Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

01 Jul 2008 00:42 #741922 por karinita
Mujer que una se instruye,jajaja, para no caer en la rutina..dile al Pepe que menos escalibada y te compre unas tanguitas comestibles!!!

karina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 00:51 #741926 por mari78
[8D]que no,que el pepe entre escalibada y escalibada me tiene instruida,ja ja bueno,bueno me voy a dormir que mañana madrugo,ya seguiremos la instruccion,a ver quien mas participa[:D][:D][:D]

yoerpepe

01 Jul 2008 00:56 #741930 por karinita
Además Mary, tu eres la veterana, la que nos tienes que enseñar artimañas a las exploradoras, aunque creo q no tenemos ni un pelo de tontas,jajaja.Ya les advertí que yo no era muy termomix...y los unicos tupper q me gustan desde ahora son los tupper sex,jajaja, será la caló la q me tiene asi???

karina

01 Jul 2008 11:03 #742107 por karinita
Buenos días...se me hace un poco duro el que Txema no esté unos cuantos días, durante este periodo de ayuno tendremos que apechugar entre todos, si a fin de cuentas se pasa bien...Alfredo, échanos una manita en mantener esto, vamos a dejar el pabellón canario bien alto, te parece??

A las exploradoras les pido q no me pongan los dientes muy largos con las rebajas porque aquí aún faltan bastantes días...por cierto chicas que espero vuestra opinión referente al tupper sex...y también quiero opiniones masculinas al respecto, y si piensan que el matrimonio es sinónimo de rutina, ay madre que estoy abriendo la caja de Pandora...Buen día a todos.

karina

01 Jul 2008 11:17 #742116 por karinita
Mary?? seguro que anoche eras tú?? no sé no sé, como pude ser tan ingenua...jajaja pepe eres tremendo..y yo tontísima, Vicky ahora sí que me merezco una colleja!!!pero por boba,jajaja

karina

01 Jul 2008 11:48 #742133 por paris chic
Vamos por partes:
Tema pamelas: obligatorio, así que aprovechad las rebajas.
Tema retiro Txema: estoy pensando yo...tendrán algo que ver los San Fermines ????
Tema Tupper sex: preguntad lo que querais, yo ya he asistido y se lo recomiendo a todas las chicas, de hecho en mi tienda ya he introducido algo erótico y se vende muy bien.
Estoy a vuestra disposición para cualquier duda, este tema lo tengo muy explorado, (ji,ji,ji)

01 Jul 2008 12:09 #742155 por paris chic
Pero, por favor, seamos discretos en el tema (por los peques) y hablemos un poco en clave...ya profundizaremos cuando nos veamos...

01 Jul 2008 12:24 #742160 por karinita
Tienes razón Vicky, no había caído en ello...si yo sabía que tú ibas a estar puesta en el tema...por cierto que lista eres, es posible que lo Txema vaya por ahí, pero lo habría dicho, pienso que es auténtico...

karina

01 Jul 2008 13:12 #742186 por paris chic
Sin duda, Txema con su forma de ser, es auténtico.

01 Jul 2008 20:33 #742566 por FREDI

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos