Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

26 Jul 2008 11:10 #764463 por trigueño
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por violetac
<br />hola a todos. Estoy un poco perdida leyendo tanta conversacion, y soy nueva en esto, asi que no se si coloco el mensaje en el lugar adecuado. Bueno, el 24 de agosto y junto con otro matrimonio, embarcamos en el gem. En total somos 4 adultos y 2 niños y queria informarme acerca de las excursiones que estais organizando, si aun hay sitio, cuanto valen, si son con o sin guia, si son por libre (que te dejan en un lugar y a una hora en concreto te llevan de nuevo al barco). En fin, a ver si alguien me puede echar una mano y ponerme un poco al dia en este tema. Ah, las excursiones que mas me interesan son Roma y Livorno. Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenos dias a todos,

Violetac, bienvenida y por supuesto que SI quedan plazas. No se si habeis visto en la pagian 166 la apertura del 5º autobus en el que indico casi todo lo que me preguntas. No obstante, mandeme un Email con tu petición o indicame tu Email y te envio este medio dia (ahora estoy trabajando) copia del superitinerario confeccionado por Valli (por cierto valli gracias por todo vuestra ayuda).

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 11:30 #764476 por sdmjol
Hola a todos... estoy impresionada de como ha crecido la lista de foreros... y la de niños, vaya no creo que se aburran, son unos cuantos para compartir juegos. Nosotros también vamos desde Madrid y vamos en avión; nos sale más barato que en el AVE, y casi que en coche, ya que entre el parking y la gasolina al precio que está... también lo cogimos con Air Europa, pero nosotros nos vamos el viernes para estar un par de días visitando Barcelona.

Por cierto ¿habeis visto la página de grumetes? ¡Vaya organización!

26 Jul 2008 11:30 #764481 por sdmjol
Hola a todos... estoy impresionada de como ha crecido la lista de foreros... y la de niños, vaya no creo que se aburran, son unos cuantos para compartir juegos. Nosotros también vamos desde Madrid y vamos en avión; nos sale más barato que en el AVE, y casi que en coche, ya que entre el parking y la gasolina al precio que está... también lo cogimos con Air Europa, pero nosotros nos vamos el viernes para estar un par de días visitando Barcelona.

Por cierto ¿habeis visto la página de grumetes? ¡Vaya organización!

26 Jul 2008 17:28 #764632 por zer
Hola a todos,...

Estamos en Cadiz (hoy todo el día aquí).

Baño en la playa y vuelta por la ciudad.

El primer día en Sevilla (llegamos pronto) vuelta por el parque de Maria Luisa, visita al M. de Antropología y al de Artes y Costumbres Populares (interesantes los dos). Una cerveza y al barco.

Es un barco pequeño y agradable. En cinco minutos lo conoces entero. Totalmente lo contario del Gem, que para cuando empecemos a movernos con soltura lo tendremos que dejar...

Veo que el 5º autobús empieza con fuerza. Seguro que se llena.
Os dejo en enlace de alguien que busca compañeros:

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=43160

Hace calor pero, de momento, es llevadero. Un bañito, una cerveza, y vuelta a emepzar...

En cuanto pueda vuelvo a escribir.

Un saludo para todos.

26 Jul 2008 18:21 #764666 por mari78
[8D]hola a todos,vaya caló!!!HOY es peor que ayer,ya hemos llegado a los 40º ,pero lo peor será el poder dormir,asi que ya veremos esta noche.

Ya veo Salva que no me equivoque mucho,para que luego digan que los andaluces estamos siempre de fiesta.que lo disfrutes.

yoerpepe

26 Jul 2008 18:27 #764672 por mari78

Txema,es que eres un vicioso ,no te has podido resistir ,bueno sigue asi y cuentanos como va el viaje.

veras que tampoco me equivoque contigo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Posted - 25/07/2008 : 23:27:11 Ver perfil Responder con cita
Maite,creo que Txema se lo estará pasando bien,pero con las temperaturas que esta haciendo por estos lares debe de estar en remojo todo el dia (por dentro tambien)

yoerpepe<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

yoerpepe

26 Jul 2008 20:05 #764721 por anamarta
Hola soy ani de julio Dieguez. Os escribo desde otro registro porque no tengo narices de entrar con el de antes, no se que puñetas pasa con las nuevas tecnologías.
Bueno ahí os mando los nombres de las niñas que viajan con nosotros y son seis nada menos. Las nuestras son Ana de 7 años y Marta de 4.
Luego están Nieves de 9 y Julia de 4 y por último Belén de 9 y elena de 4. Calurosos saludos a todos, porque hoy en Málaga nos estamos derritiendo. Nos vemos muy prontito.

26 Jul 2008 23:26 #764821 por Valli
Buenas noches !!

Vaya Txema no esperaba leerte... me alegro mucho !!, como dice Pepe no te has podido resistir..
Si te encuentras con Fredi pegale bronca que hace dias que no se conecta...

Archivo Adjunto:

27 Jul 2008 12:08 #764969 por Valli
Buenos dias !!

Que pasa ??? Estáis todos en la playa / piscina ??, no me extraña con la calorcilla que pega...
Alguno de vosotros ha contratado un seguro de cancelación por su cuenta ?? con que compañía ??

Archivo Adjunto:

27 Jul 2008 12:26 #764979 por ester2008
Buenos dias a todos!!!
Veo que ya vamos por el quinto autocar! que pasada!!
Valli o Mollas , podeis hacerme llegar el itinerario de la excursiones por favor? No sé quién de vosotros se ha encargado de a tarea.
Muchísimas gracias

Saludos y dew que hoy es día de playita... o de piscina o de.. refrescarse como sea

ester2008

P.S. en cuanto sepa en què cubierta estamos nosotros os lo diré. Espero saberlo antes de subir al barco!!

ester

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos