Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

28 Jul 2008 00:05 #765499 por mari78
este finde hay muchas bajas,esperemos que no sean como la de vicky

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 00:26 #765520 por mari78

buenas noches

yoerpepe

28 Jul 2008 01:59 #765545 por karinita
Buenas noches a todos...Como saben los fines de semana, estoy en la casa de la playa y no tengo conexión y a veces la blackberry no me deja conectar.

Vicky, espero que te recuperes pronto...

Maite, así que soy noctámbula, es cierto, pero recuerda que aquí es una hora menos...y por las noches es cuando suelo estar mas tranquila.

Txema, que bueno que te hayas acordado de nosotros, sigue disfrutando del crucerito.

Aquí en las islas, el calor es más llevadero...creo que hoy echo yo el cierre.

Por cierto Pepe, la música genial...veo que todos lo pasamos muy mal...de fiesta en fiesta.Buenas noches

karina

28 Jul 2008 10:11 #765658 por MPI
Hola a todos, alguien me puede explicar como se hace el registro en la NCL (el pre-registro ya lo tengo echo), es decir donde salen las etiquetas de las maletas.
Pongo a mis hijos para la lista de niños,Andrea 17 y toño 11años.Por aqui pasando calor pero en la playa se resiste mejor.

Por cierto ya nos queda menos,vamos con la contra reloj.Hasta pronto a todos.

28 Jul 2008 13:16 #765842 por albivan
hola buen dias:
queria saber si alguien a cogido los camarotes exteriores garantizados, si es asi si os han confiramado ya la cubierta.
gracias

Norwegian Gem Agosto 2008
Msc Fantasia Noviembre 2011
Norwegian Star 2017
Norwegian Epic 2022

28 Jul 2008 14:12 #765889 por obascu
Mª del Mar, tienes que meterte en http:/edocs.ncl.com/edocs/, (no te puedo poner el enlace directo, no me sale) aqui poniendo el numero de registro te salen las etiquetas para las maletas.
Un saludo.
Olga.

28 Jul 2008 15:37 #765980 por orca
Hola marineros como va el calor por Barcelona inaguantable bueno cada vez queda menos se me esta haciendo larguisimo pero con el foro es mas llevadero pues creo que todos estamos mas o menos igual menos los que estan por ahi disfrutando de vacaciones bueno me voy un ratito a la playa mas que nada para sofocar la colr no es por ganas je,je,je,

28 Jul 2008 15:37 #765985 por orca
Hola marineros como va el calor por Barcelona inaguantable bueno cada vez queda menos se me esta haciendo larguisimo pero con el foro es mas llevadero pues creo que todos estamos mas o menos igual menos los que estan por ahi disfrutando de vacaciones bueno me voy un ratito a la playa mas que nada para sofocar la colr no es por ganas je,je,je,

28 Jul 2008 16:28 #766028 por malondini
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por albivan
<br />hola buen dias:
queria saber si alguien a cogido los camarotes exteriores garantizados, si es asi si os han confiramado ya la cubierta.
gracias

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola, nosotros si, pero todavia no hemos llevado todos los papeles ya que tengo dni caducado y estoy sacando el pasaporte. Hasta el dia 5 no tendre todo y espero que lo confirmen, los camarotes. Vosotros lo teneis igual, que sabeis la categoria, camarote exterior pero no sabeis donde? nosotros lo tenemos asi
Saludines

28 Jul 2008 16:39 #766034 por brugal
Hola a todos,

somos una pareja de Galicia que hace una semana reservamos camarote para viajar en este crucero. No veais que alegría al encontrar este foro y ver tanto español y ten buen ambiente. Ya le hemos mandado a trigueño hace unos días nuestra reserva para el 5º autobus y ya nos la ha confirmado. Estamos en la cubierta 8 y viajamos con un bebe de 16 meses.

Lo dicho, saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.663 segundos