Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

14 Jun 2008 19:31 #727231 por pampero2
Txema,tendras que hablar con tu vecino y que solucione el problema que tiene,pues dile que tu no puedes seguir asi,ahora me conecto ,ahora no,jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 22:59 #727405 por Alfredo a secas
[:D] Pues creo que la cubierta 5 es en la que estamos nosotros cuatro; camarote tipo EE.

¡¡¡YA FALTA MENOS!!!! SÓLO 71 DIAS!!!

14 Jun 2008 23:01 #727406 por Alfredo a secas
SALUDOS A LAS THERMOMIX, aunque la verdad, no me quedó NADA CLARO la aclaración (...) de Kary.

14 Jun 2008 23:01 #727407 por Alfredo a secas
HOLAAAAA HAY ALGUIENNNNN???

QUE YA EL FUTBOL TERMINO HACE RATOOOOOOOO

14 Jun 2008 23:47 #727455 por MCF

Bueno, lo primero es pedir disculpas[:I][:I][:I], lo siento no tengo tiempo, y lo que es peor no me siento capaz con toda la gente nueva que hay de continuar la lista. Zer, te paso la faena??????[?][?][?][?], pero bueno si no hay mas remedio continuare yo.

De todas formas estoy al dia de casi todo, respecto a las cervezas, ya lo teneis claro?, como nos pillen nos van a catalogar, y creo que no sera bien, sino todo lo contrario.

Chicas a mi los zapatos tambien me vuelven loca, y los bolsos, y la ropa, y las joyas, y todoooooo, ya lo dice mi marido que soy una ruina.

Me cuesta mucho conectarme y pasar de pagina, espero que esto se arregle, Zer espero noticias tuyas.

BESITOS a todooooos.

14 Jun 2008 23:50 #727459 por MCF

Se me olvidaba, en compensación al trabajo no realizado, esta NOCHE ME QUEDO DE GUARDIA YO.

15 Jun 2008 08:48 #727572 por FREDI
hola pampero 2 como veo que preguntas por la cubierta es la 4habitacion 4995 creo si os animais a ponerlos numeros de los camarotes lo mirare mejor gracias

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

15 Jun 2008 19:15 #728044 por Valli
Hola !!

Que tranquilito esta esto no ??
La verdad es que entre el poco tiempo del que disponemos y lo lento que va la conexión... algunos lo intentamos y como tarda muchiiiiiiiiiiiiiisimo desistimos...

Archivo Adjunto:

15 Jun 2008 19:23 #728052 por Alfredo a secas
Bueno, como parece que casi todos están dormidos, aquí va una musiquita relajante.... Bon Jovi "Midnight in Chelsea"

15 Jun 2008 21:02 #728174 por zer
¡No hay derecho, no sé si el vecino ha puesto un filtro o que pasa, no he podido conectarme hasta ahora!

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos