por zer
Hola, de nuevo.

Maite, coméntanos algo nuevo y tú opinión sobre la comida.

25 May 2008 23:11 #705930 por sissi36
buenas noches,Salva, genial el correo de los animadores que nos mandaste, esperamos estar a la par de nuestros vecinos europeos,jajaja.

A ver si tenemos más información de las fiestas temáticas...parece que ya no hay fiesta del pijama???supongo que ya nos iremos enterando.

Maite, supongo que has disfrutado un montón de la visita, que bueno, hiciste alguna travesura??cuenta que no nos chivaremos a la compañía,jajajaja.

Bueno espero que empiecen la semana con buen pie...que duro es comenzar de nuevo,verdad...pero no queda otra.

kary

25 May 2008 23:12 #705931 por Valli
Si Pepe, lo habia leido y lo tenía en mente para preguntarselo, a ver que nos dice... si es una cosa puntual o son obras que van a durar muchooooo..
Del GEM, pués la verdad es que si que era como si ya lo hubiera visto... pero en persona es otra sensación.
El idioma definitivamente es el inglés... había alguna persona de la tripulación que hablaba español, pero bueno nos hemos entendido.
Hemos probado las máquinitas esas de desinfectar las manos que están en todas las entradas/salidas del barco,de los restaurantes.. en fin por todos lados.
Hay unas galerías de tiendas de las que creo disfrutaremos (al menos nosotras..je,je,je !!), bolsos, colonias, joyas, souvenirs.....
El teatro espectacular y las villas impresionantes... ALGUIEN EN LA CUBIERTA 14 ???, para lo de la fiesta...
El buffet me ha parecido grande y espacioso, pero ya os digo que la visita ha sido muy en plan rápido y seguro que me he perdido muchas cosas... tambien he visto como unos buffetes con cafeteras, para preparte infusiones y helados.. sobretodo que nos acordemos de pedir el café espreso.. por que a algunos de la mesa (entre ellos mi marido) han pedido café y les han traído una taza de cafe con leche (pero sin leche, lo digo por la medida)con un café que era agua sucia... yo no sé como se pueden beber eso...
La zona de las piscinas también esta muy bien, pero como llovia tampoco la hemos podido ver mucho, no estaban colocadas las colchonetas de las hamacas... ah!! en los camarotes te dejan las toallas de la piscina encima de la cama el primer dia cuando llegas, los camarotes con máquinas de café, el baño muy correcto, todo de madera... vaya lo que hemos visto en las fotos, ahora sabemos que las fotos son auténticas..ja,ja,ja !!
Para los deportistas, el gimnasio una pasada, por lo que nos han dicho han cambiado las máquinas hace 3 meses en Florida.
El club de adolescentes y niños no hemos podido entrar, estaban limpiando, claro estaba embarcando gente que salía hoy, nos han dicho que cuando dejas a los niños en el mini club te dan como unos buscas, no sé exactamente como se llaman, a los que te llaman si hay algún problema, que tiene cobertura en todo el barco, pero en principio si te vas de excursión no puedes dejar a los niños allí solos.
Uf !! paro un poco...

Archivo Adjunto:

25 May 2008 23:16 #705936 por Valli
La verdad es que hemos comido bastante bien, un primero (atún con no se que...), un segundo (crema de langosta), un tercero(ensalada de sandia con queso y vinagreta)y un cuarto que se podía escoger entre carne o pescado (solomillo o rissotto con gambas), más postre (sorbete de frambuesa y vainilla) y café.
He probado el agua de jarra, no está mal, pero la ponen con muchisimo hielo.
Hemos comido en el Grand Pacific.

Archivo Adjunto:

25 May 2008 23:43 #705967 por zer
Gracias, Maite.

26 May 2008 00:31 #706002 por mari78
[8D]Maite, de las actividades como fiestas de disfraces ,pijamas,camisetas mojadas o similares te has podido enterar de algo?¿te has traido algun diario de a bordo ?

yoerpepe

26 May 2008 08:16 #706052 por FREDI
me alegro que te lo hallas pasado tanbien en tu visita pero ahora te queda trabajo de contarnos gracias

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

26 May 2008 18:49 #706634 por paris chic
Txema, bienvenido. Se te ha echado a faltar.
Salva, yo no he recibido ningún correo.
Maite, que guay que te haya gustado, tu opinión tiene mmás peso que toda la información que hemos ido recopilando.
Ahora, a colgar alguna foto, recuerda nuestro trato.

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos