Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

29 Jun 2008 17:28 #740629 por parischic
Hola amigos.He buscado un huequecillo para entrar hoy (sabeis que en casa casi nunca me conecto), estoy angustiada por Txema.
Tantos meses tirando del carro y marcando un rumbo en este foro y ahora tiras la toalla ???
NO TE LO VOY A PERMITIR !!! Esto ha llegado demasiado lejos para desmotivarse a estas alturas, asi que animate que queremos al Txema de siempre, ese pedazo de vasco, ingenioso y divertido, a ver si una catalana te va a tener que dar un par de collejones cuando nos conozcamos,en lugar de un par de besos.
HE DICHO !!!!!!!!!!!!!!
Ah!!! y quien ya se ha ganado un par de collejas es Kary.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 17:30 #740632 por parischic
Pues parece una buena idea, Alfredo. A ver que tal le va a tu colega.
ESPAÑA 2- ALEMANIA 0
(Nada de prorrogas ni penaltys)

29 Jun 2008 17:39 #740635 por Alfredo a secas
Parischic, 2 a 0 para mí que tiene poca emoción. La verdad es que a mí el fútbol ni fu ni fá, pero hombre, me alegraré si España gana algo. Y la emoción sería eso de empatar, volver a empatar, y desempatar (a nuestro favor, claro, jeje)en penaltys....ahí estará superIker parando todas las pelotas germanas......juas juas

29 Jun 2008 17:45 #740636 por parischic
Txema, te he mandado un e-mail.

29 Jun 2008 17:52 #740637 por parischic
Alfredo, nosotros tampoco somos muy futboleros, a mi marido le va el motor (formula 1 y motos), pero esta Eurocopa se ha puesto interesante.
Yo me conformare con ganar, porque nos lo merecemos.

29 Jun 2008 18:15 #740647 por zer
Vicky, te he enviado un c. e.

29 Jun 2008 18:22 #740658 por Alfredo a secas
Parischic, pues coméntale a tu marido que ayer acudí a un macro evento del motor, llamado Stadium Race Gran Canaria, una primera edición de una especie de mezcla de carreras y exhibición con pilotos de la talla de ex-campeones mundiales de rallyes, como Juha Kankunnen, Didier Auriol y otros, pilotos locales y nacionales de gran talla, como Luis Monzón y los hermanos Ponce, que han sido campeones de España de rallyes y creo que también de circuitos, Dani Sordo, Marc Gené (vencedor final, se nota que es probador de Ferrari F1) y otros pilotos locales y extranjeros de renombre internacional. Disculpen los que no he mencionado.

Hubo casi de todo: carreras con coches grupo N, exhibición de los míticos Grupo B, tres fórmula 1 (una fantástica reliquia de los 50, otro de los 70 y otro de los 90, los tres de la marca Lotus), y unos cochecitos que corrían como el diablo, expresamente preparados para las condiciones del circuito (el anillo exterior de un estadio de fútbol, por donde la pista de atletismo, convenientemente asfaltada y con puentes, curvas supercerradas y otras cositas) que fueron el plato competitivo más fuerte, y algo que yo no conocía, la modalidad del Driftcar, unos potentísimos vehículos superpreparados (Nissan 350 Z, 200 Z y otros que desconozco totalmente) que se dedican en exclusiva al espectáculo de ¡¡intentar mantenerse rectos!! Es tal la potencia que acumulan (sobre 600 CV) que el divertimento consiste en QUEMAR RUEDAS SOBRE EL ASFALTO, LITERALMENTE, avanzando (o intentando avanzar) prácticamente cruzados todo el tiempo, ya fuese en recta o curva, generando una humareda bestial. Casi ni se veían de tanto humo. ¡¡Impresionante!! Correr, no es que corriesen mucho, pero gana quien más espectáculo da. Saqué varios videos con la cámara digital de fotos chiquitita que tengo, pero desconozco cómo colgarla aquí, aunque ya aprendí cómo hacerlo con las fotos.

Kary, desaparecida en combate, igual estuviste ayer también en el estadio de 7 Palmas y viste el espectáculo...

29 Jun 2008 19:27 #740716 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br />¡¡¡Tierra a la vista!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Me equivoqué.

29 Jun 2008 19:45 #740736 por FREDI
hola alfredo me apunto para estos resultados viva ESPAÑA

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

29 Jun 2008 20:07 #740762 por zer
Buena música:

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos