Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

16 Jun 2008 23:15 #729435 por pampero2
<u><font size="6"><font color="blue">CUBIERTA 14</font id="blue"></font id="size6"></u>

<font color="limegreen"><font size="3">JAVIER PICAPIEDRA </font id="size3"> <font size="2">(MILLONETIS)</font id="limegreen"></font id="size2">

[:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 23:37 #729467 por mari78
[8D]hola a todos,Maite por favor, que va a pensar fran de nuestro foro,con lo formales que somos je je je .

Bienvenido fran001, y como dice Txema,participa "please ".

yoerpepe

16 Jun 2008 23:44 #729484 por mari78
[8D]A este paso hay que aprovechar las rebajas porque las pamelas se van a poner peor que el barril de crudo......y no os digo nada de los pompones .

yoerpepe

17 Jun 2008 00:08 #729505 por fran001
Nosotros somos nuevos en esto!!! nos teneis que poner al dia, ya que es la primera vez que vamos de crucero!
Nosotros vamos en la cubierta 8. Queriamos saber en que excursiones hay plazas.

saludos!

17 Jun 2008 00:14 #729511 por zer
Pepe,

Hace 3 años estuvimos en Málaga, visitando durante algunas horas la ciudad. Visitamos el Museo Picasso y tomamos alguna caña en los bares de esa zona.

Aparcamos el coche cerca, en un paseo con bastantes hibiscus, palmeras y más plantas. En ese momento la zona del parque estaba en obras.

Posteriormente (ya no he vuelto) conocí, por Internet los "Baños del Carmen". Me han quedado ganas de visitarlos. ¿Como está ahora?

es.wikipedia.org/wiki/Ba%C3%B1os_del_Carmen

www.trebejos.org/bdc/index.html

17 Jun 2008 00:25 #729517 por mari78
[8D]yo creo que seria mejor que cuando tengas algo de tiempo ,te leas todo lo que puedas del foro y si despues te quedan dudas pues con mucho gusto te las aclaramos.Lo de las excursiones es Maite (valli ) quien te lo podra decir,estate al tanto de lo que se vaya diciendo aqui y ya veras como nos lo pasamos .<font size="6"><font color="limegreen">ya queda menosssssssss!!!!!!!</font id="limegreen"></font id="size6">

yoerpepe

17 Jun 2008 00:25 #729518 por zer
Fran, para estar al día de todo, lo mejor es que leas este tema desde el principio. Así te quedarán claras practicamente todas tus dudas.

El tema de las excursiones lo lleva Maite, ella te contestará. Pero creo que hay plazas en las tres que estamos organizando.

17 Jun 2008 00:34 #729539 por mari78
Txema ,yo paso todos los dias por la entrada ya que me coge de camino al trbajo ,y ,desgraciadamente todavia no se han aclarado con respecto a su reforma ni su utilizacion.La verdad es que es una de las zonas mas tipicas y que no quisieramos que se perdieran ,pero de momento no hay nada definitivo.

yoerpepe

17 Jun 2008 00:39 #729545 por zer
Gracias, Pepe.

17 Jun 2008 00:49 #729548 por mari78
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"> Bueno me voy a hacer la cena que ya tengo al pequeñajo empreñando, <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por cierto Mª Carmen,que querias decir con lo de "empreñando"[:D]

yoerpepe

Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos