Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

05 Ago 2008 23:19 #773840 por eva in bcn
Hola otra vez!!
aun quedan plazas para alguna excursion?
esque como estoy viendo todo completo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 23:23 #773845 por Valli
Eva las visitas que se hicieron en el GEM te las daba la agencia con invitación ... no sé si todavía hacen.
Miguel si os quedais en el barco en Roma cuidar de que todo este bien... que nos esperen con esas cervezitas y refrescos bien fresquitos.... pero estáis seguros que no bajareis con nosotrosa para pelearnos con los carabinieri por no dejarnos comer en la calle ??...je,je,je !!

05 Ago 2008 23:25 #773851 por Valli
A nosotros nos quedan 3 plazas en el 3º autocar de Florencia sin guia.
Y creo que en el 5º tambien quedan para Pompeya y Roma con guía.Un par o tres de páginas más atrás lo tienes.

Archivo Adjunto:

05 Ago 2008 23:27 #773855 por mari78
[:D]hola a todos,eva en la 202 tienes plazas en el post de triqueño del 5º autobus

yoerpepe

05 Ago 2008 23:29 #773858 por espadula
[8D]hola mollas esta todo perfecto con el tema de las excursiones,somos del grupo de cele rivera.bueno chic@s ya nos va quedando menos para el gran crucero.chao.

espadula

05 Ago 2008 23:29 #773859 por mari78
Txema,no celebro por Ramon,hasta ahora.....

yoerpepe

05 Ago 2008 23:32 #773867 por mari78
Maite ,tienes razon,hay que hacer lo mismo que hacen ellos cuando estan aqui,ve practicando...NO CAPICI--NIENTE,PERO NIENTE-NIENTE

yoerpepe

05 Ago 2008 23:36 #773876 por freestyle cruiser
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Valli
<br />Eva las visitas que se hicieron en el GEM te las daba la agencia con invitación ... no sé si todavía hacen.
Miguel si os quedais en el barco en Roma cuidar de que todo este bien... que nos esperen con esas cervezitas y refrescos bien fresquitos.... pero estáis seguros que no bajareis con nosotrosa para pelearnos con los carabinieri por no dejarnos comer en la calle ??...je,je,je !!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues esperamos dar un paseito por Civitavecchia, y a la hora de comer, irnos para el barco. Creo que ya habia alguien por ahi que tambien preferia quedarse en el puerto.

No te preocupes Maite, hasta que no regreseis todos no pienso devolverle las llaves del barco al capitan.

05 Ago 2008 23:36 #773877 por Valli
Hombre es que ni comerte un trozo de pizza por la calle, ni un heladito... NO CAPICI NIENTE DE NIENTE

05 Ago 2008 23:39 #773881 por Valli
Eso Miguel, cojéis tú y Vicky que es la que se ha ofrecido tambien a custodiar el barco y hasta que no estemos arriba nada de nada..
Ah ! por cierto nuestras pamelas son, la de mi hermana de paja y negro y dorado y la mia de color verde clarito...

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos