Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

18 Ago 2008 20:46 #779543 por FREDI
creo que es correcto si no lo es por favor corregirme no se de donde ha salido ese muñequito

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 21:25 #779568 por zer
MONITORES de AUTOBÚS

1º AUTOBÚS: Maite y Pepe

2º AUTOBÚS: Pilar y Salva

3º AUTOBÚS: Karina y Olga

4º AUTOBÚS: Mollas y Mollas

5º AUTOBÚs: Herli (Alvivan) y JUan Carlos (Trigueño)

Es conveniente que, en la Reunión Oficial, faciliten uno o dos números de Teléfono Móvil por si alguien tiene algún problema.

18 Ago 2008 21:31 #779571 por zer
CELEBRACIONES

- Cumpleaños de Pepe, el 25-08-08

- Aniversario de boda de Pepe, el 07-08-08

- San Ramón, el 30-08-08. Lo celebran Ramón (hermano de Vicky) y, como no, Pepe.

- Cumpleaños de Eloisa, el 26-08-08

- Cumpleaños de Ana Olu (no tengo tu nombre real), el 26-08-08. Invitará a Ron, por supuesto de "contrabando".

18 Ago 2008 21:36 #779575 por sanfrix
Hola, buenas noches, soy Ferran el hijo de José M. (Sanfrix)
En total viajamos 9 personas, 3 de las cuales somos 3 niños de 13 años, Marc, Arnau y yo que soy Ferran mi dirección del messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si hay alguien de mi edad más o menos, me agregais y podemos hablar y conocernos.
En mi direccion de correo despues de ferry y despues del 8 va un guión bajo como este _ os lo digo porque tal vez no se vea claro.

Hasta pronto

Ferran

18 Ago 2008 21:49 #779596 por FREDI
las salas de reuniones creo que estan en la cubierta 6

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

18 Ago 2008 23:32 #779677 por Luna23
Buenas noches!

El domingo a la vuelta de la esquina, yo ya estoy medio liada con la lista de cosas imprescindibles para llevar en la maleta..Como lo llevais vosotros?

Ayer estuvimos en el puerto, mi pareja pescando pero yo viendo como zarpaba el gem. Alguien estuvo por alli?

Veo que muchas personas teneis una bonita amistad, x el tiempo que llevais ya escribiendo en el foro, yo es que no puedo cogeros el ritmo, y además que reservamos supertarde, asi que nos encontramos perdidos en vuestras conversaciones, pero estaremos encantados de conoceros a todos.

Tema camarote, a nosotros nos ha pasado que reservamos un camarote interior garantizado, y hoy al recibir la documentación, nos hemos dado cuenta de que nos han dado un camarote exterior con ojo de buey, en la cubierta nº 5. La verdad que aunque a muchas personas pueda parecerle que hemos tenido suerte en el cambio, nosotros preferiamos algo interior a poder ser más alto, pero nunca llueve a gusto de todos..asi que nos conformamos con lo que nos ha tocado..ya podia haber sido una villa..

Bueno compañeros de foro, en unos dias embarcamos, saludos:)

18 Ago 2008 23:58 #779683 por PAKUS71
Buenas y calurosas noches a los nuevos y a los no tanto, a los + veteranos ,en fin a todos.Acabamos de llegar de unas mini vacaciones.Estuvimos dos días en Soria, fresquitos, y después una semana en Valladolid, en Medina del Campo, y también muy buen tiempo, media < 23º.Y ahora, aquí en Barcelona, no sé qué Tª tenemos pero el bochorno es criminal....Bueno, a por el aire acondicionado!!!

He podido conectarme de vez en cuando, en Soria sí porque había cobertura wifi en el Parador, y en Medina a veces, cuando me lo permitían los vecinos.

Me costó poder acceder de nuevo al foro, entre la poca cobertura que tenía y lo complicado que era (peor que registrarse en NCL), pero al final pude.Es bastante diferente pero he visto que es + completo, incluso se pueden publicar álbunes de fotos..., habrá que dedicarle un poco y cogerle el truquillo!!

Me he estado podiendo un poco al día, y dedecirle a Alfredo a ver si tiene suerte y pilla algo en la 14.Maite he recibido tu email, y ok en todo.

Referente al tema 'zumo de cebada', Txema y todos los demás , dónde váis a llevar las latas o botellines, en la maleta o en la bolsa de mano?

19 Ago 2008 00:18 #779697 por paris chic
Hola a todos.
Alfredo, yo he viajado bastante con C.I. y cuando he tenido algun problema o reclamación siempre me han compensado. No te agobies, disfruta del crucero ý ya verás como todo se soluciona.
Hola primo. Realmente hoy es mi primer día de vacaciones, estamos en Sitges, playita, sol, descansito y también en los preliminares de las fiestas.
Hola Paco.Este domingo toca otra vez visita al Gem, pero esta vez será más duradera UNA SEMANITA !!!!
Tema reuniones, perfecto. Nosotros también comeremos en el restaurante principal.
Consuegro, que tal ? antes me tenía racionado el ordenador mi marido ,Jaime, con el poker y ahora mi hija con tu hijo...

19 Ago 2008 01:37 #779724 por mari78
buenas noches a los que estais ahi sin ganas de dormir

19 Ago 2008 01:39 #779726 por robertcanarias
Hola, me gustaría apuntarme a las excursiones que teneis organizadas, pero no se si quedan plazas en alguna, podeis ayudarme?
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por la ayuda.

Tiempo de carga de la página: 2.387 segundos