Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

30 Jul 2008 10:07 #767828 por violetac
Significa eso entonces que no hay inconveniente en bajar donde queramos y subir donde quedemos antes de la vuelta.
Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por trigueño
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por violetac
<br />Hola de nuevo Trigueño. Yo no tengo ningun incoveniente en pagar un autobus con guia aunque no haga apenas uso de él (ya de por si resulta baratísima la excursión en comparación con la del barco),lo que queremos es ir a nuestro ritmo. A nosostros nos interesa que nos lleven del puerto a Roma y una vez alli, que a una hora en concreto quedemos en un lugar para la vuelta al barco. Quizás si la primera parada es en el coliseo si iriamos junto con el resto hasta la 2ª parada que supongo sera mas "arriba" (por la fontana o por la plaza de España). Asi, no andariamos demasiado con los niños pero podriamos demorarnos el tiempo que quisiéramos y donde quisiéramos hasta la hora de regreso del bus a Chivitavecchia. Si ello es posible, yo encantada de formar parte del 5º autobús y ahorarme tomar el tren de vuelta en Termini que segun tengo entendido es un caos. Gracias de nuevo por tu atención
quote]Originalmente enviado por trigueño
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por violetac
<br />Hola trigueño. Gracias por tu respuesta. por lo que he leido en paginas anteriores las excursiones son con guia ¿no?, al menos en el 4º y 5º autobus. Veras es que prefeririamos sin guia, es decir, que el autobus nos lleve del puerto a Roma y alli ir a nuestro ritmo, y que a una hora determinada de la tarde nos recoja en un lugar en concreto y nos vuelva a llevar al puerto. ¿para ese plan no hay ningun autobus?, es que habiamos pensado en el tren, pero me han comentado que a la vuelta es espantoso la de gente que hay, y el follón que se forma en Termini. En fin, a ver como podemos montarnoslo. Muchas gracias de todos modos por tu atención.
_________________________________________________________________


Buenas Noches Violetac. Efectivamente las excursiones que tenemos son con Guía que supone sólo un suplemento entre las 3 excursiones de 14,60€, importe ridículo si lo comparas con las excursiones que ofrece el Barco. Te olvidas de Trenes, largas colas de espera y mareos de metros; además si os apetece que os comenten algún monumento de los que vamos a visitar tienes al guía y sino hacéis marcha teniendo el bus esperando a la hora prevista. Lo mejor de todo es que iríais con el superequipo de los "300 Españolitos". Todavía hay plazas animaos.

un Sldo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Dime vuestro email y os mando el itinerario orientativo que va ha realizar el bus
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 12:50 #768009 por aluarlos
buenos dias a todos. estoy leyendo algo en el foro de " regreso del gen" ya se que muchos tambien escribis allí, a mi me parece muy interesante lo que pone para los que beban vino en las comidas. dicen que puedes llevarte el vino que quieras de casa, lo entregas al entrar en el barco y te dan un resguardo y lo lleban a la bodega, luego tu lo pides en el restaurante que comas y lo que te cobran es solamente el descorche 9 € . sabeis algo de esto?? menuda verguenza si llego yo con las botellas y resulta que es mentira ja ja ja..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 13:35 #768066 por Vienpo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aluarlos
<br />buenos dias a todos. estoy leyendo algo en el foro de " regreso del gen" ya se que muchos tambien escribis allí, a mi me parece muy interesante lo que pone para los que beban vino en las comidas. dicen que puedes llevarte el vino que quieras de casa, lo entregas al entrar en el barco y te dan un resguardo y lo lleban a la bodega, luego tu lo pides en el restaurante que comas y lo que te cobran es solamente el descorche 9 € . sabeis algo de esto?? menuda verguenza si llego yo con las botellas y resulta que es mentira ja ja ja..
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Aluarlos,

ahí va la respuesta (afirmativa) sobre el vino...

**********************************************
¿Cuáles son las restricciones sobre el consumo de
alcohol? ¿Puedo llevar alcohol a bordo?

Pasajeros menores de 18 años no están autorizados a comprar
ni consumir alcohol a bordo de nuestra flota. Pasajeros entre 18
y 20 años con el consentimiento escrito de sus padres, pueden
adquirir y consumir cerveza y vino a bordo (excepto en los barcos
de NCL America y en cruceros por Alaska). <font size="4">Pasajeros a partir
de 21 años tienen derecho a traer vino a bordo. En caso de consumirlo a bordo se aplica un descorche de US$ 15 por
botella que será cargado en tu cuenta.
</font id="size4"> Todas las demás bebidas
alcohólicas compradas tanto en tierra como a bordo en régimen
libre de impuestos serán retiradas y entregadas al finalizar el
crucero.

**********************************************

Un cordial saludo para ti y para tod@s l@s forer@s.

Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 13:37 #768068 por trigueño
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por violetac
<br />Significa eso entonces que no hay inconveniente en bajar donde queramos y subir donde quedemos antes de la vuelta.
Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bajar donde queraris NO, las paradas previstas son :

1º llegada 09:30 al Coliseo: DESDE AQUI PODEIS HACER VUESTRA MARCHA HASTA LAS 16:15 HRS QUE EL BUS NOS REGOGE EN VILLA FORCANI 37, DELANTE DE UN TEATRO Y A 300 METROS DE LA PLAZA DE SAN PEDRO.

Entre estas horas también realizaremos 2 trayectos:

11:30 hrs : Recogida del grupo en la Vía del Teatro Marcello, junto escalinata Campidoglio. y traslado al puente Umberto I (a 5 minutos de la Piazza Navona y a 20 del Vaticano.)

14:00 hrs: Recogida en las proximidades de la Fontana de Trevi y traslado a Vía Fornaci 37 a 300 m de la plaza de San Pedro.


Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 14:21 #768109 por CGO
Hola a todos/as!

Vuelvo a ser la hija de claudia la que comenta otra vez jeje.

Veo que habéis agregado a mas chicos en la lista de niños,
me gustaría poner también a José Manuel de 17 años!

Espero que no sea muy grande para estar en la lista.. jeje

Un Saludo!

<font color="purple"><font size="4">
¡¡Solo falta 25 diassssssssss!!</font id="size4"></font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 16:51 #768221 por aluarlos
gracias viempo, entonces yo llebaré vino, bueno yo no, mi marido, escogerá entre rioja o ribera de duero que son sus preferidos, y estais invitados los que querais compartir nuetra mesa en comidas o cenas.
de todos modos entre horas o en las excursiones el será fiel a su bota......

[blue]<font size="4"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">no queda nada y yo sin pamela!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="size4">[/blue]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 18:26 #768310 por FREDI
hola chicos ya os puedo contar que he estado con Txema y Marta son una pareja encantadora hemos ido a la Mezquita y despues hemos almorzado todo genial creo que se llevan un buen recuerdo por supuesto no hay foto lo siento

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 18:28 #768313 por FREDI
esperamos el gran dia para sacarnos todos juntos la foto en grupo por cierto me parece fabuloso lo que comenta Malondini en lo que te podamos ayudar aqui estamos

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 18:29 #768316 por Valli
Hola !!

Fina me alegra que ya estes mejor, es que en verano entre los aires acondicionados, las bebidas fresquitas y la calor....
Te he mandado el archivo de las excursiones no sé si te habrán llegado.
Malondini a ti tambien he intentado mandartelo a la dirección que me dabas pero no me deja.
Pepe, que monada de pinguino !!! de verdad no lo vas a traer ???...je,je,je !!!
Aluarlos a comprar la pamela que se acaban las rebajas !! y que tu marido no se deje la bota que tod@s la estamos esperando.
Por cierto... se habrán encontrado Txema y Fredi ?? que gracia !!
<font size="4"><font color="navy">Un dia menos !!!</font id="navy"></font id="size4">


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 18:30 #768319 por FREDI
por cierto maite me pone error creo que es por que no tengo actualizado el window gracias de todas formas

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos