Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

08 Ago 2008 21:36 #776663 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FREDI
<br />Por cierto Txema tu sabes que noche es la que te ofrecen en el barco para la cena de gala,?para saber que dia hay que ir un poquito mas arregladito
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Es el día de navegación. El segundo día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 21:37 #776664 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por FREDI
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por zer
<br />

Originalmente enviado por FREDI
<br />como van esos animos Txema espero que por todo lo alto,pronto estaremos sentados en la piscina tomando cervecitas

¿Cómo lo llevan Isa y Jose AlfredO?
[/quot
me imagino que te has confundido si te has referido a mi hijo se llama Alfredo Carlos e Isa mi mujer va atareada entre el trabajo ,la casa ,las comidas etc .

Perdona, Alfredo Carlos. Un chico muy majo, por cierto.

08 Ago 2008 21:38 #776665 por FREDI
gracias Txema eres el mejor he leido por ahi que ponen langosta?en que restaurante es la cena ?
'
'

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

08 Ago 2008 21:42 #776670 por zer
<br />gracias Txema eres el mejor he leido por ahi que ponen langosta?en que restaurante es la cena ?

Te copio una información de alguien (lo siento pero no recuerdo el nombre), que ha vuelto este año del Gem, y habla de eso:

" Nosotros hemos vuelto el día 27/ del Gem. De los restaurantes de cargo adicional fuimos al Teppanyaki y Cagney's Steakhouse. Solo puedes reservar un día para otro y si anulas hay que avisarles antes de las 5 del día de la reserva porque si no te cargan el suplemento para 2 personas en tu cuenta. como los restaurantes están abiertos muy temprano ( me parece sobre las 5:30 para cenar) cogen varios reservas a lo largo de la noche. Aun así, es mejor reservar con tiempo para evitar disgustos. En los restaurantes sin cargo adicional hay Langosta en los menus los Martes y Viernes. Los Martes es la noche cuando puedes vestir "de Gala" si quieres,
El Tepanyaki es todo un show y la comida exquisita, también probamos las cervezas de Japón y China. En Cagney's Steakhouse la comida era buenísimo, sobre todo la carne, y no hablamos de los postres! Las camareras son super simpáticas y muy atentas."

08 Ago 2008 21:43 #776671 por zer
¿Apetece no?

08 Ago 2008 21:45 #776673 por FREDI
Estupendo me apunto para el martes

08 Ago 2008 22:06 #776691 por zer
Esto puede hacer imcompatible, la reunión del segundo día a la noche. Habra que organizarla para que no interrumpa la cena.

Alfredo, ¿elgantes? ¿Chaqueta y corbata?

08 Ago 2008 22:13 #776698 por Valli
Buenas noches !!

Raúl la web en alguno de los apartados me da error.
Excursiones, he añadido a Francisco, en el 2º autocar de Pompeya, con lo que el 2º de Pompeya ya está completo.
Cómo quedan las plazas de Florencia, me espero unos dias por si acaso y os vuelvo a enviar los precios (de momento siguen siendo los mismos pero es más que nada para que todos tengamos la misma versión de todo...)

Archivo Adjunto:

08 Ago 2008 22:13 #776700 por JBLine
Hola forer@s...
felicidades a los q estan de vacaciones...
anecdota del dia, una mujer mayor me ha preguntado en el trabajo si tenia algodón y le doy un trozo (para q lo querrá?) y me dice es q se me cae la dentadura y se la saca y la deja en el mostrador.. ecs..[:p]
Como esta la peña!! o seré yo??

08 Ago 2008 22:13 #776701 por FREDI
es verdad habra que estudiar el horario de la reunion y por supuesto con chaqueta y corbata

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos