trigueño queria saber si el 5º autubus a roma es con guia, porfavor mandame el itinerario de ese autobus para ver si es distinto del nº4 a mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por trigueño
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por aluarlos
<br />hola chicos!! nosotros hemos tenido el ordenador estropeado tambien, debe de ser el calor...que bien lo de el 5ª autobus y como dice el dicho ! no hay quinto malo ! a nosotros nos apuntais en el de florencia somos dos adultos ya lo sabeis: kike y noelia
una pregunta mollas: ya he pagado el crucero en la pagina qcn cruise. me enviaron a mi correo 4 paginas a modo de billetes me dicen que lo imprima y con eso que ya esta . ¿ tu hiciste lo mismo o te llegó algo por correo postal?? a ver si me voy hasta barcelona y me dejan en tierra je je...
vamos en la cubierta 5
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
OK aluarlos ya estais apuntados en la excursion de Florencia.
Venga con el 5º Bus que esta paradito....[

]
Sldos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">