Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

30 Jun 2008 17:40 #741487 por paris chic
Kary,estoy aqui.
Pues sí, mañana primer día de rebajas aqui en Catalunya, aunque yo ya empecé hace una semana con los descuentos, más que nada en prendas de temporada (bikinis, vestidos playa y pijamas), pues este año la cosa esta chunguilla y se ha vendido poco, especialmente prendas de playa.
Para el resto (sujetadores, braguitas, calzoncillos...) no afectan tanto las rebajas, son prendas intemporales(exceptuando algun color muy veraniego) y solo se hace un pequeño descuento en lo de continuidad.
Por cierto, Kary, ¿has visto ya "Sexo en N.Y.? Yo sí, y me ha gustado, especialmente el estilismo, vaya trapitos que llevan las colegas !!!! ,y en cuanto los zapatos... pues ya sabes, obras de tu amigo Manolo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 17:48 #741499 por paris chic
Salva y Pepe, ¿por dónde andáis? Hay que relevar a Txema por su descanso(momentaneo) y poner el toque masculino en el foro, porque sino las chicas vamos a empezar a hablar de trapitos, rebajas, zapatos, pelis femenistas y quizás,sexo... ejem, ejem (en N.Y., claro) y esto va a irse de madre...
Alfredo, echales una mano.

30 Jun 2008 18:18 #741539 por zer
Hola, a todos.

30 Jun 2008 18:25 #741544 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pampero2
<br />Txema,por que lo recuerdas,por las cervezas o por la canción?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Salva, me gusta la sensibilidad con la que canta ella (y la canción, claro). Y no me gusta la postura de el.

30 Jun 2008 18:25 #741545 por zer

30 Jun 2008 18:27 #741547 por zer
Voy a dar un paseo.

30 Jun 2008 20:24 #741649 por Amamely
Hola chicos, siento no poder conectarme más pero el trabajo y mi hija, y ahora con el calor, casi nunca estoy en casa, y cuando me decido casi siempre tengo problemas, no se si os pasa, pero intento leeros y ponerme al día.
Tambien quería aprovecharme de vuestra amabilidad, por si me podeis ayudar con una duda que tengo.
Yo tengo el pasaporte antiguo, ahora está el electronico, pero el mío como ya he comentado es el antiguo pues no me caduca hasta agosto del año que viene. Tendría algún problema en llevarmelo o tendría que sacarme el nuevo?
De nuevo gracias a todos por mantener tan vivo éste foro.
Intentaré conectarme otro día, pero lo veo casi imposible, pues mañana por fin empieza las rebajas y si me queda un ratito disponible intentaré comprarme algo que me sirva, jajajajaja.[:D]
Pido disculpa por no poder entrar más, pero seguro que haremos recuperaciones en el viaje [;)].
Por cierto sigue en pié lo de las pamelas, es para empezar a buscarla, jajajaja[:)].
Bueno gracias a todos y pronto nos veremos.
Un saludo.

30 Jun 2008 20:35 #741659 por pampero2
Hola a todos,sintiendolo mucho creo que voy a estar una temporada sin entrar(estoy en casa de un amigo),el disco duro de mi ordenador no ha podido mas,ha explotado(litelarmente claro),tiene para una semana o dos,eso dice el tecnico,asi que.....

P.D.haber,si mi amigo se compadece de mi y me deja usar su ordenador.[:(][:(][:(]

30 Jun 2008 21:23 #741695 por MCF

Muy buenas noches a todos, Mari tenias razon me queme enterita, jo como estoy, no volveré a la playa en unos cuantos dias.

Txema no hay manera de convencerte de que no nos dejes, no sera lo mismo sin tí, aunque solo sean quince dias[:(][:(][:(].

Amalia a mi me parece que solo te piden que el pasaporte tenga vigencia seis meses despues del viaje, si es de los viejos me parece que da igual en este caso, si que se que si tuvieras que ir a EEUU, necesitarias el nuevo.

Vicky, lastima que no este tu tienda mas cerquita, ya iria a hacerte una visita, con lo que me gustan esos y otros trapitos, imagino que nos harias un precio especial no[?][?][?][?]

30 Jun 2008 22:34 #741775 por Valli
Buenas noches !!
Txema llevaré fotocopias por si acaso y a ver que pasa (tampoco me hace mucha gracia ir con los pasaportes originales por ahí).
El paseo que te has ido a dar no será ya hasta el 15 de julio no ??, bueno en cualquier caso respetamos tu decisión (quería que lo supieras).
Chicas teneis razón mañana rebajas y ahora como dice Vicky si además resulta que Txema no se conectará hasta mediados de mes, Salva se queda sin ordenador, Pepe no sé donde anda y los demás chicos tampoco cuando se vuelvan a conectar tenemos un hilo de lo más rosa...ja,ja,ja !!, tened en cuenta que cuando nos dejan solas las chicas somos peligrosas... ja,ja,ja!!

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos