Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

29 Jul 2008 13:57 #766910 por malondini
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Valli
<br />Hola !!
Trigueño he recibido un e-mail de Jose Luis para ver si los puedes apuntar en el 5º de Florencia, son 4 personas.
A raiz del cambio de José Luis quería comentar que me quedan 6 plazas para Florencia, 4 en un autocar y 2 en otro...recordar que mis autocares son sin guia..

Archivo Adjunto:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues yo si puede ser, quiero tanto las excursiones tanto de florencia como de Roma sin guia, si puede ser somos 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 14:47 #766962 por trigueño
Malondini, los buses sin guia los lleva Valli/maite pasale mail a ver si quedan plazas.

Sldos.

29 Jul 2008 16:46 #767086 por aluarlos
estoy hecha polvo por culpa de las fiestas de mi pueblo. estube hojeando paginas anteriores y me encanto ver fotos de maite y su marido y me gustaria saber en que quedo aquello de la papilla sixtina.
nos está esperando un guia con las entradas?? ah! y como consigo la hoja de escel con los precios??

29 Jul 2008 17:58 #767172 por aluarlos
queria decir capilla no papilla ja ja ja .......
en lo referente a las excursiones estoy lellendo en la pagina tus viajes favoritos que para la visita a roma es mejor empezar por el vaticano y acabar en el coliseo por ser la salida mas rapida de la ciudad.¿ os aconsejó emiliano hacerlo de la otra manera? es solo por saberlo a mi nosotros no nos importa el itinerario

29 Jul 2008 18:05 #767178 por aluarlos
trigueño queria saber si el 5º autubus a roma es con guia, porfavor mandame el itinerario de ese autobus para ver si es distinto del nº4 a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por trigueño
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aluarlos
<br />hola chicos!! nosotros hemos tenido el ordenador estropeado tambien, debe de ser el calor...que bien lo de el 5ª autobus y como dice el dicho ! no hay quinto malo ! a nosotros nos apuntais en el de florencia somos dos adultos ya lo sabeis: kike y noelia

una pregunta mollas: ya he pagado el crucero en la pagina qcn cruise. me enviaron a mi correo 4 paginas a modo de billetes me dicen que lo imprima y con eso que ya esta . ¿ tu hiciste lo mismo o te llegó algo por correo postal?? a ver si me voy hasta barcelona y me dejan en tierra je je...
vamos en la cubierta 5

OK aluarlos ya estais apuntados en la excursion de Florencia.

Venga con el 5º Bus que esta paradito....[:D]

Sldos.

29 Jul 2008 18:32 #767217 por dannmg
Somos un matrimonio de 34 años y estamos interesados en las excursiones.
Por favor, podeis darnos la información sobre las mismas.
Muchas gracias

29 Jul 2008 18:38 #767225 por Valli
Hola,

Aluarlos, Emiliano nos comentó empezar por el Coliseo, además de que Txema y Pepe también lo propusieron, por que todas las excursiones de todos lados parece ser que empiezan por el Vaticano y entonces por la tarde en el Vaticano hay menos gente... lo del tema de las entradas quedó en nada, pero como vais en el 4º autocar con guía preguntale a Mollas (que es el que lo está gestionando), por si acaso.
Yolifeva gracias por comentar lo del seguro me lo apunto.Por cierto vosotros no estabais interesados en la excursión de Florencia ?? Trigueño a empezado un 5º autocar.
Malondini si que tengo 2 plazas en Roma y 2 en Florencia sin guía, te interesan ??

Archivo Adjunto:

29 Jul 2008 18:50 #767235 por Valli
Bienvenidos dannmg !!
Si me dais vuestro e-mail os paso el programa de las excursiones.
Quedan plazas en el 5º autocar para las 3 excursiones con guía.
Si estáis interesados sólo tenenis que decirlo y en cuánto trigueño se conecte os apunta.

29 Jul 2008 18:57 #767243 por dannmg
Hola Valli!

Nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias por todo!!
Un abrazo y nos vemos en el crucero

29 Jul 2008 19:20 #767267 por Valli
Ya te lo he enviado !!

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos