Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

05 Jun 2008 18:37 #716908 por zer
Y hablando de cervezas, ¿qué os parece sí subimos algunas al barco, para el primer día? De preferencia marcas locales que se más difícil de encontrar en otras zonas.

No lo digo de broma.

Yo subiré unas latas de Keler (una cerveza vasca, que a mi me gusta mucho):

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 18:45 #716920 por zer

05 Jun 2008 20:05 #717027 por zer
Pues nada, me he animado y he abierto un botellín de Keler. He hecho, por supuesto, un brindis a vuestra salud.

05 Jun 2008 20:05 #717031 por mollas
Hola a todos:
Ya estoy haciendo las gestiones oportunas para lo de las excursiones, gracias a la ayuda de muchos de vosotros. No me olvido de nonita 13 y sé que son 6 personas.nonita 13 te mantendré informada/o
En referencia a cualquier elixir, digestivo, pócima o similar que contenga el más minimo grado de alcohol y además navegue de polizón, creo que cualquiera de mi extenso grupo estariamos dispuestos a su degustación,es más, a contribuir a la donación de dichas sustancias para que sean paladeadas por los que lo deseen. (ya empezamos ja,ja,ja)

05 Jun 2008 21:01 #717129 por Valli
Pepe por tus mensajes deduzco que los que llevamos tiempo ya estamos aprobados no ?? ole,ole !!
Chicas hay que estar preparadas para las rebajas e ir de las primeritas que luego si vamos tarde no queda nada...
Vicky cuál es la solución ?? lo he leído de todas las maneras posibles....
Txema he entrado en la pagina que pusiste de información del GEM en inglés (para practicar claro...) esta bastante bien, sobre todo por que el diario de a bordo y los menús de algunos restaurantes se pueden leer bastante bien.
Ah, tema fotos !! Pepe yo tambien digo... fuera sombrero, fuera sombrero !!!..., venga colgar alguna foto si no Vicky y yo cuando llegue el dia del embarque nos disfrazaremos para que no nos reconozcais...ja,ja,ja !!
Bueno, bueno ya estamos con el contrabando !!! yo ya sabeis que no soy muy bebedora, pero si os vais a jugar el tipo por entrar de esas sustancias de las que estamos hablando dejaré la coca-cola apartada por una noche ...
Por cierto Pepe hasta el sábado no te vas a conectar ?? que pasa tienes que preparar los exámenes ??...ja,ja,ja, el sábado en cuanto llegues a casa directito al ordenador.

Archivo Adjunto:

05 Jun 2008 21:16 #717153 por zer
Maite, aquí debajo está la respuesta a la pregunta de VicKy (pensaba que estaba claro):

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br />Vicky, ya te vale, pon preguntas más difíciles.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

05 Jun 2008 21:24 #717168 por Alfredo a secas
Kari, canariona, sólo me había quedado algo dormido......este internet va más lento que un desfile de tortugas cojas....4 megas me dice ono que tengo, pero serán 4 escrito en minúsculas. Pero les sigo de cerca, eh? Examen (ya me sudan las manos) tema fotos (...), uf, demasiado para un grumete. O para un usuario junior, que ya me han ascendido. Bravo.
Atención, pregunta: el lugar de pago de las excursiones, que veo que dicen que quedarán para concretarlo, pues como que yo me imagino que lo haré cuando nos veamos en el barco/embarcadero/similar, que de Gran Canaria a Barcelona son tres horas y media (con el viento en popa a toda vela) Y si le sumamos la hora de más en península, pues ya ven, ya vamos cuatro y media.

AL ABORDAJEEEEEEE!!!!!

05 Jun 2008 21:28 #717174 por zer
He hecho un juego de palabras con la respuesta. ¿Se entiende ya?

05 Jun 2008 21:51 #717234 por nonina13
Hola a todos::

Alguien ha visto las noticias de Antena3 a mediodia o ahora??? han dicho que el crucero más grande que ha llegado a Barcelona pero no me he podido enterar qual era.....[:(][:(][:(][:(][:(][:(]
Si alguien lo ha visto en persona o en la tele que me lo dija porfa, me he quedado conla intriga...... Graciasssssssssss..

Mollas gracias a tí también y ya estamos en contacto.....

05 Jun 2008 21:51 #717228 por nonina13
Hola a todos::

Alguien ha visto las noticias de Antena3 a mediodia o ahora??? han dicho que el crucero más grande que ha llegado a Barcelona pero no me he podido enterar qual era.....[:(][:(][:(][:(][:(][:(]
Si alguien lo ha visto en persona o en la tele que me lo dija porfa, me he quedado conla intriga...... Graciasssssssssss..

Mollas gracias a tí también y ya estamos en contacto.....

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos