Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

05 Ago 2008 12:45 #773271 por zer
CELEBRACIONES

- Cumpleaños de Pepe.

- Aniversario de boda de Pepe.

- ¿Algo más, Pepe?

- Santo de San Ramón.

¿Alguien más celebra algo...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 12:57 #773282 por obascu
Hola a todo@s:
Contad con una más para ayudar en el tema de los autocares. Voy en el tercero.
Saludos.
Olga.

05 Ago 2008 13:01 #773286 por zer
MONITORES de AUTOBÚS

1º AUTOBÚS

- Maite

- Pepe

2º AUTOBÚS

- Salva

- Pilar

3º AUTOBÚS

- Karina

- Olga

- ¿Alfredo, Paco?

4º AUTOBÚS

- Mollas

- ¿?

5º AUTOBÚs

- JUan Carlos (Trigueño)

- Herli (Alvivan)

05 Ago 2008 13:27 #773312 por zer
PROHIBIDO EN ITALIA

¿Un bocadillo en las escaleras de la Plaza de España? ¿Un helado en la Fontana di Trevi? Estos sencillos placeres tienen en vilo a los policías romanos. El Ayuntamiento no quiere comida ni bebida junto a sus monumentos.

También se acabó la porción de pizza con Coca Cola frente al Coliseo o la mochila con provisiones para bajar el presupuesto y disfrutar de la belleza romana.

Los infractores se enfrentan a multas de hasta 50 euros. Aprobado el 10 de julio, el nuevo reglamento será de obligatorio cumplimiento hasta octubre. Algunos turistas se lamentan de que la ciudad no ofrece ninguna solución de recambio para los que quieren evitar gastar mucho dinero comiendo en las terrazas de los bares.

También es verdad que queda por ver si los policías serán capaces de hacer respetar esta ley. Aunque multipliquen sus horas extraordinarias, son muchos los lugares que se visitan en Roma, y los turistas que fluyen por sus calles son incontables.

Este verano, medidas temporales semejantes también se han tomado en otras ciudades italianas. En la Plaza de San Marco de la Serenísima Venecia, por ejemplo, está prohibido el picnic, andar con el torso desnudo o descansar encima de los monumentos. Y en la muy piadosa Asís, se ha prohibido la mendicidad a menos de 500 metros de las iglesias, plazas y edificios públicos.

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=43407

05 Ago 2008 13:39 #773317 por Damutra

Buenos dias a todos, valli necesitaria que me enviaras lo delas excursiones a otro email que el mio es el del trabajo y ya estoy de vacaciones te doy el de mi sobrina y así lo recibiré, grácias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aprovecho para saludaros a todos, el domingo dia 3 estube de casualidad en barcelona y volví a ver el barco, al lado tenía el ocean dreams de pullmantur y vaya caca a su lado jaja, venga un abrazo a todos, .

05 Ago 2008 14:15 #773354 por Luna23
Buenas tardes grupo!

Zer, ya he visto por la tele la noticia que comentas. Creo que perjudicara a "las panaderias" que venden cerca de los monumentos romanos esas ricas pizzas a peso. Pero bueno, tendremos que andarnos con ojo.

Damutra, yo también estuve en el puerto, quizás nos cruzamos. Nosotros llegamos cuando el Ocean Dreams ya se habia ido.

Si vais más gente a verlo en las proximas 2 salidas que quedan, y si os parece bien, podriamos vernos en el puerto.

Saludos

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
--RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo--NCL Gem 24/08/08Mediterráneo--

05 Ago 2008 14:35 #773358 por freestyle cruiser
vaya tela con los italianos...con los ricos que estan los helados paseando por la plaza Navona...

05 Ago 2008 14:43 #773364 por mollas
hola a tod@s:
Con respecto a los monitores de los autocares en el 4º seguro que uno o una de los de mi grupo me echa una mano, pero si alguien de los que viene en el foro 4 quiere participar, por mi encantado.
la lista del autocar FORO 4 queda de la siguiente manera:

Pompeya:

• Mollas
30 plazas
• Cele Rivera
4 plazas
• Pepet
2 plazas
• Ester2008
4 plazas
• Yolifeva
3 plazas
• Ecabello
2 plazas
• Aluarlos
2 plazas
• Nina2000
3 plazas

Roma:
sobran 4 plazas
• Mollas
26 plazas
• Cele Rivera
4 plazas
• Pepet
2 plazas
• Ester2008
4 plazas
• Yolifeva
3 plazas
• Ecabello
2 plazas
• Aluarlos
2 plazas
• Nina2000
3 plazas

Florencia y Pisa:
• Mollas
30 plazas
• Cele Rivera
4 plazas
• Pepet
2 plazas
• Ester2008
4 plazas
• Nonina13
6 plazas
• Fran 001
3 plazas

He mandado por correo personal la lista de Excel con los precios de las excursiones, pero me faltan correos para poder enviarselo a todos los integrantes de FORO 4, así que si me haceis el favor de mandarme los que me faltan os estaría muy agradecido.
Los que no tengo son los siguientes:
Pepet
Ecabello
Aluarlos
Nonina13
Fran001
Por favor enviadmelos a mi correo, que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os reenviaré la lista de Excel con los precios y la lista de quién va en cada excursión.
un saludo, EL MOLLAS

05 Ago 2008 15:57 #773418 por zer
"Los limones suben el 64% en un año, el aceite el 47% y la harina el 31%.

Respecto a la evolución mensual de los precios, en julio, destaca el encarecimiento de las gambas (10,6%), el jamón cocido (6,6%), la merluza congelada (5,7%) y las naranjas (4,8%).

Los principales abaratamientos registrados el pasado mes fueron los de las anchoas o boquerones, cuyo preció bajó el 7,5 por ciento, seguido de las chirlas (4,55%), los pimientos verdes (3,8%), las judías verdes (3,5%) y el jurel (1,49%), mientras que el resto de las bajadas no llega al uno por ciento."

www.finanzas.com/noticias/economia/2008-...o-aceite-harina.html

05 Ago 2008 16:16 #773437 por zer
TELÉFONO MÓVIL

El precio desproporcionad0 y excesivamente caro, en los Cruceros.

Este tema ya lo hemos tratado, en este, hilo ampliamente. Pero no viene mal recordarlo, sobre todo para los que no lo han leído.

Leed esto:

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=43417

Y recordad que si la llamada se hace en aguas internacionales, la conexión la establecen algunas compañías navieras a traves de medios propios que son, normalmente, muchísimo más caros.

Además, todos sabemos que las llamadas "recibidas" se tarifican igual (el que recibe paga (un precio excesivio) y el que llama también paga, pero este último sólo el precio de una llamda local).

Ojo, también, con los mensajes.

Mejor apagar el móvil. Me he extrañado, más de una vez, como algunos pasajeros hablan durante largo rato, con el móvil, probablemente desconociendo las anotaciones que les van a venir despues en un sobre.

Tiempo de carga de la página: 0.621 segundos