Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

08 Ago 2008 22:50 #776744 por Valli
Je,je,je !!, me hacen mucha gracia los puntos suspensivos... (no me refiero solo a los tuyos Txema, sino a los de todos) parece mentira pero la de cosas que se puede imaginar uno que quieren decir...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 22:53 #776746 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Valli
<br />Je,je,je !!, me hacen mucha gracia los puntos suspensivos... (no me refiero solo a los tuyos Txema, sino a los de todos) parece mentira pero la de cosas que se puede imaginar uno que quieren decir...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Exacto, tu lo has dicho,...

08 Ago 2008 22:58 #776749 por zer
Y nuestro Pp, de luna de miel.

08 Ago 2008 23:10 #776759 por jouy
Hola chic@s!!! Estás dos dias sin leer y no veas...
1º. Txema, adelante... como todos los demas, sabes que tienes nuestro apoyo incondicional, vamos faltaria más.
2º. Moviles...he comprobado las facturas de cuando Jouy estuvo en Italia. Las llamadas que realizó él eran + o - 0,49€ minuto s/iva y los sms 0,32€. Si recibes sms no te los cobran, lo que si cobran (la parte internacional) son las llamadas que recibes.
3º. Reuniones...ok a todo.
4º. Cena de gala... Maite, yo ya he empezado a informarles de que hay langosta...pero, creo que la negociación va a ser muy muy dificil.
jooooo, que todavia no tenemos ni pamela ni juguete... He quedado con mi hermana de ir la semana que viene.
Es que,,, por fin VACACIONES... aunque ohhhh!!!la semana de 18 al 23 tengo que trabajar (por lo que la semana que viene... a ponerme las pilas)
Bueno, ya me he enrollado bastante... y seguro que me dejo algo. Voy a repasar...

08 Ago 2008 23:33 #776766 por Valli
Que mal esta noche para conectarme me tarda unn montón !!
Pilar a mi me pasa lo mismo y es que como los chicos (mis cuñados) van todo el año de traje me dicen que en verano me lo ponga yo,...je,je,je !!, pero bueno por intentarlo que no quede.

08 Ago 2008 23:46 #776777 por jouy
Pues nada Maite, a seguir intentantolo... a ver si lo conseguimos.
Estoy mirando la web de Raul. Esta muy, pero que muy bien...
Muy buen trabajo Raul, FELICIDADES....

08 Ago 2008 23:47 #776778 por Luna23
Buenas noches foro!

Queria aportar una opinión basandome en mi experiencia el año pasado en el NCLJewel. Veo que el dia de embarque hay una reunión extraoficial a las 13, el año pasado el dia de embarque, al menos para nosotros fue el más caotico, y para comer en el buffet libre tuvimos que hacer cola para coger mesa, y fue el dia con más aglomeración de gente para comer. El restaurante principal abre al mediodia, pero no sé si dan comida hasta las 13.30 o las 14. Os lo comento por si quereis valorar este hecho y cambiar la hora de reunión y el sitio, quedando por ejemplo en el restaurante principal.

Saludos

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
--RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo--NCL Gem 24/08/08Mediterráneo--

09 Ago 2008 00:14 #776799 por mari78
[8D]holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya hemos vuelto.Ya he leido el atraso,y veo que ha habido movida,en fin quiero creer que habran sido malentendidos,pero de todos modos nuestro apoyo a Txema,y aqui dejamos la cuestion.

Raul,gran trabajo,ya tenemos pagina web.Explicanos como podemos aportar cosas a la web

yoerpepe

09 Ago 2008 00:27 #776802 por paris chic
Hola Pepe !!! Que tal os ha ido, parejita ????
Raul, muy chula la web.Creo que sería interesante que añadieras el dossier que fuí recopilando con la ayuda de todos. No te lo envíe? Es un dossier informativo del Gem (restaurantes, documentación, instalaciones , actividades...)

09 Ago 2008 00:45 #776809 por zer

Gracias de nuevo, sinceramente, a todos, soís muy amables.
La verdad es que no esperaba tanto de este foro (habeís supererado mis expectativas).

Ahora vamos a dejar el tema, por favor. No merece una línea más.

Tiempo de carga de la página: 0.699 segundos