Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

24 Jul 2008 22:17 #763242 por trigueño
Buenas noches,

<font size="6">Abrimos oficialmente el 5º Bus el NCL FORO GEM 5.Así que ánimo y a llenarlo. [:D]</font id="size6">

Será en las mismas condiciones que el bus Nº4, es decir, con Guía incluido en las 3 excursiones. Las personas que nos encargaremos del mismo seremos Albivan/Herli y un servidor Trigueño/Juan Carlos. debido a los "estupendos" horarios que tenemos de cara al público no podemos estar continuamente al tanto del PC por lo que rogamos enviéis las peticiones de reservas con copia a los dos, así agilizaremos las confirmaciones.

Igualmente debido a que ya sólo queda 1 mes para la salida [8D][:D] rogamos en vuestras <u>peticiones por Email</u> indiquéis los siguientes datos:

NICK
NOMBRE Y APELLIDOS
XX ADULTOS, XX NIÑOS, XX BEBES (menos de 2 años)
TLF MOVIL
EXCURSIONES QUE RESERVAIS

y los enviéis a estos 2 correos (con copia a uno o al otro):
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los precios de las excursiones en base a la ocupación (25 o 50 plazas), con el guía y con la propina del conductor y el guía incluidas (40€) son:

1) Pto. Nápoles-Pompeya-Puerto con guía 3 horas para bus 50 pax 530€
idem para bus 25 pax 490€

2) Puerto Civitavecchia-Roma-Puerto con guía 6h para bus 50 pax 1.200€
idem para bus 25 pax 1.100€

3) Pto. de Livorno-Florencia-Pisa-Puerto con guía 3h bus 50 pax 1030€
idem para bus 25 pax 950€

RESERVAS HASTA EL MOMENTO:

POMPEYA:

Caralos 2 adultos
Malondini 2 adultos
albivan 4 adultos + 2 niños
Trigueño 4 adultos + 1 bebe
LuscoFusco 2 adultos + 1 bebe

ROMA:

Caralos 2 adultos
Malondini 2 adultos

FLORENCIA:

Maderlaco 4 adultos
Nina 2 adultos + 1 niña
Caralos 2 adultos
Aluarlos 2 adultos
Jose Luis 4 adultos

Ruego reviséis que es correcto.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 22:52 #763267 por mari78
[8D]hola a todos,muy bien montado juan carlos,seguro que se llena,falta un mes todavia.

yoerpepe

24 Jul 2008 22:55 #763270 por mari78
[8D]pues cuando llegue Txema aqui abajo se nos va a derretir en dos dias como siga haciendo este calor.buen viaje

yoerpepe

24 Jul 2008 23:18 #763299 por mari78
vicky lo mismo me llevo algun patito o pinguino que he visto por ahi,je je je.no, la verdad es que a la que teneis que convencer es a Mari,a mi edad ya no me asusto de nada de esto,pero que si hay que llevar algo comestible.....[:D]

yoerpepe

24 Jul 2008 23:23 #763307 por caralos
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por trigueño
Ruego reviséis que es correcto.

Un saludo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ferpecto [:D]
GRaciass

25 Jul 2008 00:20 #763369 por malondini
Trigueño, e enviado el correo ya con los datos, pero no somos 4 adultos y un bebe, somos 2 adultos de momento jejje gracias por todo, si puedo hacer algo decidmelo

25 Jul 2008 00:26 #763376 por trigueño
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por malondini
<br />Trigueño, e enviado el correo ya con los datos, pero no somos 4 adultos y un bebe, somos 2 adultos de momento jejje gracias por todo, si puedo hacer algo decidmelo

Ya lo he modificado. Comprobadlo.

Sldos.

25 Jul 2008 12:30 #763698 por madelarco
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por albivan
<br />Zer mi nombre real es Herli, Maderlaco nosotros somos un matrimonio de Torrejon de Ardoz con dos niños y nos acompañan mis tios q viven como tu en Azuqueca y mi tio es de jaen tambien vaya casualidad
Herli, pues si que es casualidad, estamos muy cerquita y de tus tios mucho mas, lo mismo hasta los hemos visto por aqui.
Contestando a Olga, nosotros estuvimos viendo tanto AVE, como avión o incluso coche de alquiler, pero al final me he decidido por coger mi coche y dejarlo en el Parking del World Trade Center, así me evito traslados.

25 Jul 2008 12:32 #763699 por madelarco
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mari78
<br />[8D]hola a todos,que poquito nos queda!!!!!

bienvenidos a todos los que habeis entrado ultimamente al foro

Txema,la lista cada vez es mas larga,creo que para la reunion oficial no entraremos todos en la sala,habrá que designar representantes de grupo o algo así,no crees?

yoerpepe

Es mejor esperar. Veremos.

Probablemente, como dices, sea mejor hacerlo así.

Podríamos establecer/realizar dos reuniones "al tiempo" en dos sitios diferentes (por problemas de espacio).

1. Una de los representantes de grupo. En las salas asignadas.

2. Otra de los demás interesados en conocer al grupo.
Adultos y chavales principalmente, de distintas edades, para organizarse entre ellos.

Para la segunda reunión tedremos que buscar un sitio adecuado.

Me parece muy buena la propuesta de Txema, de esta manera los niños y demas que no asistan a la primera pueden ir conociendose. Para la segunda supongo que sería mejor en una zona abierta, ¿no?

Miguel

25 Jul 2008 12:34 #763701 por madelarco
Gracias Herli y Juan Carlos por lo del 5º Bus,

ya le envié correo a herli pero os lo vuelvo a enviar con todos los datos que solicitais.

Saludos,
Miguel

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos