Hola trigueño. Gracias por tu respuesta. por lo que he leido en paginas anteriores las excursiones son con guia ¿no?, al menos en el 4º y 5º autobus. Veras es que prefeririamos sin guia, es decir, que el autobus nos lleve del puerto a Roma y alli ir a nuestro ritmo, y que a una hora determinada de la tarde nos recoja en un lugar en concreto y nos vuelva a llevar al puerto. ¿para ese plan no hay ningun autobus?, es que habiamos pensado en el tren, pero me han comentado que a la vuelta es espantoso la de gente que hay, y el follón que se forma en Termini. En fin, a ver como podemos montarnoslo. Muchas gracias de todos modos por tu atención.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por trigueño
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por violetac
<br />hola a todos. Estoy un poco perdida leyendo tanta conversacion, y soy nueva en esto, asi que no se si coloco el mensaje en el lugar adecuado. Bueno, el 24 de agosto y junto con otro matrimonio, embarcamos en el gem. En total somos 4 adultos y 2 niños y queria informarme acerca de las excursiones que estais organizando, si aun hay sitio, cuanto valen, si son con o sin guia, si son por libre (que te dejan en un lugar y a una hora en concreto te llevan de nuevo al barco). En fin, a ver si alguien me puede echar una mano y ponerme un poco al dia en este tema. Ah, las excursiones que mas me interesan son Roma y Livorno. Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Buenos dias a todos,
Violetac, bienvenida y por supuesto que SI quedan plazas. No se si habeis visto en la pagian 166 la apertura del 5º autobus en el que indico casi todo lo que me preguntas. No obstante, mandeme un Email con tu petición o indicame tu Email y te envio este medio dia (ahora estoy trabajando) copia del superitinerario confeccionado por Valli (por cierto valli gracias por todo vuestra ayuda).
Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">