Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

27 Jul 2008 12:26 #764989 por ester2008
Buenos dias a todos!!!
Veo que ya vamos por el quinto autocar! que pasada!!
Valli o Mollas , podeis hacerme llegar el itinerario de la excursiones por favor? No sé quién de vosotros se ha encargado de a tarea.
Muchísimas gracias

Saludos y dew que hoy es día de playita... o de piscina o de.. refrescarse como sea

ester2008

P.S. en cuanto sepa en què cubierta estamos nosotros os lo diré. Espero saberlo antes de subir al barco!!

ester

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 15:54 #765106 por albivan
hola violetac bienvenida.
Venga que esto se va animando a ver si llenamos el 5º autobus, que poquito nos queda

Norwegian Gem Agosto 2008
Msc Fantasia Noviembre 2011
Norwegian Star 2017
Norwegian Epic 2022

27 Jul 2008 20:36 #765285 por MCF

Hola chicos, hace mucho tiempo que no me conecto, pero estoy más o menos al dia de casi todo, vais rapidísimos, pasa que en el verano mi casa es la "casa de los desastres", venimos a dormir y poco más, y no tengo tanto tiempo de conectarme.

He visto que tambien hay lista de niños, yo pongo a Carlos 10 años, Toni (aunque para mi es mi niño), como que no, ya tiene 20 años, en la lista de los niños no pega.

Bueno ya nos queda menos, y muy prontito vacaciones, hasta pronto, UN BESITO.

27 Jul 2008 22:41 #765415 por paris chic
Hola amigos. No me conecto desde el jueves porque he estado enfermita, pero ya estoy mejor y mañana al tajo.Que pena de fin de semana !!! lo he pasado en cama (y solita)
Txema, gracias por escribir, nos alegra tener noticias tuyas.
Primo, ya he felicitado a Jaimito de tu parte, hoy es Santa Natalia, el santo de mi hija.Me alegra ver que siempre estás de fiesta, te apuntas a un bombardeo. Nosotros hemos tenido que posponer las celebraciones para el próximo fin de semana.Por supuesto que le he hecho un buen regalo a tu primo, un portatil (desde donde estoy escribiendo ahora) y se ha pasado el fin de semana jugando al poker star, partidas de poker reales en la red, pero con dinero ficticio.
Para la lista de los peques, teneis razon, mejor pongamos a David en la de mayores, ya se lo comentaré a Txema cuando vuelva.
Bueno, me voy a recoger que todavía no estoy para muchas fiestas.
Mañana me conectaré desde la tienda, besos a todos.

27 Jul 2008 22:47 #765423 por paris chic
Ah! Maite, nosotros sí que contratamos un seguro de anulación, con la misma agencia, Corte Ingles y nos salió a 14 euros por cabeza.
Pepe, pensaré en tu canción dedicada a las chicas con pamela, cuando cruce la alfombra roja con ella puesta. (también acudiré a la primera reunión en pamela, es nuestra insignia oficial)
El patito de que me hablabas es una monada, ya lo he visto, aunque es un patito un poco "picarón"...
Si a Mary le da vergüenza presentar algo en la reunión , seguro que puede delegar en ti la presentación.(uy! hasta rima y todo)

27 Jul 2008 23:03 #765431 por Valli
Buenas noches !!

Vicki, vaya palo ponerse enferma en verano... me alegro de que ya estes mejor !!
Nosotras (mi hermana y yo) esta semana iremos a mirar pamelas y juguetes... <font color="navy"><font size="4">POR QUE NOS QUEDA YA POQUITO PARA QUE LLEGUE EL GRAN DIA !!!</font id="size4"></font id="navy">

27 Jul 2008 23:31 #765464 por violetac
Hola trigueño. Gracias por tu respuesta. por lo que he leido en paginas anteriores las excursiones son con guia ¿no?, al menos en el 4º y 5º autobus. Veras es que prefeririamos sin guia, es decir, que el autobus nos lleve del puerto a Roma y alli ir a nuestro ritmo, y que a una hora determinada de la tarde nos recoja en un lugar en concreto y nos vuelva a llevar al puerto. ¿para ese plan no hay ningun autobus?, es que habiamos pensado en el tren, pero me han comentado que a la vuelta es espantoso la de gente que hay, y el follón que se forma en Termini. En fin, a ver como podemos montarnoslo. Muchas gracias de todos modos por tu atención.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por trigueño
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por violetac
<br />hola a todos. Estoy un poco perdida leyendo tanta conversacion, y soy nueva en esto, asi que no se si coloco el mensaje en el lugar adecuado. Bueno, el 24 de agosto y junto con otro matrimonio, embarcamos en el gem. En total somos 4 adultos y 2 niños y queria informarme acerca de las excursiones que estais organizando, si aun hay sitio, cuanto valen, si son con o sin guia, si son por libre (que te dejan en un lugar y a una hora en concreto te llevan de nuevo al barco). En fin, a ver si alguien me puede echar una mano y ponerme un poco al dia en este tema. Ah, las excursiones que mas me interesan son Roma y Livorno. Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenos dias a todos,

Violetac, bienvenida y por supuesto que SI quedan plazas. No se si habeis visto en la pagian 166 la apertura del 5º autobus en el que indico casi todo lo que me preguntas. No obstante, mandeme un Email con tu petición o indicame tu Email y te envio este medio dia (ahora estoy trabajando) copia del superitinerario confeccionado por Valli (por cierto valli gracias por todo vuestra ayuda).

Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

27 Jul 2008 23:37 #765473 por Valli
Hola !!

Violetac los 1,2,y 3 autocares son los que son sin guia, pero sólo nos quedan 4 plazas (repartidas 2 en el 1er autocar, 1 en el 2º y 1 en el 3º...) lo siento...

27 Jul 2008 23:54 #765485 por mari78
hola vicky,me alegro que no haya sido nada,cuidate que a estas alturas no nos podemos poner enfermos,ánimo.

yoerpepe

27 Jul 2008 23:56 #765488 por mari78
dices del pato,y la cara que tiene el pingüino!!!![:D][:D][:D]

yoerpepe

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos