Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

28 Jul 2008 20:19 #766250 por aluarlos
gracias por la informacion albial y trigeño, bueno no se si lo he puesto bien, se me da fatal esto de los apodos.
maite a nosotros nos podeis cambiar de autobus si quereis, yo estoy empeñada en conocer florencia, me da igual el autobus.
hoy nos han dodo los billetes, bueno eso creo, estamos en la cubierta 5 hacia atras creo.
mollas si lees lo de antes me dices algo que tu sabrás mas.
me voy de romeria a comer el bollo preñao, por que son las fiestas de santiago. mañana os leo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 20:23 #766255 por Valli
aluarlos no te preocupes hay plazas en los dos así que tranquilos de momento seguis en el 5º de trigueño.
Trigueño cuántas plazas te quedan para cada excursión ??, es por si me mandan algún e-mail decirles que se pongan en contacto contigo.

28 Jul 2008 20:27 #766259 por FREDI
hola ya estoy aqui de nuevo que nadie me regañe ha sido por motivos de trabajo veo que hay incorporaciones nuevas bienvenidos a todos ,aqui hace un calor impresionante pobresito txema cuando llegue a Cordoba se va a derretir ,tambien veo que nos ha escrito unas letras

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

28 Jul 2008 20:28 #766263 por FREDI
Maite que alegria ver en tu contador 27 dias que poquito nos queda

28 Jul 2008 20:29 #766264 por Valli
Hola Fredi !! que dia quedaste con Txema ??

28 Jul 2008 20:30 #766267 por FREDI
el miercoles el nos llamaria cuando llegara a Sevilla y quedamos en la entrada de Cordoba espero que no se olvide

28 Jul 2008 20:32 #766271 por FREDI
espero que no venga con mucha prisa

28 Jul 2008 20:32 #766273 por caralos
Hola, estoy viendo que mucha gente tiene problemas con el tema del registro y os queria preguntar una cosilla.

Yo tengo un número de localizador que me dieron en la agencia de 8 dígitos númericos y tampoco me funciona. Debo esperar que me lleguen los bonos con otro número para registrarme?

Y otra cosilla[:D]

He leído también que hay gente que tiene que entregar fotocopias de dni´s o pasaportes, a nosotros solo nos pidieron nombres y un apellido y el dinero claro, no nos pidieron copia de nada, es normal no?

28 Jul 2008 20:34 #766275 por FREDI
para poder tomarnos algunas cervecitas y brindar por todos los del foro hasta que todos nos conoscamos

28 Jul 2008 20:37 #766280 por FREDI
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por caralos
<br />Hola, estoy viendo que mucha gente tiene problemas con el tema del registro y os queria preguntar una cosilla.

Yo tengo un número de localizador que me dieron en la agencia de 8 dígitos númericos y tampoco me funciona. Debo esperar que me lleguen los bonos con otro número para registrarme?

Y otra cosilla[:D]

He leído también que hay gente que tiene que entregar fotocopias de dni´s o pasaportes, a nosotros solo nos pidieron nombres y un apellido y el dinero claro, no nos pidieron copia de nada, es normal no?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">el numero de localizador no es vuelve a llamarlos y dele que te den el numero de la reserva es otro

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos