Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

18 Ago 2008 15:58 #779339 por pampero2
Hola prima,que pasando de la siesta?que tal las vacaciones,bien verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 17:03 #779375 por Amamely
Hola chicos, ya nos falta muy poquito, casi nada.
Siento no poder conectarme más, pero he estado con la familia en casa y me ha sido imposible, eramos 10 personas para comer y dormir, así que ya os podeis imaginar. Bueno tambien por culpa del cambio del foro, que mientras he conseguido entrar o no, y enterarme,:p. Soy un poco torpe, jajajaja.
Comentarle a Maite que nosotros correcto todo como siempre.
Que espero e intentaré conectarme más, pero éstos días me han llamado del trabajo y tengo que ir un par de días, así que mientras preparo todo, apenas me va a quedar tiempo para estar disfrutando de vuestros coloquios, que por supuesto, cuando entro, lo leo todo, todo, todo, :).
Seguid como hasta ahora, sois geniales y espero conoceros a todos ya.
Un saludo y espero conectarme antes del crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 18:20 #779434 por simbilla
Gracias Pampero2, Estaré pendiente. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 19:06 #779463 por zer
Finalmente, por abrumadora decisión popular:


- 1ª Reunión Extraoficial: a las 12.00 h. en la piscina.

- 2ª Reunión Extraoficial: a las 17.00 h. en el Spinnaker.


No es necesario estar apuntado en las excursiones para asistir a estas reuniones.

El motivo es conocernos y relacionar a las chica/os.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 19:50 #779497 por FREDI
hola buenas tardes veo nuevas incorporaciones bienvenidos

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 20:10 #779514 por zer
Hola, Alfredo.

Ya que lo has propuesto tu (una buena idea, por cierto), ¿por que no te encargas de poner en que planta y zona del barco están los sitios d0nde hemos quedado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 20:11 #779515 por FREDI
Yxema la verdad es que lo he propuesto porque no estoy muy puesto en el tema

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 20:13 #779517 por FREDI
lo de lo restaurantes lo tengo claro enque cubierta pero lo demas pues muy poca idea

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 20:25 #779529 por zer
Reuniones Oficiales y Extraoficiales


REUNIÓN OFICIAL

Tema: las excursiones. Es imprescindible asistir.

El 25 Agosto a las 10:30, en las salas de reuniones Scalzi y Accademia.

Sólo asistirá una persona por grupo o familia (esto es importante).

Hay que llevar un sobre, con el dinero total de las excursiones, en el que exteriormente debe poner:

- NIck o nombre en el foro (no el real, para no liarnos).
- Número de personas de la familia.
- El importe que hay dentro.
- Excursiones a realizar.


REUNIONES EXTRAOFICIALes

Asunto: Conocernos.

Hay tres (2 el primer día y otra para la cena de gala):

- 1ª Reunión Extraoficial: el primer día, a las 12.00 h. en la piscina. Desde aquí, los interesados, iremos a comer, antes de las 13 h. al restaurante principal.

- 2ª Reunión Extraoficial: el primer día, a las 17.00 h. en el Spinnaker.

- 3ª Reunión Extraoficial: asistir en conjunto a la cena de gala.


REUNIÓN de CHAVALES (de todas las edades)

Motivo: Relacionar a las chicas/os, para que se conozcan cuanto antes.

1ª) A las 12.00 h. el primer día en la Piscina (Coincide en hora y lugar con la primera Reunión Extraoficial).

2ª) A las 17.00 h. el primer día en el Spinnaker (Coincide en hora y lugar con la segunda Reunión Extraoficial).

3ª) A las 10.30 h. del 25 de agosto en el Spinnaker (Coincide en hora, pero no en lugar, con la Reunión Oficial).


TUPpER

Causa: Reírnos un rato.

Tarde o noche de la escala en Nápoles o Malta. Probablemente en el casino o en el calabozo.
Imprescindible aportar "productos".


CATA de C. de CONTRABANDO

Razón: Beber Cerveza.
Se decidirá lugar y fecha sobre la marcha.
Sólo participarán los que aporten cervezas de "contrabando" (ninguna comprada en el barco).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 20:44 #779542 por FREDI
haber reuniones

_1 REUNION EXTRAOFICIAL:a las 12h reunion en la piscina cubierta 12, de aqui iremos a comer los interesados al Restaurante principal GRAND PACIFIC :cubierta 6

-2 REUNION EXTRAOFICIAL:primer dia a las 17 h en el Spinnaker :cubierta 13

-3 REUNION EXTRAOFICIAL:asistir en conjunto a la cena de gala Martes noche Restaurante Principal GRAND PACIFIC :CUBIERTA 6

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.546 segundos