Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

29 Jun 2008 00:18 #740385 por FREDI
muchas gracias por tu confianza espero conocerte pronto creo que nos vamos a llevar muy bien

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 00:21 #740388 por zer
La verdad es que desconozco totalmente las causas del problema de la basura en Nápoles. Ni como está ahora el tema.

29 Jun 2008 00:21 #740389 por zer
Igualmente, Alfredo.

29 Jun 2008 08:36 #740435 por FREDI
buenos dias que pasa nadie por hay

29 Jun 2008 08:39 #740436 por FREDI
aqui estanos con una ola de calor en alerta naranja y a 47 gradas que marca el termometro cerca de casa hoy creo que me voy a la piscina esto no hay quien lo aguante y despues a ver ganar a ESPAÑA"PODEMOS"

29 Jun 2008 16:18 #740578 por pepet
haber, mis padres van a este crucero, estoy hablando desde su usuario ya que yo no tengo, soy chico y tengo 18 años queria saber si habra gente de mi edad porque no me decido en ir o no?
imagino que un crucero de tales caracteristicas tiene que ser increible e inolvidable pero siempre es mejor si vas con gente de tu misma edad, solo queria sabes eso y bueno si me informais de mas cosas pues mejor.

un saludo Omar.

valencia.

29 Jun 2008 16:58 #740613 por zer
Hola, a todos.

29 Jun 2008 17:07 #740617 por zer
Bienvenido, Omar.

Has tenido suerte, hay varios chicos de tu edad: Vicky tiene un sobrino de 18, M, Carmen un hijo de 20 y yo uno de 17 y otro de 18.

Además hay unos cuantos chicas y chicas alrededor de 15.

Información: En este hilo hay mucha. Si quieres enterarte bien lo mejor es que lo leas entero. Si son sólo preguntas concretas, claras y concisas, adelante.

29 Jun 2008 17:14 #740622 por pepet
vale vale, si hay chicas casi que mejor!

pues quizas me decida y me apunte con mis padres... les cortare la bola pero enfin, no pasa nada, asi disfruto yo tambien un poco.!

haber si hay alguna chica soltera por alli.. xDD

enfin, seguire entrando como portavoz de mis padres tambien porque ellos el ordenador, poco lo usan..

muchas gracias por la informacion. un saludo(Y)

29 Jun 2008 17:18 #740623 por Alfredo a secas
Aquí al ladito, en el foro de Navegaremos juntos con Pullmantur, que embarcarán dentro de nada (el 05/07/08) hacia las capitales bálticas, se van un grupo de 25 amigos y amigas, con sus respectivos hijos e hijas, todos grancanarios de Arucas, Santa Brígida, Santidad, Tafira.... bueno, y el ya canario de adopción y valenciano de nacimiento. BUEN VIAJE A TODOS.

Por uno de ellos (don Roque Nublo) conocí este foro. Por motivos de no coincidencia con los periodos vacacionales (yo las cogeré del 04/08 al 3/09), no pudimos ir con ellos y sí en este fantástico Gem.

Apunten una idea: este amigo va a llevar al crucero un navegador GPS, un Tom Tom Go, de gama alta (el 920T), con mapas de toda Europa, EE.UU. y Canadá.

Por lo visto el artilugio es harto útil, pues sólo apretando un botoncito, te dice los puntos de interés, lo que merece la pena visitar, farmacias de guardia, rutas, atajos y 20.000 chorraditas más.

Ya comentaré por aquí a su regreso si le fue tan útil como presuntamente parece, por si conviene adquirir alguno.

ESPAÑA 4 - ALEMANIA 4.

PRÓRROGA: ESPAÑA 1 - ALEMANIA 1

PENALTYS: ESPAÑA 5 - ALEMANIA 4

EPAÑA - EPAÑA - EPAÑA

Tiempo de carga de la página: 0.538 segundos