Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

06 Ago 2008 20:41 #774655 por marddnubes
Hola a todos/as, me he leido todo lo q habéis dicho sobre los móviles y la verdad q parece mentira q cobren tanto!yo ya tenia pensado no hacer ningún tipo de llamada mientras el barco este navegando ni tampoco contestar a ninguna,a los familiares les llamare en tierra,pero os queria comentar algo,aunque suene a tontería pero desconozco el tema y mejor estar segura.
El móvil si se puede llevar encendido,vamos operativo no?lo digo pq jamas he llevado reloj,tengo un problemilla y no puedo ponerme nada en la piel,tengo alergia y siempre he mirado la hora en el reloj del movil,y otra cosa...te cobran por recibir un sms?osea q si alguien me manda un sms me lo cobran a mi?esto lo he leido por ahi,pero no me parece algo lógico ni razonable pero enfin...yo soy una desconocida en esto asi q si alguien lo sabe con certeza q me saque de dudas,muchisimas gracias y nada..q en breve nos llega por fin el dia[8D]
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 20:53 #774663 por Valli
Hola a tod@s !!
Kary espero que tu papi se mejore !! dale unos besitos y achuchones de nuestra parte.
Salva, Felicidades por tu santo !! y para un poquito que cuando llegue el 24 vas a estar "agotao".
Alfredo yo creo que lo del desembrague tambien viene por lo de la dirección de una web que puso Pepe que ponía que en las carreras de Ascot habían prohibido ir a las mujeres sin bragas por las corrientes de aire que levantan faldas y esas cosas...je,je,je !!!, nosotras chicas vestiditas del todo que si además los americanos dejan ir con mini mini falda, solo nos faltaría ir desembragadas... ya os digo que entre la cata de cervezas de contrabando, la reunión de tupper, la bulla en el camarote de Pepe...etc....etc... no hay calabozos para meternos a todos !!
Vicky te he vuelto a mandar el e-mail con las exursiones... dime que te ha llegado por favor o me hago el hara-kiri...
Por cierto que dibujos más graciosossssssssssssss

Archivo Adjunto:

06 Ago 2008 20:54 #774664 por Valli
Mardenubes, disculpa, no puedo ayudarte en el tema moviles... no tengo ni idea !!

06 Ago 2008 21:01 #774674 por Valli
Los chicos tambien se atreven con las pamelas !!

06 Ago 2008 21:04 #774677 por FREDI
que bueno Maite te imaginas?

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

06 Ago 2008 21:06 #774679 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marddnubes
<br />Hola a todos/as, me he leido todo lo q habéis dicho sobre los móviles y la verdad q parece mentira q cobren tanto!yo ya tenia pensado no hacer ningún tipo de llamada mientras el barco este navegando ni tampoco contestar a ninguna,a los familiares les llamare en tierra,pero os queria comentar algo,aunque suene a tontería pero desconozco el tema y mejor estar segura.
El móvil si se puede llevar encendido,vamos operativo no?lo digo pq jamas he llevado reloj,tengo un problemilla y no puedo ponerme nada en la piel,tengo alergia y siempre he mirado la hora en el reloj del movil,y otra cosa...te cobran por recibir un sms?osea q si alguien me manda un sms me lo cobran a mi?esto lo he leido por ahi,pero no me parece algo lógico ni razonable pero enfin...yo soy una desconocida en esto asi q si alguien lo sabe con certeza q me saque de dudas,muchisimas gracias y nada..q en breve nos llega por fin el dia[8D]

Besos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, por llevar el movil encendido no te puede cobrar, ni te cobra, nadie.

También se paga por recibir mensajes.

06 Ago 2008 21:06 #774682 por zer
Hola, a todos.

06 Ago 2008 21:07 #774683 por zer
No, seguro, que no. No pienso llevar Pamela. por lo menos en este viaje.

06 Ago 2008 21:13 #774687 por zer
Alfredo ya te envié el correo elctrónico.

06 Ago 2008 21:19 #774691 por Valli
Bueno Txema veo que dejas la puerta abierta... has dicho en este viaje... quizás en el próximo ??...ja,ja,ja !!!

Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos